Ana Vázquez

Coordinadora F1

Nacida en Asturias en 1991. Pasó de no entender por qué tanta gente se reunía en una plaza de Oviedo para recibir a un campeón, a ser la única en casa a la que se le saltaron las lágrimas con el desenlace de Brasil 2008. Probó en agencias, diarios locales y comunicación institucional hasta descubrir que lo que de verdad le gustaba era escribir sobre este Gran Circo tan bien montado. 6cero, TodoFormula.net y PitLane F1 fueron sus antesalas. Su debut verdadero, como a ella le gusta llamarlo, fue en el portal CarandDriverTheF1.com, en 2013. Actualmente es la corresponsal de Europa del medio costarricense Puro Motor. Desde 2017, SoyMotor.com le ayuda a calmar diariamente su constante hambre de actualidad informativa. 

Ana Vázquez
Últimas noticias de Ana Vázquez
  • Parte trasera del Mercedes W05 - SoyMotor.com

    La F1 trabaja en recuperar su ruido con un micrófono para el escape

    La Fórmula 1 trabaja en colocar un micrófono en el sistema de escape de cada monoplaza para amplificar el sonido de los mismos y mejorar la experiencia de los espectadores en televisión. Desde la introducción de los V6 híbridos, el Gran Circo se ha vuelto más silencioso que de costumbre y los fans echan de menos el ruido de los V8.

  • Incidente entre los Ferrari en Marina Bay - SoyMotor.com

    Hamilton: "Es genial haber visto debilidades de Vettel este año"

    Lewis Hamilton está agradecido de haber visto este año algunas debilidades de Sebastian Vettel, sobre todo después del accidente del alemán en Singapur. Tras Marina Bay el británico está 28 puntos por delante de Sebastian Vettel.

  • Salida de la carrera del GP de Singapur F1 2017 - SoyMotor.com

    La FIA, contra las salidas en falso: cambio en las reglas para 2018

    A partir de 2018 los pilotos podrán recibir sanción si se saltan la salida aunque el sistema de detección automático no se active. La FIA ha decidido cambiar la normativa tras la polémica que se creó en el Gran Premio de Austria con la salida de Valtteri Bottas, que parecía que había partido antes de tiempo y no fue penalizado.

Últimos comentarios de Ana Vázquez