Ana Vázquez

Coordinadora F1

Nacida en Asturias en 1991. Pasó de no entender por qué tanta gente se reunía en una plaza de Oviedo para recibir a un campeón, a ser la única en casa a la que se le saltaron las lágrimas con el desenlace de Brasil 2008. Probó en agencias, diarios locales y comunicación institucional hasta descubrir que lo que de verdad le gustaba era escribir sobre este Gran Circo tan bien montado. 6cero, TodoFormula.net y PitLane F1 fueron sus antesalas. Su debut verdadero, como a ella le gusta llamarlo, fue en el portal CarandDriverTheF1.com, en 2013. Actualmente es la corresponsal de Europa del medio costarricense Puro Motor. Desde 2017, SoyMotor.com le ayuda a calmar diariamente su constante hambre de actualidad informativa. 

Ana Vázquez
Últimas noticias de Ana Vázquez
  • Max Verstappen y Sebastian Vettel tras su colisión en Shanghái – SoyMotor.com

    El accidente Vettel-Verstappen de China en 360º: ¡de cerca!

    El momento más polémico del Gran Premio de China fue en el que Max Verstappen, cargado de valentía, se tiró hacia Sebastian Vettel, con la intención de adelantarle. El movimiento no fue posible, acabó en toque entre ambos y en sanción para el holandés.

  • Nico Rosberg en Shanghái - SoyMotor.com

    Rosberg disminuye su actividad como mánager de Kubica

    La relación de trabajo entre Nico Rosberg y Robert Kubica ha cambiado. El alemán ejercía de representante del polaco desde que el piloto se propuso luchar para conseguir un asiento en Fórmula 1. Ahora, dado que la situación no es la misma, el reserva de Williams explica que ambos no trabajan de forma tan cercana, aunque siguen en contacto. 

  • Daniil Kvyat en Monza - SoyMotor.com

    Kvyat, sin planes confirmados más allá del simulador de Ferrari

    El trabajo en el simulador de Ferrari mantiene a Daniil Kvyat tan ocupado que el ruso no puede combinar esta tarea con competir en otras categorías. Estados Unidos fue su último Gran Premio como titular en la Fórmula 1 y desde este enero es piloto de desarrollo de la Scuderia.

Últimos comentarios de Ana Vázquez