F1

las 10 mejores declaraciones

GP de Alemania F1 2019: Rueda de prensa del viernes

Wolff, Tost, Isola, Szafnauer y Steiner atienden a los medios de comunicación
isola_steiner_wolff_tost_szafnauer_alemania_2019_soymotor.jpg
2
26 Jul 2019 - 22:25

Toto Wolff, Franz Tost, Mario Isola, Otmar Szafnauer y Guenther Steiner han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este viernes en el GP de Alemania de 2019. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

 

Toto Wolff, jefe de Mercedes:

  • "Mercedes comenzó en el mundo del motor hace 125 años, tiene una gran historia y es una responsabilidad que llevamos a gusto. Representamos a una marca fantástica y poderosa".

  • "“Las clasificaciones de Valtteri están siendo realmente fuertes, tener un registro igualado ante Hamilton no es fácil. Tiene que estar orgulloso de ello. Ha demostrado que ha mejorado mucho este año".

 

Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso:

  • "Hemos traído mejoras aerodinámicas para este fin de semana, veremos si funcionan mañana en la clasificación. Estas actualizaciones son un paso adelante para nosotros, pero como vemos, todos los equipos han traído mejoras para este Gran Premio".

  • "Tenemos dos grandes pilotos. A Kvyat lo conocemos desde hace tiempo, es muy rápido y nos ha demostrado que ha madurado. Albon, ha sido una gran sorpresa, no le ha costado mucho cogerle el truco al coche y creo que tendrá una segunda mitad de temporada muy fuerte".

 

Mario Isola, máximo resposable de Pirelli en la F1:

  • –Sobre los neumáticos de 2020–: "Están yendo bien, los estamos probando con equipos diferentes. Queremos cambiar el producto de cara al próximo año con el objetivo de acabar con las quejas".

  • "Los equipos de la F2 usarán la próxima temporada los neumáticos de la F1 en 2021. Recopilaremos muchos e interesantes datos pero sabemos que los monoplazas no son iguales".

 

Otmar Szafnauer, jefe de equipo de Racing Point:

  • "Las primeras impresiones de estas mejoras han sido muy positivas, no hemos usado el neumático más rápido y hemos sido más competitivos de lo habitual en la primera sesión de Libres".

  • "Hay que tener en cuenta la opinión de los pilotos primero, y luego analizaremos los datos. Mañana será un día importante para nosotros".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas:

  •  "Todos vieron lo que pasó en Silverstone, nuestros dos pilotos se tocaron y sufrieron un pinchazo. Hablé con ellos ayer, lo discutimos y decidimos pasar página y seguir adelante".
  • "Necesitamos enfocarnos al máximo para entender el funcionamiento del coche, queremos que todo vuelva a ser como en el pasado. Esperamos que podamos hacerlo en el parón de verano para volver más fuertes en la segunda mitad de temporada".

 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Jul 2019 - 00:31
Comment

Vlad Steiner dixit: "Todos vieron lo que pasó en Silverstone, nuestros dos pilotos se tocaron y sufrieron un pinchazo. Hablé con ellos ayer, lo discutimos y decidimos pasar página y seguir adelante". Traducción: "Si la cagan de nuevo, en lugar de pasar página, pasan por la puerta de salida....

27 Jul 2019 - 00:28
Comment

Toto dixit, “Las clasificaciones de Valtteri están siendo realmente fuertes, tener un registro igualado ante Hamilton no es fácil. Tiene que estar orgulloso de ello. Ha demostrado que ha mejorado mucho este año". Traducción: Iceboy es el perfecto piloto nº2, qué más pedir???....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14