Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
lotus-grosjean-2015-laf1.jpg
F1

Lotus en el GP de Abu Dabi F1 2015: Domingo

El Gran Premio de Abu Dhabi ha puesto punto y final a la temporada 2015 de Fórmula 1. La carrera de Yas Marina también ha marcado el final de una etapa para el equipo Lotus, que afronta el futuro con la esperanza de que se cristalice su compra por Renault, un acuerdo sobre el que se informará en los próximos días. En su última carrera con el equipo británico, Romain Grosjean ha logrado finalizar en un buen noveno puesto, mientras que Pastor Maldonado ha cerrado una temporada complicada con un abandono más.
0
Adrián Rodicio|
29 Nov 2015 - 19:09
maldonado-silverstone-sabado-laf1_0.jpg
F1

Maldonado insta a Lotus a mejorar los sábados para evitar problemas

El equipo Lotus fue uno de los principales damnificados de la carrera de Silverstone. Romain Grosjean y Pastor Maldonado se vieron involucrados en el accidente de la primera vuelta y se fueron para casa con el casillero de puntos a cero. Los de Enstone esperaban estar más arriba en el Mundial y se han visto adelantados por Force India en las últimas semanas. Para ello, Maldonado considera clave el rendimiento en las sesiones de clasificación.

0
Rubén Gómez|
15 Jul 2015 - 17:20
galeria-silverstone-domingo-laf1_0.jpg
F1

Mercedes y su gran secreto: la carga aerodinámica

Se puede decir con la boca bien abierta y sin esconderse, a pesar de que algunos intentaban huir de la realidad a principios de temporada. El dominio de Mercedes ha continuado y esta temporada y, de hecho, es superior al que vivimos la temporada pasada, donde a estas alturas del año dejaron escapar dos victorias, mientras que en éste han vencido en todas excepto en la segunda carrera del año, en Malasia, donde se impuso el piloto de Ferrari Sebastian Vettel.

2
Víctor Bolea|
15 Jul 2015 - 10:48
ricciardo-silverstone-sabado-laf1_0.jpg
F1

Ricciardo quiere obstáculos físicos en curvas más que cronos anulados

La curva 'Copse', una de las curvas más conocidas del circuito de Silverstone y, sin duda, la más delicada de todo el trazado británico. El año pasado ya fue protagonista, siendo objeto de reclamación continuo en la inolvidable lucha que mantuvieron Alonso y Vettel en un duelo para la historia, y este año tampoco pasó desapercibida. Para evitar que los pilotos ganaran tiempo saliéndose de la pista, se decidió anular el crono de todos los que lo hicieran.

 

1
Víctor Serrano|
13 Jul 2015 - 19:53
massa-bottas-hamilton-silverstone-laf1.jpg
F1

Häkkinen cree que Massa debería haber dejado pasar a Bottas

La estrategia de Williams en el GP de Gran Bretaña todavía colea. Ahora es Mika Häkkinen, que gestiona la carrera de Valtteri Bottas, quien dice que los de Grove deberían haber dejado liderar la carrera a su pupilo para aumentar las posibilidades de ganar en Silverstone: "Valtteri tuvo claramente mejor ritmo que Felipe (Massa)", dijo el retirado doble campeón del mundo refiriéndose a los primeros compases de la carrera.

2
Jordi Angrill|
10 Jul 2015 - 13:28
maldonado-silverstone-domingo-laf1.jpg
F1

Según Maldonado, a Lotus no le desaniman los puntos perdidos

Los dos Lotus fueron los principales damnificados de la accidentada salida en Silverstone el pasado domingo. Romain Grosjean y Pastor Maldonado no pasaron de la primera vuelta y se fueron a casa con el casillero de puntos a cero, quedándose en una sexta posición del Mundial de Constructores que puede saber a poco para un equipo que, con motores Mercedes, aspiraba a más viendo cómo fueron las cosas en pretemporada.

 

0
Rubén Gómez|
09 Jul 2015 - 18:47
alonso-silverstone-domingo-laf1.jpg
F1

Fernando Alonso y el punto pírrico

Raramente un piloto en la cola de la clasificación ha acaparado tanto la atención de los medios como Fernando Alonso esta temporada. Pero no es para menos, ya que la de Alonso está siendo la peor temporada de un campeón del mundo desde la de Jody Scheckter en 1980, aunque en el caso del hombre de Ferrari era aún peor por ser el vigente campeón. Por supuesto, la de Jenson Button no está siendo muy distinta pero ahí queda la estadística: el español tiene menos puntos, por ahora.

