Ana Vázquez

Coordinadora F1

Nacida en Asturias en 1991. Pasó de no entender por qué tanta gente se reunía en una plaza de Oviedo para recibir a un campeón, a ser la única en casa a la que se le saltaron las lágrimas con el desenlace de Brasil 2008. Probó en agencias, diarios locales y comunicación institucional hasta descubrir que lo que de verdad le gustaba era escribir sobre este Gran Circo tan bien montado. 6cero, TodoFormula.net y PitLane F1 fueron sus antesalas. Su debut verdadero, como a ella le gusta llamarlo, fue en el portal CarandDriverTheF1.com, en 2013. Actualmente es la corresponsal de Europa del medio costarricense Puro Motor. Desde 2017, SoyMotor.com le ayuda a calmar diariamente su constante hambre de actualidad informativa. 

Ana Vázquez
Últimas noticias de Ana Vázquez
  • Felipe Massa en Yas Marina - SoyMotor.com

    Massa, jefe de la comisión de karting CIK-FIA

    Felipe Massa se retiró definitivamente de la Fórmula a finales de la temporada 2017, el mes pasado, tras su última temporada de las cuatro que vivió junto a Williams. Su representante fue el hijo del presidente de la FIA, Jean Todt, Nicolas, y en su etapa en Ferrari, estuvo con Jean. Ahora Todt le ha ofrecido un puesto dentro de la Federación.

  • Monisha Kaltenborn y Pascal Wehrlein en Australia - SoyMotor.com

    Kaltenborn, sobre Wehrlein: "Se merece un cockpit"

    Aunque fuera del equipo, su opinión se sigue teniendo en cuenta. Monisha Kaltenborn ha sido una de las grandes defensoras de Pascal Wehrlein desde su entrada a Sauber. La india dejó el puesto de jefa de equipo por "visiones divergentes" con los nuevos propietarios y tras su marcha, se supo que avisó de que se iría al alemán, pero no a Marcus Ericsson.

  • Tony Rudd, Graham Hill y su mujer, Bette, en Zandvoort - SoyMotor.com

    Muere Bette Hill, viuda de Graham Hill

    Día triste para una familia de campeones, los Hill. Hoy ha muerto la viuda del bicampeón de Fórmula 1 Graham Hill y madre del ganador de 1996, Damon, una pieza clave en la carrera de ambos, no sólo por su cariño como esposa y progenitora, también por su labor como cronometradora. 

Últimos comentarios de Ana Vázquez