Noticias

lotus-22-laf1.jpg
F1

Saxo Bank, nuevo patrocinador de Lotus

Soplo de aire fresco para Lotus. La escudería atraviesa una durísima crisis económica que se ha saldado con impagos y especulaciones sobre el futuro de la empresa, pero los de Enstone respiran hoy un poco más aliviados después de anunciar un nuevo patrocinador para la próxima temporada: el banco de inversiones danés Saxo Bank.

0
20 Ene 2014 - 11:52
lotus-quantum-laf1.jpg
F1

La operación Genii-Quantum podría concretarse la próxima semana

Eric Boullier asegura que las negociaciones con Quantum Motorsport siguen adelante, y rechaza las informaciones que apuntan a que su máximo responsable, Mansoor Ijaz, participó en inversiones de dudosa legalidad en el pasado.

0
Blanca del Mar García|
23 Nov 2013 - 12:14
hulkenberg-lotus-laf1.jpg
F1

Lotus aún quiere fichar a Hülkenberg

Lotus y Quantum Motorsport están cerca, muy cerca de llegar a un acuerdo, pero por ahora ese acercamiento aún no se ha concretado en una firma final que garantice la estabilidad económica que los de Enstone buscan en el grupo inversor del medio oriente, que está interesado en adquirir el 35% de la escudería.

0
18 Nov 2013 - 19:40
nico-hulkenberg-vuelta-forc.jpg
F1

Hülkenberg podría haber cerrado su regreso a Force India

Nico Hülkenberg podría haber firmado su nuevo contrato con Force India en el pasado Gran Premio de Estados Unidos. El mánager del piloto alemán, Werner Heinz, habló con el director adjunto de Force India, Bob Fernley, según Canal + Francia. No obstante, el anuncio oficial no se llevará a cabo, de momento, porque siguen a la espera del acuerdo entre Lotus y Quantum Motorsport. 

0
Víctor Bolea|
18 Nov 2013 - 11:39
lotus-quantum-laf1.jpg
F1

Las negociaciones entre Lotus y Quantum aún siguen en pie

A Genii Capital se le agota la paciencia. El acuerdo con Quantum Motorsport está prácticamente hecho, pero aún es necesario pulir los últimos detalles del contrato antes de que el grupo inversor del medio oriente certifique la adquisición del 35% de la escudería. La supervivencia económica de la misma está en juego.

0
17 Nov 2013 - 12:17
quantum-lotus-laf1.jpg
F1

Quantum compra el 35% de las acciones de Lotus

Por fin, tras meses y meses de largas negociaciones, Lotus ha recibido la noticia que estaba esperando para respirar aliviada, sabedora de que su viabilidad económica está garantizada ahora que el acuerdo con Quantum Motorsport es una realidad.

0
03 Nov 2013 - 20:41
raikikonen-quantum-lotus-f1-2013.jpg
F1

Lotus cumple y pagará a Räikkönen

Ayer le excluyeron de la calificación obligándole a partir desde la última plaza de la carrera por encontrar una irregularidad en la flexibilidad del suelo de su Lotus, y hoy no ha durado ni dos curvas tras tocarse con Van der Garde en la salida y romper la suspensión de la rueda delantera derecha. Pero Räikkönen no se irá de Abu Dhabi solo recibiendo malas noticias, ya que que su equipo le pagará lo que le debe.

0
Víctor Serrano|
03 Nov 2013 - 20:05
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52