F1

2023

Steiner descubre el VF-23: "Hemos trabajado muy duro para llegar aquí"

El italiano aplaude la decoración, más moderna, en su nueva etapa con MoneyGram
Los norteamericanos fijan como objetivo para 2023 puntuar con más frecuencia
vf-23-soymotor.jpg
3
31 Ene 2023 - 15:38

El jefe de equipo de Haas, Guenther Steiner, aplaude el duro trabajo de toda la estructura para llegar a esta presentación tan especial como es la del VF-23. El directivo italiano afronta con mucha ilusión la nueva temporada, en la que el objetivo será sumar puntos de forma más consistente que en 2022.

Haas dio un claro paso hacia delante en la nueva era de la Fórmula 1 tras un 2021 puro de supervivencia y transición. Son momentos especiales para ellos, pues cuentan con un nuevo patrocinador principal como MoneyGram, con quienes esperan dar un paso hacia delante juntos en lo deportivo en este nuevo año.

"Obviamente, comparto el entusiasmo con la presentación de la decoración, un punto muy interesante de la pretemporada que significa que estamos un paso más cerca de empezar lo que más nos gusta, que es ir a correr. Me gusta la decoración, es más moderna y encaja muy bien con esta nueva era que empezamos con MoneyGram como patrocinador", ha comentado Steiner en un comunicado oficial.

"Ahora nos centramos en poner el VF-23 en pista y prepararnos para la temporada. Tenemos algo que construir tras nuestras actuaciones del año pasado. Todo el equipo ha trabajado muy duro para llegar hasta aquí y obviamente, Kevin y Nico son dos pilotos que han demostrado que son capaces de sumar puntos", ha añadido.

Por su parte, el propietario de Haas, Gene Haas, confía en que la estructura alcance un nuevo nivel en 2023 después de haber empezado la nueva era con resultados sólidos. Los de Banbury quieren sumar puntos de forma más consistente y para ello, cuentan con una dupla muy experimentada.

"Estoy muy feliz de dar la bienvenida a MoneyGram como nuestro patrocinador principal. Llegamos a 2023 después de actuaciones muy fuertes el año pasado, en el que volvimos a la senda de los puntos. El objetivo para esta temporada es sumar de forma más consistente y con Kevin y Nico creo que tenemos una dupla más que capaz de puntuar más cada domingo", ha expresado Haas para cerrar.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Coyote.
01 Feb 2023 - 02:04
Comment

Yo digo que quedan 7°

31 Ene 2023 - 17:50
Comment

Si es la maqueta de la FIA pintada con los nuevos colores del patrocinador ....deberían regular esto, si no hay coche nuevo que no lo vendan como presentacion del HDRVYK2023...va por todas

31 Ene 2023 - 15:42
Comment

¡Pero el sombrero es nuevo!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

55
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50