F1

Resultado agridulce

Williams en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Domingo

Massa: "Incluso podríamos haber ganado la carrera de no llover, lo que es algo genial"
Bottas: "Me permitieron competir con Felipe, pero era complicado adelantar y no quería cometer errores"
bottas-williams-silverstone-laf1.jpg
Santi Torres
0
05 Jul 2015 - 18:21

El equipo Williams tuvo la clave de la carrera, pero la lluvia y unas paradas más lentas en los boxes llevaron a las sorpresas de la carrera a terminar cerrando el top-5. Ambos coches empezaron a sufrir en cuanto la lluvia empezó a caer y Sebastian vettel les arrebató el podio, pero hay cosas buenas que destacar.

Felipe Massa (4º):

"Es un resultado frustrante porque la carrera ha sido genial. Salimos perfectamente y estuvimos luchando con los Mercedes toda la carrera. Incluso podríamos haber ganado la carrera de no llover, lo que es algo genial. Fue una pena la pérdida de posiciones en la lluvia. Esperamos una vuelta más para hacer la segunda parada y es dónde perdimos la oportunidad de estar en el podio. La lluvia también ha destacado los problemas del coche en mojado."

 

Valtteri Bottas (5º):

"De cierta forma ha sido una carrera extremadamente frustrante, pero en otras muy placentera. Ambos coches han hecho una buena salida y luchamos con los Mercedes con buen ritmo, pero cuando empezó a llover, sufrimos con los intermedios. Me permitieron competir con Felipe, pero era complicado adelantar y no quería cometer errores. Tenemos que analizar los datos y asegurarnos que aprendemos de esto."

 

Rob Smedley, jefe de rendimiento del vehículo:

"Ha habido momentos de la carrera que no fueron a nuestro favor. Tenemos que pensar positivamente y estar orgullosos de nuestro resultado. El ritmo demostrado a lo largo de todo el fin de semana ha sido genial, estábamos corriendo bien hasta que la lluvia llegó. Competimos contra los dos Mercedes durante gran parte de la carrera, con lo que se demuestra el duro trabajo y las mejoras que traemos al coche. Hemos acortado la diferencia respecto al segundo mejor coche y nos hemos alejado del cuarto en el campeonato, así que ha sido un buen fin de semana."

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50