horner-motivos-accidente-verstappen-hungria-soymotor.jpg
F1

Horner explica los motivos del accidente de Verstappen en Hungría

Max Verstappen se llevó un buen susto cuando en la vuelta de formación hacia la parrilla del GP de Hungría F1 2020 chocó contra las barreras. El neerlandés pudo reanudar la marcha y llegar a la recta de meta, donde sus mecánicos consiguieron reparar todos los daños a tiempo. Christian Horner ha explicado qué fue lo que sucedió.

15
23 Jul 2020 - 20:07
bottas-hamilton-verstappen-hungria-2020-soymotor.jpg
F1

Power Rankings: Hamilton, nuevo líder tras Hungría; Sainz, quinto

Tercera entrega del Power Rankings de la temporada 2020. Hasta ahora, Lando Norris estaba al frente tras dos grandes actuaciones, pero Lewis Hamilton asume el liderato tras un fin de semana perfecto. El británico logró la Pole en Hungría y lideró la carrera de principio a fin, sin rivales. Max Verstappen se mantiene en segunda posición y Norris baja a la tercera en la clasificación general.

12
23 Jul 2020 - 08:00
race_speed.jpg
F1

Análisis GP Hungría F1 2020: Ferrari se hace agua

El Gran Premio de Hungría estuvo marcado por la incertidumbre de la lluvia en todo momento. En la prueba del domingo casi todos decidieron arrancar con el intermedio para completar las primeras vueltas mientras se secaba la pista, lo que provocó que hubiera numerosos cambios de posición en unas primeras vueltas muy caóticas. Cuando volvieron los pilotos a montar las gomas de seco, Hamilton decidió lanzarse a por la victoria y marcar el mejor ritmo del momento para sacar un margen suficiente como para poder entrar en boxes a cambiar de ruedas sin ceder posición. El podio estuvo en todo momento en manos de los Mercedes y Max Verstappen, mientras la zona media estuvo dominada por Lance Stroll con su Racing Point. El resto de los puntos los pelearon los Ferrari, Alex Albon, Sergio Pérez, Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, quien sumó dos puntos en esta tercera prueba del Mundial.

0
Carlos Garijo y Chemi Calavia|
21 Jul 2020 - 09:22
binotto-ferrari-hungria-2020-soymotor.jpg
F1

Binotto: "No consigues un coche más rápido despidiendo a gente"

Mattia Binotto ha alzado la voz tras el mal fin de semana del equipo para defender a su gente y su propio puesto dentro del organigrama. El jefe de Ferrari se ha reído de los rumores que hablan ya de reemplazos importantes en el equipo y asegura que ya han comenzado a trabajar para volver a ganar identificando los problemas en lugar de sustituyendo a gente.

20
20 Jul 2020 - 20:35
perez-racing-point-vettel-soymotor.jpg
F1

Pérez: "Yo no echaría a mi hijo de mi equipo"

Sergio Pérez admite conversaciones internas en el seno del equipo Racing Point sobre la alineación de la formación de cara a la temporada que viene, aunque remarca que todavía tiene contrato y que todo sigue igual hasta nuevo aviso.

43
20 Jul 2020 - 11:01
leclerc_vettel_hungria_2020_domingo_soymotor.jpg
F1

Ferrari en el GP de Hungría F1 2020: Domingo

Discreta carrera de Ferrari en Hungría, aunque su rendimiento ha sido mejor que en Austria. A pesar ayer mostraron una ligera mejoría, hoy lo han pasado mal, especialmente Charles Leclerc, con el compuesto blando. El monegasco, de hecho, ha terminado fuera de los puntos, mientras que Sebastian Vettel ha terminado sexto.

 

36
19 Jul 2020 - 20:47
verstappen-podio-gp-hungria-2020-soymotor.jpg
F1

Red Bull en el GP de Hungría F1 2020: Domingo

Muy buen resultado para Red Bull en Hungría. Tras la decepción de ayer, los de Milton Keynes han sumado un podio más de la mano de Max Verstappen en uno de sus circuitos fetiche. Alex Albon ha sido quinto. El resultado de Max tiene más mérito si tenemos en cuenta que estuvo a punto de no poder participar en la carrera porque estrelló su RB16 contra la barrera en la vuelta de camino a parrilla.

1
19 Jul 2020 - 20:43
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

56
29 Abr 2024 - 18:52