F1

Sensaciones mixtas en Faenza

Toro Rosso en el GP de España F1 2017: Viernes

Sainz: "Ha sido un primer día complicado pero positivo"
Kvyat: "Debemos trabajar para que el coche se adapte mejor a mi pilotaje"
carlos-sainz-tororosso-barcelona-soymotor.jpg
0
12 Mayo 2017 - 18:05

Los pilotos de Toro Rosso no son los más felices de la parrilla después de los primeros 180 minutos de entrenamientos en el GP de España, dado que el STR12 no parece haberse adaptado a la perfecciópn a las condiciones –quizá inesperadas– con las que Barcelona recibió al Gran Circo. De cara al sábado, un claro objetivo: mejorar el balance para que el coche sea más fácil de controlar.

 

Carlos Sainz (10º/10º):

"Ha sido un primer día en Barcelona bastante complicado. Creo que las condiciones de la pista nos han sorprendido un poco, ya que hoy era mucho más lenta que en pretemporada, quizá también por el viento, que complicó más las cosas. No fue fácil encontrar el balance adecuado, pero en general diría que hemos acabado el día de forma positiva, mejorando y acercándonos a la clasificación con optimismo".

 

Daniil Kvyat (15º/18º):

"El coche dio problemas para controlarlo. Debemos ser pacientes e intentar hacer el trabajo a lo largo de la noche para que el coche se me adapte mejor porque, por el momento, no estoy a gusto con mi forma de pilotar".

 

James Key, director técnico:

"Tenemos muchas mejoras aquí en Barcelona, y ha sido horrible intentar aprender sobre ellas hoy. Los Libres 1 los dedicamos a trabajar en ellas y en algunas tandas con neumático medio para tener datos de un balance inicial. Mejoramos en los Libres 2, aunque teníamos muchas cosas por hacer. Carlos está contento con el coche y parece que su tanda larga ha sido muy buena. Daniil tuvo algunos problemas hoy y desgraciadamente se perdió parte de los Libres 2 después de dañar el fondo plano. Creo que tenemos datos en los que trabajar ahora, pero efectivamente debemos encontrar más rendimiento".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50