pirelli-renovacion-18-pulgadas-2-f1-soymotor.jpg
F1

Pirelli quiere renovar, le gusta el neumático de 18 pulgadas

Pirelli quiere seguir en la Fórmula 1 mientras ésta sea un “reto tecnológico” y anticipa que está dispuesta a renovar “en las mismas condiciones” que en la actualidad. La marca italiana también abre la puerta a introducir neumáticos de 18 pulgadas, si ésa es la voluntad de la FIA y los equipos.

21
28 Mayo 2018 - 07:40
pirelli-test-espana-soymotor.jpg
F1

Pirelli quiere renovar con la F1, pero no a cualquier precio

El director ejecutivo de Pirelli, Marco Tronchetti Provera, ha manifestado el deseo de su marca de permanecer en la Fórmula 1 más allá de 2019, pero no a cualquier precio. Hay que recordar que la próxima temporada es la última que tiene la firma italiana firmada con el Gran Circo.

11
16 Mayo 2018 - 11:52
pirelli-ferrari-singapur-soymotor.jpg
F1

Pirelli apuesta por Ferrari como favorita para el GP de Singapur

Singapur será testigo este fin de semana de un nuevo duelo entre Mercedes y Ferrari en la batalla por el Mundial. Lewis Hamilton aventaja en sólo tres puntos a Sebastian Vettel tras la victoria del inglés en Monza, pero en la carrera nocturna de Marina Bay todo puede cambiar. Es la opinión del CEO de Pirelli, Marco Tronchetti Provera, quien apuesta por el equipo italiano para alzarse con la victoria.

8
Miguel A. Fernández|
14 Sep 2017 - 16:49
vandoorne-boullier-hasegawa-alonso-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': cónclave decisivo

Fue el que tuvo lugar hace unos días, entre el equipo McLaren y su motorista, Honda, para tratar de solventar los problemas que acucian a esta unión, respecto a que después de dos largas temporadas y lo que llevamos de la actual, nada parece cambiar, dado que todo sigue sin avances, con nulos resultados.

170
Sam|
08 Jun 2017 - 13:29
pirelli-neumaticos-soymotor.jpg
F1

Pirelli, sobre la nueva F1: "Es un desafío muy importante"

Cada vez queda menos para empezar la temporada y pronto se despejarán las incógnitas que este año presenta con la F1 más rápida. Pirelli, proveedor oficial de neumáticos, juega un papel importante, ya que los cambios también afectan a las ruedas y habrá que valorar cómo ha sido su evolución.

0
Anna Pérez Roura|
14 Feb 2017 - 19:50
mercedes-test-pirelli-laf1.jpg
F1

Pirelli pide que Hamilton y Rosberg prueben los nuevos neumáticos

La temporada 2017 comienza a adivinarse en el horizonte con una gran cantidad de cambios, de tal calibre que podrían alterar radicalmente el orden de los equipos en parrilla. Muchos serán los componentes que cambiarán, pero uno de los más importantes serán los neumáticos, más anchos y con más capacidad de agarre, que ofrecerán la estabilidad necesaria para poder llevar una alta velocidad en curva, y con ello, reducir los tiempos de vuelta en tres o cuatro segundos.

0
13 Sep 2016 - 18:41
js29948.jpg
F1

Pirelli defiende la vigilancia de la presión de neumáticos

Los neumáticos no solo han pasado a convertirse en una de las claves del monoplaza en cuanto a su rendimiento, sino que se está convirtiendo en uno de los quebraderos de cabeza para muchos equipos. Pirelli asegura que el aumento gradual de las revisiones de la presión de los neumáticos ha facilitado una competición mucho más transparente, a pesar de la negativa de los equipos.

0
Elena Villanueva|
07 Jun 2016 - 19:31
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

56
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50