COCHES

ADELANTO

Jannarelly cree en un Desing-1 eléctrico, pero te pide opinión

Este Desing-X1 sería el primer eléctrico de la compañía dubaití de origen galo
Sus creadores evalúan la opinión pública para continuar o no su proyecto
jannarelly-design-x1-01.jpg
3
02 Ene 2018 - 13:08

Con la llegada de 2018, los fabricantes de automóviles de todo el mundo, tanto grandes como pequeños, divisan un nuevo horizonte de proyectos y oportunidades de negocio. Esto incluye a Jannarelly, la nueva marca del reputado diseñador de superdeportivos, Anthony Jannarelly, al que se le conoce como el padre de los vehículos de W Motors y Zarooq Motors, quien asociado con Frederic Juillot bajo la entidad JJSpecial, hoy crea automóviles bellos, originales y emocionantes.

La última idea de esta joven firma pasa por crear una versión eléctrica de su único modelo, el Design-1, un deportivo minimalista que se inspira en los roadster clásicos de los años 60, aunque existe una variante con techo rígido desde principios de 2017. Hasta ahora propulsado por un motor V6 atmosférico de 3,5 litros y origen Nissan –el mismo que equipaba el 350Z–, este deportivo prescindiría de la combustión interna a favor de un tren motriz 100% eléctrico con especificaciones aún desconocidas.

jannarelly-design-x1-04.jpg

Denominada como Design-X1, la versión en cuestión, además de haberse decorado con un color lima metalizado, rayas grises y un marco de rejilla rojo que recuerdan al del nuevo Aston Martin Vantage, cuenta por primera con una cabina de un solo asiento, concepto que quizás pueda ser catalogado de 'egoísta' pero que busca reducir al máximo el peso del vehículo con el propósito de que su piloto experimente una sensación de aceleración única.

Llegados a este punto, Jannarelly se plantea si debe continuar con el desarrollo de esta máquina que, aunque silenciosa, haría las delicias de los clientes con grandes bolsillos que buscan un coche artesanal, rápido y con cierto aire retro que eriza el vello con tan sólo contemplarlo. De este modo, la casa dubaití con raíces francesas se encuentra en un proceso de evaluación de la opinión pública para tomar una decisión en cuanto a su nuevo concepto de roadster exclusivo. ¿Qué les dirías?

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Ene 2018 - 13:20
Comment

@#3 En realidad se basa en el Ferrari Testarossa de 1957, del D Type solo rescata la aleta posterior, que tampoco fue exclusiva de ese modelo.

02 Ene 2018 - 18:54
Comment

Si hiciesen un campeonato monomarca o pudiesen entrar en el de GTe, que le hagan eléctrico de una sola plaza, si es para ir por la calle mejor biplaza

Default user picture
pbc1967
02 Ene 2018 - 16:46
Comment

2Los Roadster son vehiculos para disfrutarlos de a dos. Entonces les diria que mo continuaran con el proyecto. Pero si es un monoplaza de altas prestaciones. Una especie de F1 de calle eso es diferente...ahi les diria que si que continuaran con el proyecto pero que quede claro es muy diferente un roadster. A un monoplazo de altas prestaciones.

Te puede interesar
BYD Fuel Challenge: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros. ¿Pero no hacía BYD solo coches eléctricos? - SoyMotor.com
Coches

BYD Fuel Challenge - Parte I: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros, pero ¿no fabricaba BYD solo coches eléctricos?

BYD o Build Your Dreams, como prefieran, es el rival más potente de Tesla y la compañía que más coches 'enchufables' fabrica pero ¿no fabricaba solo coches eléctricos? No. BYD fabrica solo coches enchufables, sean eléctricos o híbridos PHEV, y en conjunto BYD es el líder del mercado. En España las dos tecnologías, eléctrica e híbrida enchufable, tienen etiqueta cero, así que BYD incorpora ya el primer híbrido enchufable en su gama: el BYD Seal U, y nos propone un reto, ¿seremos capaces de alcanzar los 1.000 kilómetros sin repostar con esta versión DN-i o 'Dual-Mode Intelligent'? Vamos a intentarlo.

0
18 Nov 2024 - 16:55
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30