F1

PLANES NAVIDEÑOS

Vuelve la carrera solidaria en el circuito de Alonso por Nochebuena

El Circuito Fernando Alonso vuelve a abrir sus puertas para esta causa
Se trata de la séptima edición de esta prueba benéfica
alonso-aficionados-soymotor.jpg
Jaime Chico
0
11 Dic 2017 - 13:53

Como viene siendo habitual, el próximo 24 de diciembre se disputará la séptima carrera solidaria organizada por la Fundación Fernando Alonso, con el objetivo de la sensibilización y concienciación colectiva sobre la seguridad vial. Cuatro kilómetros benéficos que los aficionados del piloto pueden aprovechar para conocer su circuito de karts de Asturias y para correr con el ovetense. 

Fernando Alonso vuelve a abrir las puertas de su circuito-museo esta Nochebuena para recibir a cientos de corredores con una iniciativa benéfica. El reto es concienciar a la población sobre la importancia de la seguridad vial, una tarea que la Fundación Fernando Alonso ha realizado desde la apertura de estas instalaciones y en la que ha involucrado a niños de colegios de todo el Principado de Asturias, mediante jornadas educativas.

fernando-alonso-2017_0.png

 

Justo antes de correr las 24 horas de Daytona, al español le gusta pasar tiempo con su familia en su tierra natal y desde que su colección tiene sede en Asturias, suele hacer hueco para visitar a sus seres queridos y estas instalaciones, también para entrenar. La jornada que prepara su circuito para esta Nochebuena es una gran oportunidad para que los aficionados puedan correr junto a su ídolo y disfrutar de él antes de su partida hacia Estados Unidos.

A partir de 12 de la mañana del próximo 24 de diciembre se celebrará este evento. El precio de la inscripción es de siete euros y la recaudación se destinará a las gestiones necesarias para colocar pasos de cebra en los lugares necesarios en los que todavía estos no existen. Para participar es necesario inscribirse a través de la página web de entradas de Liberbank, de la web oficial del bicampeón o del mismo museo. Entre los corredores, se sortearán 30 plazas para unas jornadas de karting en el circuito de Alonso.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50