F1

RESPONDE AL SUPUESTO TRATO DE FAVOR A FERRARI

Pirelli: "Vettel incluso nos vino a visitar a la fábrica de Milán"

Creen que el interés del alemán le aportó un extra para entender las gomas
Mercedes probó en pretemporada con Wehrlein en vez de con los pilotos titulares
vettel-pirelli-soymotor.jpg
105
05 Jun 2017 - 13:53

El proveedor oficial de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, ha vuelto a responder respecto a los rumores que existen, que apuntan a que la marca italiana favorece este año a Ferrari, un equipo que vuelve a estar en la lucha por el título, tras tres años de dominio de Mercedes.

Algunas teorías señalan que los neumáticos nuevos se diseñaron con una ventana de trabajo más estrecha, que se adapta al SF70-H especialmente y no al W08 de los de Brackley, que sufren para entender estas gomas.

El director ejecutivo del fabricante de ruedas, Marco Tronchetti Provera, ha decidido contestar a sus críticos. "Éste es un debate sobre la seriedad de los tres equipos principales y sobre cómo probaron los neumáticos más anchos con los coches antiguos. Mercedes probó con Pascal Wehrlein, mientras que fue Sebastian Vettel el que tenía la responsabilidad para Ferrari", ha comentado el de Pirelli en declaraciones recopiladas por la agencia de noticias GMM. 

"Vettel incluso empleó tiempo en visitarnos en la fábrica de Milán varias veces para debatir sus impresiones con nuestros ingenieros", ha expresado en declaraciones para la publicación alemana Auto Motor und Sport.

"25 puntos por delante, Vettel es claramente el favorito para el título", indicó el presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, para el diario Österreich.

105 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Rey
07 Jun 2017 - 17:07
Comment
#85 @#84 @#78 la verdad , los felicito ! por la paciencia a toda prueba y la vocación docente ...sin ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
Rey
07 Jun 2017 - 17:04
Comment
#87 @#86 estoy de acuerdo contigo compañero. De hecho también tuve la precaución de colocar que habí ... Ver comentario
Bueno en la practica la unica realidad es que hicieron trampas. eso es una verdad rotunda con pruebas documentales aportadas por Alonso, De la Rosa, etc. todo el resto es especulacion, de cualquier periodista o pais, llamese como se llame Alonso declaro una vez por alla por el 2010 "With the spy history I was in the wrong place at the wrong time, But I was very happy to help the FIA discover everything." en la actualidad Toto y Bernie hablaron de que Alonso esta descartado del fichaje por Mercedes por el Spygate, para mi eso es mas contundente, pues Lewis nunca saco un mail.
Dancor
07 Jun 2017 - 16:39
Comment
#90 Me apetece más a estas alturas de la película saber quién organizó la orgía en la que particip� ... Ver comentario
jajajaajaja. A buee... Estos se hicieron ricos juntos y se conocen muchos años y muchos secretos..... En esta yo me decanto por denis. Un saludo
07 Jun 2017 - 16:12
Comment

Me apetece más a estas alturas de la película saber quién organizó la orgía en la que participó Max Mosley y que posteriormente vió la luz. Gran putada Max (ahí no vale la excusa de "cariño no es lo que parece") Mis dos sospechosos son Ron y Flavio, pero no me termino de decantar por uno u otro jajajaja.

