GP de Abu Dabi F1 2017

Marina Girón

Redactora

Nació en Ponferrada en 1992. Su padre le contagió la pasión por la Fórmula 1 cuando apenas tenía 10 años. Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca, comenzó hablando de Fórmula 1 en Radio USAL. Fue redactora de Lacasadelmotor.net antes de llegar a SoyMotor.com y autora de "Redes sociales y Fórmula 1. Análisis de la interactividad de los pilotos durante el Campeonato Mundial de 2014", artículo publicado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Marina Girón
Últimas noticias de Marina Girón
  • Felipe Massa - SoyMotor.com

    Williams en el GP de Brasil F1 2017: Domingo

    El equipo Williams ha terminado en la zona de puntos con uno de sus dos monoplazas. Felipe Massa ha concluido sexto en su último GP en Brasil. Un resultado muy especial para el piloto brasileño, quien salía desde la novena posición de la parrilla y tras una buena salida y el reinicio de la carrera por la salida del coche de seguridad, se colocó sexto tras adelantar a Fernando Alonso. Por su parte, Lance Stroll no tuvo tanta suerte. El canadiense, quien tuvo que montar una unidad de potencia vieja antes de la clasificación del sábado, vio como sus esperanzas se desvanecían vuelta tras vuelta.

  • Pierre Gasly en Brasil - SoyMotor.com

    Toro Rosso en el GP de Brasil F1 2017: Domingo

    Pese a irse con cero puntos en el marcador, el equipo Toro Rosso se va de Brasil satisfecho con el trabajo de sus dos pilotos, tras los problemas que sufrieron a comienzos del fin de semana. Pierre Gasly, que arrastraba una penalización de 25 posiciones en parrilla, ha terminado 12º, por detrás del español, Carlos Sainz. Menos suerte ha tenido su compañero de equipo, Brendon Hartley, que ha tenido que retirarse en la vuelta 43, por problemas en su monoplaza.

  • Brendon Hartley en Brasil - SoyMotor.com

    Toro Rosso en el GP de Brasil F1 2017: Sábado

    El equipo Toro Rosso no ha conseguido, ni mucho menos, su mejor clasificación de la temporada. Sin embargo, están satisfechos con el trabajo realizado hasta ahora, tras un comienzo de fin de semana difícil. Brendon Hartley y Pierre Gasly saldrán mañana 18º y 19º, respectivamente. El primero tiene una sanción de diez posiciones y el segundo, una de 25 puestos.