GP de Abu Dabi F1 2017

Ana Vázquez

Coordinadora F1

Nacida en Asturias en 1991. Pasó de no entender por qué tanta gente se reunía en una plaza de Oviedo para recibir a un campeón, a ser la única en casa a la que se le saltaron las lágrimas con el desenlace de Brasil 2008. Probó en agencias, diarios locales y comunicación institucional hasta descubrir que lo que de verdad le gustaba era escribir sobre este Gran Circo tan bien montado. 6cero, TodoFormula.net y PitLane F1 fueron sus antesalas. Su debut verdadero, como a ella le gusta llamarlo, fue en el portal CarandDriverTheF1.com, en 2013. Actualmente es la corresponsal de Europa del medio costarricense Puro Motor. Desde 2017, SoyMotor.com le ayuda a calmar diariamente su constante hambre de actualidad informativa. 

Ana Vázquez
Últimas noticias de Ana Vázquez
  • Neumáticos Pirelli en Marina Bay - SoyMotor.com

    Pirelli presenta sus gomas 2018 con el hiperblando como novedad

    El proveedor oficial de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, presenta su nueva gama de neumáticos 2018 en un evento especial esta mañana de jueves en Yas Marina. Ésta destaca por introducir un nuevo compuesto aún más blando, que la marca italiana ha pedido a los aficionados que nombre mediante una encuesta.

  • Fernando Alonso en Yas Marina - SoyMotor.com

    Ganar en F1 en 2018 no minará el interés de Alonso por otras competiciones

    Fernando Alonso llega a Yas Marina esperanzado y sigue pensando en 2018. El Gran Premio de Abu Dabi es su última carrera como piloto McLaren-Honda y tiene ganas de vivir una buena etapa de la mano de los motores Renault. No obstante, tras una semana de pruebas de otras categorías, el español asegura que no cambiará su programa fuera de la Fórmula 1 aunque empiece con victorias en el Gran Circo la próxima temporada.

  • Fernando Alonso en Yas Marina - SoyMotor.com

    Alonso: "De Le Mans no hay todavía avance, ojalá pueda ir"

    Fernando Alonso creó expectación ayer en redes sociales diciendo que anunciaría algo hoy. A su llegada a Yas Marina, ha detallado que el anuncio será a las 14:15 hora española. Sobre esta semana, en la que ha podido probar el coche de Toyota y el de Daytona, ha destacado que ha sido productiva, aunque todavía reconoce que le queda mucho por aprender. Además, asegura que aún no hay avances sobre el acuerdo para correr en Le Mans en 2018.

Últimos comentarios de Ana Vázquez