07 Jun 2017 - 16:06
Comment
#87 @#86 estoy de acuerdo contigo compañero. De hecho también tuve la precaución de colocar que habí ... Ver comentario
gran verdad la de la moneda de oro compa... Qué aburrida sería la vida así verdad? Un abrazo
Dancor
07 Jun 2017 - 15:55
Comment
#85 @#84 @#78 la verdad , los felicito ! por la paciencia a toda prueba y la vocación docente ...sin ... Ver comentario
gracias compañero
Dancor
07 Jun 2017 - 15:54
Comment
#86 @#84 por qué habló Alonso? Omitiste compañero que la FIA exigió la plena colaboración de los pi ... Ver comentario
estoy de acuerdo contigo compañero. De hecho también tuve la precaución de colocar que había partes que eran ficción. Pero después de leerla La considero bastante consistente. Pues de otra forma no me explico como Fernando volvería a mcl traído por Ron denis! Las explicaciones conspiranoicas no podrían ser por este hecho. Ahora tienes razón omití que de hecho lo coaccionaron so pena de quitarle la superlicencia. Fue involuntario.... Que hacer. Un respetuoso saludo a un respetuoso compañero con el que a veces no estamos de acuerdo pero que va! Nadie es moneda de oro para caer bien en todos lados
07 Jun 2017 - 15:29
Comment
#84 @#83 la información ES verdad. La resumo. Mcl junto a un funcionario de Ferrari espiaaron? Si. Quie ... Ver comentario
por qué habló Alonso? Omitiste compañero que la FIA exigió la plena colaboración de los pilotos o habría consecuencias, que me imagino no es necesario explicar ahora. Un grande, Carlos Castellá, que por desgracia nos dejó pero que él mismo indica que es una teoría que elabora y que no pretende sentar cátedra. Copio y pego "Mucho se escribió entonces sobre eso, mucha se ha escrito, y probablemente aun queda mucho por escribir. Confieso que el tema me pareció absurdo desde el principio, ya que siempre hubo algo que no me cuadró. Hace unos meses decidí estudiar un poco más a fondo el escándalo, cuando hablando con Mariano Molina, el padre de Miguel, me explicó su punto de vista sobre el asunto, un punto de vista que me pareció muy interesante. Teniendo en cuenta alguna de sus teorías el tema empezó a resultar apasionante, y me he pasado muchas horas intentando cuadrar todos los supuestos. Y tras hacerlo, llego a la conclusión de que todo esto que he escrito no es más que pura especulación, ya que está hecho sin más informaciones que las que se hicieron públicas en su momento. Pero repasando revistas de entonces, artículos, la sentencia completa del Consejo Mundial, otras informaciones recogidas en su momento, casos similares o parecidos que recuerdo, tanto por memoria como por la experiencia adquirida por mis cargos federativos, llego a mis propias conclusiones. Y éstas son algo diferentes de las que nos contaron, aunque no pretendo con ello sentar cátedra ni demostrar verdad alguna. Son simples teorías para dar explicación a una serie de hechos que en su día no me quedaron muy claros." Con todos mis respetos amigo, es otra teoría más y no lo convierte en verdad. Ni mucho menos como dice Tarso "vocación docente" Me temo que sólo los implicados lo saben a ciencia cierta. Por otro lado ocasión perfecta para Mosley para empezar su vendetta vs Ron, Flavio y Luca, aunque con éste último no pudo. Un abrazo compañero
tarso marques
07 Jun 2017 - 15:09
Comment
#84 @#83 la información ES verdad. La resumo. Mcl junto a un funcionario de Ferrari espiaaron? Si. Quie ... Ver comentario
#78 @#73 Bueno referente a las pruebas no soy yo quien tiene dudas, con respecto al resto de las conspir ... Ver comentario
la verdad , los felicito ! por la paciencia a toda prueba y la vocación docente ...sin perder los estribos...dancor me agrada mucho como escribe , REY un abrazo
Dancor
07 Jun 2017 - 14:22
Comment
#83 @#81 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
la información ES verdad. La resumo. Mcl junto a un funcionario de Ferrari espiaaron? Si. Quien los puso de aviso? Honda por el rendimiento inesperadamente competitivo en la 1 carrera? Honda. Es funcionario era Alonso, amigo o familiar? No ni lo conocía. Alonso fue quien espío? No, el polo no espío. Cuando Alonso hablo? A falta de 5 o 6 carreras para fin de la temporada. Que pruebas aporto? Los mails. Desde cuando empezaban los mails aportados? Desde febrero-marzo. Cuanto tiempo supo Fernando del asunto sin decir nada? Casi 6 meses. De que trataban los mails aportados? De los lastres de Ferrari, de las presiones de neumáticos, de los equilibrios aerodinamicos, del gas de los neumáticos y peor aun de las estrategias de carreras. Uso Fernando la información? Claro se infiere de los mails. ....Que digo yo repito nuevamente: que Alonso se aprovecho de información que sabia que era del espionaje punto. Es lo que quise hacer entender al Forero que me empezó a insultar y después de 3 advertencias y consejos no cambio. Le colgué las crónicas del gran Carlos Castellá y las ninguneo, eso habla de lo que sabe, encima que dice que mcl no se beneficio del espionaje pues era competitivo desde el principio...... O sea..... Que te puedo decir.....[Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas], pilotazo que conocí brevemente en un evento el 2011 para Santander (mi tío fue un alto ejecutivo del banco y es quien me traspaso su pasión por la f1). Finalmente diré que desde peque me gusto villeneuve pero eso no ha impedido que disfrute con senna, prost, shummi, Fenando, Sebastián. Y eso que gilles solo gano 6 carreras. Cuando analizo se que gilles no hubiera podido con los 3 primeros de la lista, el que lo tenga por preferido no hace que me invente una realidad paralela. Un saludo y me disculpo con quien ofendí innecesariamente
Dancor
07 Jun 2017 - 13:46
Comment
#81 @#76 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Disculpe mi torpeza, es una disculpa ? El colgar ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
Nonimo
07 Jun 2017 - 12:29
Comment
#80 @#75 Más de lo mismo, pasese también, son cosas sin sentido interminables, yo ni las leo, no pierd ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
Nonimo
07 Jun 2017 - 12:27
Comment
#76 Desde cuando colgar información varias veces y pedir que se informen es insultar? Cuidado Forero, p ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com] Disculpe mi torpeza, es una disculpa ? El colgar información es bueno, pero no por reiterar esa información mil veces se convierte en verdad ? Usted sabe a qué insultos me refiero. [Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
Rey
07 Jun 2017 - 00:32
Comment
#75 @#74 ante estos niños ya tienes el correo listillo, a tí no te conozco ni me conoces así que no s ... Ver comentario
Más de lo mismo, pasese también, son cosas sin sentido interminables, yo ni las leo, no pierdo mi tiempo.
Default user picture
Rey
07 Jun 2017 - 00:25
Comment
#78 @#73 Bueno referente a las pruebas no soy yo quien tiene dudas, con respecto al resto de las conspir ... Ver comentario
Si se piensa así mejor es pasar de ese deporte y no verlo.
Default user picture
Rey
07 Jun 2017 - 00:23
Comment
#73 @#58 tiene usted pruebas de que si? Mi opinión se refleja bien en el resumen del amigo Diablo:'no s ... Ver comentario
Bueno referente a las pruebas no soy yo quien tiene dudas, con respecto al resto de las conspiraciones, la honestidad y demás que puedo decirle, es muy difícil mirar un deporte y estar pensando que todos los campeonatos ganados por los pilotos no son honestos o no lo parecen, como que me parece una pérdida de tiempo horrible, no entiendo porque maltratarse con eso.
Mend
07 Jun 2017 - 00:10
Comment
#74 Hola buenas noches !! Al final de que va esto ? De lo mismo de siempre ? 2007, Singapur, 2010 y 2012 ... Ver comentario
Grande palabras Nonimo , pero yo no quiero la cabeza del individuo en si , yo quiero que se haga una buena persona y que entre en razón . Recibí buena educación , no de pago pero si buena , eso me lleva a comprender que no todos podemos ser igual de respetuosos pues no todos recibimos buena educación aunque sea de pago . Un abrazo Master . Posdata , Rey no quiere saber nada del asunto ,solo aconseja .
Dancor
07 Jun 2017 - 00:10
Comment

