F1

CLAVES DEL DÍA

F1 por la mañana: la llama de Kubica se apaga; Sirotkin, favorito

sirotkin-soymotor-williams.jpg
0
12 Dic 2017 - 07:48

La tarde de ayer sorprendió con la noticia de que Sergey Sirotkin está mejor posicionado que Robert Kubica para ser compañero de Lance Stroll en 2018. Además, también se supo de lo involucrado que está el ingeniero Rory Byrne con los coches 2018 y 2019 de Ferrari, en un día en el que le volvieron a caer varias alabanzas a Carlos Sainz.

 

 

DEPORTE

  • Se complica el fichaje de Kubica por Williams para 2018. Hablábamos del fuerte respaldo económico que aportaría Sergey Sirotkin de acceder a Williams, 13 millones de euros, un aportación que, según Le Journal de Montreal, "Kubica no puede igualar". Ahora desde Italia, aseguran que precisamente este patrocinio de SMP Racing es el que dará sitio a Sergey Sirotkin en Grove y no al polaco. 
  • Sirotkin, la alternativa a Kubica si el polaco no convence a Williams. "Williams podría contratar tanto a Kubica como a Sirotkin como tercer piloto. Si el polaco no satisface al equipo, el ruso podría ser convocado para ocupar el puesto en cualquier momento", aseguran desde el diario canadiense anteriormente citado.

sirotkin-williams-kubica-soymotor_0.jpg

 

mercedes-ferrari-lonrezo-sassi-soymotor_0.jpg

 

CURIOSIDADES

vandoorne-fans-soymotor_2_0.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50