F1

Beneficiados por la sanciones

Manor en el GP de Austria F1 2015: Sábado

Merhi: "Espero que mañana se repitan las condiciones que hemos tenido hoy"
Stevens: "Ha sido una clasificación frustrante considerando el ritmo que tenía"
merhi-austria-sabado-laf1.jpg
Jordi Puchades
0
20 Jun 2015 - 19:48

Manor ha conseguido hoy el mejor resultado en clasificación de toda la temporada. Pese a no pasar de la Q3, uno de los pilotos de la escudería, Merhi saldrá, gracias a las sanciones de Red Bull y McLaren, desde una posición propia de la Q2: el décimoquinto lugar. Stevens por su parte también ha logrado una gran clasificación pero, este, por detrás de su máximo competidor a día de hoy, su compañero de equipo, y nada menos que a 1.3 segundos.

Roberto Merhi (19º):

"Estoy muy contento con mi clasificación de hoy. Durante el fin de semana he perdido un poco de tiempo en la pista debido al problema que tuvimos ayer y a la lluvia de los Libres 3 que nos ha impedido rodar con el superblando. El trazado se fue secando durante la tarde, pero estaba en unas condiciones perfectas para mí, espero que se repita mañana. Este trazado es muy exigente, la primera y la última curva son muy complicadas, así que tenemos que estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad. ¡Debería ser divertido!".

 

Will Stevens (20º):

Booth: "Ayer vimos que nuestro ritmo es tandas largas y cortas es prometedor"

"Ha sido una clasificación frustrante para mí considerando el ritmo que estaba teniendo durante el fin de semana. Con el asfalto secándose y las difíciles condiciones, la última vuelta siempre iba ser la mejor y, desafortunadamente, tuve muchísimo tráfico durante mi vuelta, lo que me costó un tiempo realmente valioso. Estoy deseando que llegue mañana para hacerlo bien, sé que nuestro ritmo es muy fuerte aquí".

 

John Booth, jefe de equipo:

"Esta clasificación nos ha dejado sensaciones encontradas, con Roberto que ha conducido realmente bien en unas condiciones malas, y con Will que ha acabado un poco menos contento. Con todo esto, ayer vimos que nuestro ritmo tanto en tandas largas como en cortas es prometedor, por esto mismo creo que estamos preparados y en una buena posición para hacer una carrera que podría acabar de manera interesante. La previsión meteorológica prevé condiciones mixtas y hoy hemos visto que los coches de delante se han salido del trazado en la primera y última curva. Nuestra arma debe ser tener una buena carrera y volver a acabar con nuestros dos coches". 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

114
26 Abr 2024 - 12:14