Desde cuando colgar información varias veces y pedir que se informen es insultar? Cuidado Forero, parece que ser inteligente es un insulto ...... [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Dancor
07 Jun 2017 - 00:02
Comment
#74 Hola buenas noches !! Al final de que va esto ? De lo mismo de siempre ? 2007, Singapur, 2010 y 2012 ... Ver comentario
ante estos niños ya tienes el correo listillo, a tí no te conozco ni me conoces así que no se de que va tu acusación. Lee te informas y me escribes. Te soporto ahí todos los insultos y descalificaciones que quieras siempre que las puedas escribir como soneto. Next!
Default user picture
Nonimo
06 Jun 2017 - 23:56
Comment

Hola buenas noches !! Al final de que va esto ? De lo mismo de siempre ? 2007, Singapur, 2010 y 2012 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Últimos vídeos
Te puede interesar
Los tres pilotos más rápidos de la clasificación del GP de Estados Unidos F1 2024 - SoyMotor.com
F1

Norris se resarce con la pole de Austin con la ayuda de una bandera amarilla

Lando Norris ha dado un golpe sobre la mesa y ha conseguido la pole position del GP de Estados Unidos por delante de Max Verstappen, que ha visto cómo una bandera amarilla por un accidente de George Russell le impedía terminar su última vuelta de la Q3. Los dos candidatos al Mundial de Pilotos empezarán la carrera desde la primera fila de la parrilla.

6
20 Oct 2024 - 01:00
Fernando Alonso en Austin
F1

¿Por qué Fernando Alonso no pudo pasar a la SQ3 en Austin?

En los entrenamientos Libres vimos a los Aston Martin y en especial a Fernando Alonso con un buen rendimiento entrando en el top 10 a una vuelta, peleando por ser la referencia de la zona media con Kevin Magnussen. En la SQ1 Alonso no tuvo problemas para superar el primer corte donde ya hubo varias sorpresas pero, ¿qué ocurrió en la SQ2 para que ninguno de los dos Aston Martin llegara a la ronda final?

0
Chemi Calavia|
19 Oct 2024 - 13:07