GP de Mónaco F1 2017

Marina Girón

Redactora

Nació en Ponferrada en 1992. Su padre le contagió la pasión por la Fórmula 1 cuando apenas tenía 10 años. Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca, comenzó hablando de Fórmula 1 en Radio USAL. Fue redactora de Lacasadelmotor.net antes de llegar a SoyMotor.com y autora de "Redes sociales y Fórmula 1. Análisis de la interactividad de los pilotos durante el Campeonato Mundial de 2014", artículo publicado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Marina Girón
Últimas noticias de Marina Girón
  • Red Bull en el GP de Mónaco F1 2017: Sábado - SoyMotor.com

    Red Bull en el GP de Mónaco F1 2017: Sábado

    El equipo Red Bull ha terminado cuarto y quinto en el Gran Premio de Mónaco. Los intentos de los de Milton Keynes por superar la Ferrari fueron en vano, ya que los de Maranello demostraron, una vez más, estar por delante. De cara a la carrera, el objetivos de ambos pilotos es colarse entre los tres primeros; en el caso de Max Verstappen es, además, terminar la carrera ya que hasta la fecha nunca lo ha conseguido en las calles del Principado. 

  • GP de Mónaco F1 2017: Rueda de prensa del sábado - SoyMotor.com

    GP de Mónaco F1 2017: Rueda de prensa del sábado

    Kimi Räikkönen ha conseguido la Pole en el Gran Premio de Mónaco, la primera desde Francia 2008. El finlandés se ha impuesto en la sesión clasificatoria del sábado por delante de su compañero de equipo, Sebastian Vettel, y Valtteri Bottas. De cara a la carrera de mañana, los tres lucharán en la primera curva por la mejor posición evitando eso sí, tocar los cercanos muros del trazado monegasco. A continuación, las mejores frases que han dejado en la rueda de prensa oficial.

  • Marko: "Esperábamos más, el objetivo era la primera línea" SoyMotor.com

    Marko: "Esperábamos más, buscábamos la primera línea"

    Max Verstappen y Daniel Ricciardo saldrán cuarto y quinto respectivamente en el Gran Premio de Mónaco, tras la sesión clasificatoria celebrada en las calles del Principado. Ambos pilotos del equipo Red Bull no han conseguido superar a los dos Ferrari, que se ha hecho con la primera línea de la parrilla por delante del Mercedes de Valtteri Bottas.