NOVEDAD

Jannarelly Design-1: el deportivo de Dubái

En Dubái también saben hacer deportivos y este atractivo roadster lo demuestra

Cuenta con un motor V6 de 3.5 litros y origen Nissan con 304 caballos

AmpliarAtractivo, refinado y minimalista. El Jannarelly Design-1 entra por los ojos - SoyMotorAtractivo, refinado y minimalista. El Jannarelly Design-1 entra por los ojos

Primero fue el Lykan Hypersport y luego el Fenyr Supersport. Dos deportivos salidos de las entrañas de Oriente Medio y de la cabeza del mismo equipo de diseño. Hoy os traemos a un familiar lejano, pero que nace con la misma esencia. Ante nosotros está el Jannarelly Design-1, un biplaza roadster nacido en Dubái que llega con la intención de ofrecer mucha diversión con una apuesta de diseño minimalista y retro.

Minimalista, pero exclusivo, ya que sólo se construirán 30 unidades. Este roadster biplaza tendrá unas medidas compactas y un peso ligero gracias al uso de la fibra de vidrio y fibra de carbono. Para ello apuesta un diseño con un frontal pronunciado con una gran toma de aire y unos pasos de rueda que sirven para canalizar el flujo de aire. Las ópticas LED, los retrovisores y sobre todo su zaga tienen cierto aire retro, aunque eso no significa renunciar a un gran difusor trasero.

1361.jpg

A nivel mecánico, los creadores de este Jannarelly Design-1 anuncian que contará con un motor V6 de 3.5 litros de origen Nissan. Su potencia será de 304 caballos y su par máximo de 370 Nm. Situado en posición central trasera, el propulsor trasmite su potencia al eje trasero a través de una caja de cambios manual de seis relaciones y un diferencial de deslizamiento limitado. El Jannarelly Design-1 promete una aceleración de 0 a 100 en 4 segundos y una velocidad punta por encima de los 200 kilómetros por hora.

El Jannarelly Design-1 cuenta con un interior con tapizado en tonos ocres y un cuadro de mandos que puede mutar a tonos rojos si se opta por equipar la carrocería alternativa, que presenta entre otras cosas una franja roja del frontal a la zaga y un dorsal 1 sobre la cubierta motor. Jannarelly Automotive solicita una fianza de 5.000 dólares, teniendo un precio final en su versión más básica de 55.000 dólares, que no incluye un parabrisas de mayor tamaño o un techo para cubrir el habitáculo.

468869.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top