21
Àlex Garcia|
08 Jul 2015 - 16:42
_g7c4774.jpg
F1

Massa, optimista para el futuro: "Podemos estar delante de Ferrari"

El pasado Gran Premio de Gran Bretaña fue una nueva prueba de que Williams no está acostumbrado a luchar por victorias y, todavía, está lejos de batallar cuerpo a cuerpo con Ferrari. La presión fue excesiva y desaprovecharon una oportunidad de oro para recortar distancias con los de Maranello. La escudería de Grove pudo reducir la ventaja tres puntos, pero la distancia entre los dos equipos sería mucho menor si la estrategia hubiera sido la adecuada y los pilotos no se hubieran venido abajo en cuanto apareció la lluvia. 

0
Víctor Bolea|
08 Jul 2015 - 11:12
stevens-silverstone-domingo-laf1.jpg
F1

Stevens considera factible haber puntuado en su casa sin tanto error

El caos vivido en el circuito de Silverstone pudo haber sido un buen río en el que pescar para los pilotos de Manor. El Gran Premio con más abandonos de toda la temporada (7) hizo soñar a los pilotos de la escudería rusa en emular la hazaña de Bianchi en Mónaco 2014. Pero desde el muro no se tomaron las decisiones correctas y eso afectó directamente al resultado de Will Stevens, el mejor colocado de los Manor hasta que la lluvia hizo acto de presencia.

0
Rubén Gómez|
07 Jul 2015 - 20:50
muro-mclaren-laf1.jpg
F1

Arai: "Estamos contentos con el punto, pero hay una gran brecha"

A pesar que volvieron a puntuar por segunda vez esta temporada en Silverstone, aunque fuera por un solitario tanto conseguido con Alonso con unos intermedios prácticamente lisos, McLaren y Honda están pasando una resaca del GP de Gran Bretaña bastante delicada. Boullier ha salido a la palestra cansado de aguantar la ineficacia de los ingenieros japoneses, a los que insta a adaptar su ritmo de trabajo a las tremendas exigencias de la Fórmula 1.

2
Víctor Serrano|
07 Jul 2015 - 20:08
hamilton-silverstone-domingo-laf1_0.jpg
F1

Gran Premio de Gran Bretaña 2015: una imprevisible continuidad

Que el Gran Premio disputado en Silverstone ha sido el mejor de lo que llevamos de año es algo indiscutible. Y lo fue por dos factores fundamentales: primero, la gran salida de los Williams, que pusieron en serios aprietos a ambos Mercedes; y segundo, la lluvia, que barajó la clasificación e introdujo imprevisibilidad a una carrera que, a esas alturas, estaba ya definida. Esa fue la clave para tener que estar pendiente hasta el último momento de las pantallas.

 

1
José Miguel Vinuesa|
07 Jul 2015 - 19:32
rosberg-silverstone-domingo-laf1.jpg
F1

Rosberg: "Cuando Hamilton entró en el pit lane pensé: 'voy a ganar"

Las estrategias, igual que lanzar una moneda a cara o cruz, a veces salen bien y a veces salen mal. Lewis Hamilton sabe de sobra lo que significa esto. Si una parada en boxes arruinó su carrera y su victoria en Mónaco, en Silverstone ocurrió todo lo contrario. Nico Rosberg debió sufrir un deja vú cuando vio entrar en boxes a su compañero a calzar los neumáticos intermedios, sin embargo el resultado no fue el mismo.

0
Elena Villanueva|
07 Jul 2015 - 19:19
mercedes-hamilton-pulgares-laf1.jpg
F1

Los Pulgares de LaF1.es: Gran Premio de Gran Bretaña 2015

Una salida sorprendente y accidentada, unos protagonistas con los que nadie contaba, una lista de abandonos engrosada casi hasta la mitad de los participantes y una incertidumbre final provocada por la ansiada lluvia. Todo eso nos dejó la novena cita de la temporada en Gran Bretaña, la 49ª carrera en Silverstone. Un regalo en estos tiempos en los que hay más certezas que dudas. Nuestro equipo de redacción saca a relucir de nuevo sus pulgares.

0
07 Jul 2015 - 18:48
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51