NOVEDAD

Jannarelly Design 1: ahora con techo rígido para lucirlo como se merece

Desde 52.000 euros

Motor Nissan V6 atmosférico de 3.5 litros, que entrega 304 caballos

AmpliarJannarelly Design 1 ahora con techo: a lucirlo como se merece - SoyMotor.comJannarelly Design 1 ahora con techo: a lucirlo como se merece

El Jannarelly Design 1, el precioso coche fabricado en Dubái por los franceses Anthony Jannarelly y Frederic Juillot, equipará desde ahora un techo rígido desmontable, tras la petición de varios clientes, lo que le dará al coche un aspecto nuevo pero que mantiene la belleza de sus formas.

jannarelly_design-1.jpeg

Hasta ahora, este coche nacido como vehículo para disfrutar en circuito, contaba sólo con un pequeño deflector delantero a modo de parabrisas. Ahora incorporará un parabrisas en condiciones, con un techo retirable, con lo que el coche pasa a ser un muy interesante roadster.

El inconveniente es que estas modificaciones encarecen el precio, cuya base son unos muy ajustados 52.527 euros y van a retrasar algunas entregas, pero a esta modificación se le unen mejoras en el chasis, un interior más cuidado, y ajustes en las suspensiones con inspiración en la Fórmula 1.

jannarelly_design-1_trasera.jpeg

Aún así, el coche mantendrá su naturaleza de alto rendimiento, con el motor Nissan V6 atmosférico de 3.5 litros, que entrega 304 caballos para tan sólo 710 kilogramos y todo, unido a ese aspecto tan retro, que nos recuerda a una versión moderna de un coche de competición legendario como el Ferrari 250 Testa Rossa de los años cincuenta. Y ahora, gracias a estas novedades, podremos también utilizarlo en los días de lluvia o de extremo calor. No sólo en la pista. Para lucirlo como merece.

jannarelly_design-1_descapotable.jpeg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Oldriver

Tiene un aire a la Ferrari Testa rossa del 57/58 de morro y del GTO de la trasera.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top