Noticias

hulkenberg-magnussen-2016-soymotor.jpg
F1

Magnussen: "El 'chúpame las pelotas' me persigue a día de hoy"

Kevin Magnussen reconoce que su mensaje a Nico Hülkenberg tras el GP de Hungría de 2017 todavía le persigue hoy. El danés no está contento de que los aficionados recuerden antes ese 'chúpame las pelotas, cariño' que otros de sus logros deportivos, entre los cuales está nada más y nada menos que un podio en su primera carrera.

7
15 Ene 2021 - 12:01
sainz-podio-brasil-2019-soymotor.jpg
F1

Carlos Sainz cumple 26 años: sus mejores resultados en Fórmula 1

Carlos Sainz cumple 26 años en un momento agridulce para él, por la racha de mala suerte que sufre y por las preocupaciones que plantea la falta de rendimiento de Ferrari. Sin embargo, eso no borra el talento de un piloto que hace sólo unos meses se alzaba como el mejor del resto y que, de no ser por los infortunios de las últimas semanas, podría ser fácilmente cuarto en el Mundial ahora mismo. Sus mejores resultados en Fórmula 1 son prueba de ello, los repasamos:

4
01 Sep 2020 - 10:29
lowe-stroll-soymotor.jpg
F1

Stroll llegó a la F1 "demasiado pronto", según Paddy Lowe

El salto de Lance Stroll a la Fórmula 1 directamente desde F3 sucedió demasiado pronto, según considera el director técnico de Williams, Paddy Lowe. Además, cree que hubo una enorme mejoría del canadiense en su segundo año en relación con 2017 y pone a Sergey Sirotkin como ejemplo de ser un piloto que sí quemó todas sus etapas.

13
carlos matas|
19 Dic 2018 - 10:23
stoffel-vandoorne-mclaren-gp-austria-2018-mcl3-soymotor.jpg
F1

Brown: "No tenemos el mejor chasis, predecir es peligroso"

Zak Brown ha reconocido que este año no tienen el mejor chasis, algo que salió de la boca de varios miembros de McLaren durante los años con Honda. Ahora, en plena reestructuración del equipo para convertirse en una organización más eficaz, el estadounidense americano también ha admitido que se precipitaron al hacer algunas afirmaciones y que procurarán no repetir errores en este sentido.

16
04 Jul 2018 - 15:15
verstappen-max-barcelona-test-soymotor.jpg
F1

Verstappen: "Nunca tuve que dudar de mí mismo"

A pocos días para que se apaguen los semáforos en Melbourne, Max Verstappen echa la vista atrás, para repasar sus inicios, y se remonta a la primera carrera de karting, en la que tuvo la oportunidad de participar, para contar su historia. Desde entonces y a pesar de las primeras derrotas, que fueron pocas, no dudó de sus capacidades.

0
20 Mar 2018 - 08:37
paddock-f1-soymotor.jpg
F1

La F1 revela el recorte que sufrieron los equipos en 2017

Los equipos de Fórmula 1 recibieron 38 millones de euros menos en 2017 respecto al año anterior, un descenso del 5%, pues las escuderías pasaron de obtener 784 millones de euros hace dos años a 746 la campaña pasada y se trata de la primera vez que la cantidad que se les da disminuye.

6
02 Mar 2018 - 19:00
bottas-mercedes-mexico-2017-soymotor.jpg
F1

Bottas y su bajón de 2017: "Empiezas a dudar de lo que haces"

El debut de Valtteri Bottas con Mercedes fue un camino de rosas para el finlandés, tal y como pudimos comprobar a lo largo de todo el año 2017Para Bottas, y tal y como el propio piloto ha confirmado. El finlandés asegura que los momentos en los que cosechó sus peores resultados, fueron para él un gran desafío que le ha hecho mejorar.

0
Sergio Ríos|
30 Ene 2018 - 20:21
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50