Noticias

leclerc-abu-dabi-2022-domingo-soymotor.jpg
F1

Leclerc acaba 2022 como subcampeón: "Hemos mejorado en estrategia"

Charles Leclerc ha conseguido el subcampeonato tras ganarle la partida a Sergio Pérez por estrategia en Abu Dabi. El monegasco alcanza su mejor posición final en un Mundial en el que tanto él como Ferrari han ido de más a menos, pero lo positivo es que lo acaban con un gran sabor de boca. Buen resultado que dará confianza de cara a 2023.

12
20 Nov 2022 - 16:55
perez-abu-dabi-2022-f1-soymotor.jpg
F1

Pérez no puede con Leclerc en Abu Dabi: "Lo he dado todo"

Sergio Pérez se ha tenido que conformar con el tercer puesto en el GP de Abu Dabi y también con ser tercero en el Mundial 2022. El mexicano no ha podido hacer funcionar su estrategia de dos paradas ante la una única de Charles Leclerc y finalmente, ha perdido esa posición ante su máximo rival en este tramo final de temporada.

9
20 Nov 2022 - 16:36
sainz-podio-brasil-2022-soymotor.jpg
F1

Sainz vuelve al podio en Brasil: "Mi fin de semana más completo"

Carlos Sainz ha vuelto al podio en un GP de Brasil en el que ha cruzado la meta en tercer lugar. Buena carrera del español, que se ha aprovechado de los dos incidentes de dos de sus rivales para ganar posición y ha culminado su remontada adelantando en pista a Sergio Pérez. Los Mercedes eran imparables hoy, pero no deja de ser otro fin de semana sólido para él.

10
13 Nov 2022 - 22:24
race_speed.jpg
F1

Análisis GP México F1 2022: Red Bull consigue una victoria blanda

La carrera del Gran Premio de México nos dejó una nueva victoria de Max Verstappen, que se impuso con claridad y estrategia a Mercedes, al confiar en el blando, a la postre el mejor neumático de carrera, mientras que Mercedes confío en el duro, sin mejores resultados. Verstappen se llevó la carrera, por delante de Lewis Hamilton y Sergio Pérez. Los Ferrari firmaron la peor carrera de la temporada, al tener que perder rendimiento por fiabilidad. Daniel Ricciardo se llevó la zona media por estrategia y al aprovechar un enfoque incorrecto de Alpine y McLaren.

0
01 Nov 2022 - 13:30
gasly-japon-2022-soymotor.jpg
F1

Gasly, crudo: "He estado a dos metros de perder la vida hoy"

Pierre Gasly ha reconocido que ha estado a dos metros de perder la vida este domingo en Suzuka. El francés ha pasado muy cerca de una grúa que ha hecho acto de presencia en la pista para sorpresa de todos los pilotos aún bajo periodo de coche de seguridad. Ha sido un gran susto para él y espera que sea la última vez que suceda esto en un GP de Fórmula 1.

9
09 Oct 2022 - 12:40
race_speed.jpg
F1

Análisis GP Singapur F1 2022: Pérez aprovecha su oportunidad

Sergio Pérez se llevó un imposible y muy complicado Gran Premio de Singapur, marcado por la lluvia, en una carrera muy complicada, de pura defensa y bloqueo, en la que fue muy fácil tener problemas y muy complicado librarse de ellos. Charles Leclerc cerró la carrera en segunda plaza, por delante de Carlos Sainz, que pudo llegar al podio. Max Verstappen, Lewis Hamilton y George Russell se hundieron y dejaron paso a los McLaren, que avanzan en el Campeonato.

0
04 Oct 2022 - 08:00
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50