GP de Francia F1 2018

Ana Vázquez

Coordinadora F1

Nacida en Asturias en 1991. Pasó de no entender por qué tanta gente se reunía en una plaza de Oviedo para recibir a un campeón, a ser la única en casa a la que se le saltaron las lágrimas con el desenlace de Brasil 2008. Probó en agencias, diarios locales y comunicación institucional hasta descubrir que lo que de verdad le gustaba era escribir sobre este Gran Circo tan bien montado. 6cero, TodoFormula.net y PitLane F1 fueron sus antesalas. Su debut verdadero, como a ella le gusta llamarlo, fue en el portal CarandDriverTheF1.com, en 2013. Actualmente es la corresponsal de Europa del medio costarricense Puro Motor. Desde 2017, SoyMotor.com le ayuda a calmar diariamente su constante hambre de actualidad informativa. 

Ana Vázquez
Últimas noticias de Ana Vázquez
  • Carlos Sainz en Montreal - SoyMotor.com

    Sainz y la firma Red Bull-Honda: "Personalmente no me afecta"

    Carlos Sainz se enfrenta este fin de semana al circuito de Paul Ricard, en el regreso de Francia al calendario de Fórmula 1. Su reto para los próximos días será prepararse al máximo para mantenerse en la tendencia de los puntos. Además de sobre sus expectativas para la cita gala, al español le han preguntado por la decisión de Red Bull de cambiar a Honda y también por el reciente triunfo de Fernando Alonso en Le Mans.

  • Fernando Alonso en Mónaco - SoyMotor.com

    Alonso: "En 2019 si mi objetivo no me lo da McLaren, a ver quién"

    Fernando Alonso llega a Le Mans animado por su victoria en Le Mans. El español aún tiene en sus pensamientos el domingo pasado y asegura que no se ha puesto a estudiar su futuro, aunque apunta que el objetivo sigue siendo estar en un equipo que le permita ganar.

  • Cyril Abiteboul y Éric Boullier en Montreal - SoyMotor.com

    Renault: "Separarnos de Red Bull no afectará a nuestro presupuesto"

    Renault acepta la decisión de Red Bull de cambiarse a motores Honda para 2019. El director general del equipo del rombo, Cyril Abiteboul, asegura que no está ni aliviado, ni decepcionado, por lo ocurrido y afirma que este cambio no afectará a su presupuesto.

Últimos comentarios de Ana Vázquez