Tienda merchandising SoyMotor.com
GP de Rusia F1 2017

Ana Vázquez

Coordinadora F1

Nacida en Asturias en 1991. Pasó de no entender por qué tanta gente se reunía en una plaza de Oviedo para recibir a un campeón, a ser la única en casa a la que se le saltaron las lágrimas con el desenlace de Brasil 2008. Probó en agencias, diarios locales y comunicación institucional hasta descubrir que lo que de verdad le gustaba era escribir sobre este Gran Circo tan bien montado. 6cero, TodoFormula.net y PitLane F1 fueron sus antesalas. Su debut verdadero, como a ella le gusta llamarlo, fue en el portal CarandDriverTheF1.com, en 2013. Actualmente es la corresponsal de Europa del medio costarricense Puro Motor. Desde 2017, SoyMotor.com le ayuda a calmar diariamente su constante hambre de actualidad informativa. 

Ana Vázquez
Últimas noticias de Ana Vázquez
  • Palmer ve el escudo innecesario: "La F1 es suficientemente segura" - SoyMotor.com

    Palmer ve el escudo innecesario: "La F1 es suficientemente segura"

    En la reunión del Grupo de Estrategia de esta semana, una de las conclusiones a las que se llegó fue el descarte del halo y el impulso del nuevo concepto del escudo para 2018. Llegados a Sochi, éste ha sido uno de los temas propuestos en la conferencia de prensa de la FIA y que se les ha preguntado personalmente a cada uno de los pilotos que los periodistas se encontraban por el paddock.

  • Sainz, sobre Sochi: "Aquí siempre he ido rápido" - SoyMotor.com

    Sainz, con ganas de Sochi: "Aquí siempre he ido rápido"

    Borrón y cuenta nueva. De este modo afrontará Carlos Sainz el Gran Premio de este fin de semana en Rusia. Tras la carrera en Baréin, sabe que parte con cierta desventaja en la parrilla de salida, ya que le sancionaron con tres posiciones por un incidente con Lance Stroll.

  • Alonso, tras volver de Alabama: "Es como ser un rookie de nuevo" - SoyMotor.com

    Alonso tras ir a Alabama: "La gente me paraba en el aeropuerto"

    Fernando Alonso está en Rusia para disputar la cuarta prueba del Mundial 2017 de Fórmula 1. El español ha vuelto hace poco de Estados Unidos, tras un viaje que le ha acercado a la realidad de la IndyCar, competición de la que formará parte con su participación, a finales de mayo, en las 500 Millas de Indianápolis.

Últimos comentarios de Ana Vázquez