F1

Según prensa mexicana

Miles de aficionados de Pérez planean impedir el acceso de Verstappen al circuito

Estos seguidores, unidos por plataformas virtuales, quieren bloquear las calles y dejar fuera a Verstappen
Max ya fue abucheado en el podio de Austin y por su seguridad, irá con guardaespaldas en este GP
Max Verstappen y Sergio Pérez en Catar
Max Verstappen y Sergio Pérez en Catar
31
26 Oct 2023 - 21:22

Miles de seguidores de Sergio Pérez, unidos por plataformas virtuales de aficionados, planean bloquear las calles y así impedir el acceso de Max Verstappen al Autódromo Hermanos Rodríguez. El campeón del mundo no va a tener un buen recibimiento este fin de semana y por seguridad, irá con dos guardaespaldas.

La opinión del público mexicano hacia Verstappen cambió radicalmente en el GP de Brasil del año pasado, tras no dejar pasar a Pérez y ayudarle en la lucha por el subcampeonato. Dicha acción de Max no fue bien vista en absoluto y en el último año, su éxito constante ha hecho que el ambiente se caldee aún más para este evento.

Como un adelanto de lo que podría ocurrir en México, Verstappen fue abucheado y con gritos de apoyo a Pérez en el podio del GP de Estados Unidos cuando sonaba el himno de Países Bajos. El campeón del mundo no se mostró afectado en absoluto, pero por su seguridad, irá con dos guardaespaldas este fin de semana.

Sin embargo, se ha descubierto que miles de personas pertenecientes a un grupo de seguidores de Pérez, planea bloquear las calles por las que tenga que pasar Verstappen e incluso quieren dejarle fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez, según informa el rotativo mexicano La Crónica de Hoy.

Para este fin de semana, el GP de México promovió la campaña ‘#Racepect’ para que todos sus aficionados apoyasen a Pérez sin la necesidad de ir en contra, abuchear o faltar el respeto a sus rivales. El mismo Sergio incluso pidió en el comunicado previo al evento ánimos para todo el equipo Red Bull y no sólo para él.

Al igual que Verstappen, otro que tendrá un fin de semana lleno de abucheos por delante será Helmut Marko. Las declaraciones sobre la mentalidad del mexicano tras el GP de Italia no sentaron nada bien y aunque el austriaco pidió disculpas posteriormente, todo indica que la afición mexicana no olvidará tan fácil esas palabras.

31 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Oct 2023 - 03:25
Comment

Esta nota es falsa, que falta de seriedad

27 Oct 2023 - 21:28
Comment
#29 @#23 Usted, en menor medida por ser más inteligente, y sus amigos deben saber que causan bastante m ... Ver comentario
hola @Jimmy. En este momento porque estoy ocupado, pero te prometo que conversaremos porque tengo muchos cuentos de mi padre que con mucho gusto compartiré contigo, en este o en el foro que tengamos oportunidad. Un saludo para ti.
Default user picture
27 Oct 2023 - 14:49
Comment
#23 Compañeros, no pude comentar porque la página tenía el error de siempre. @BaronR / @SieteMachos. ... Ver comentario
Usted, en menor medida por ser más inteligente, y sus amigos deben saber que causan bastante molestia con sus diálogos y sus comunicaciones personales a través del foro. Los veo como desubicados dentro de un sitio de automovilismo, aunque sepan acerca de su temática. Es solo un problema de respeto hacia los demás. caen en la repudiable trampa de las redes sociales, cualquiera dice cualquier cosa amparado en la impunidad por su falta de verdadera identidad. No se sabe ni la identidad, ni el sexo ni la franja etárea a la que pertenecen, usando el foro como un patio de juegos de su pertenencia privada. Yo soy argentino, docente universitario jubilado, tengo 78 años y sigo la fórmula 1 desde que Jim Clark ganó su primer campeonato; mi padre seguía la campaña de Fangio, Froilán Gonzalez y otros argentinos en la F1 y me llebava a las carreras locales desde pequeño.
BaronRojo
27 Oct 2023 - 14:15
Comment
#26 @#20 lo hice a propósito para ver si te dabas cuenta, pero a cambio me lleve la sorpresa de que en ... Ver comentario
anda y pírate. No me interesan tus cuentos chinos.👌
BaronRojo
27 Oct 2023 - 14:14
Comment
#23 Compañeros, no pude comentar porque la página tenía el error de siempre. @BaronR / @SieteMachos. ... Ver comentario
guses, precisamente porque nos conocemos vemos como unos te usan de daño colateral. Si, me gusta mi cuenta. A otros ya parece que optaron por que el baneo no esta nada mal. Siempre se puede volver con otra cuenta e insultar a placer o decir la primera burrada que le apetezca.
Siete.Machos
27 Oct 2023 - 14:08
Comment
#20 @#18 Caíste. Te crees muy listo, pero yo soy más listo que tu. 🎣🎣🎣 Jamás traiciono a mi ... Ver comentario
lo hice a propósito para ver si te dabas cuenta, pero a cambio me lleve la sorpresa de que en esta vez fuiste a tiro fijo a culpar a alguien, cuando siempre que mencionas que denuncian a Guses lo dices taimadamente de forma general para que la gente crea lo que quieres que crean. Yo acababa de enterarme que para denunciar tienes que enviar un comentario, parece que tú ya estabas bien enterado. Si hay algo que has demosttado aqui en esta pagina es que ni eres fiable ni confiable, la bipolaridad es tu seña de identidad.
27 Oct 2023 - 12:50
Comment

Oye pues sería gracioso. Al menos le daría emoción al GP

Default user picture
27 Oct 2023 - 12:43
Comment

Pues Verstappen va a ganar la carrera, que se vayan preparando psicológicamente ....

27 Oct 2023 - 11:58
Comment

Compañeros, no pude comentar porque la página tenía el error de siempre.
@BaronR / @SieteMachos. Amigos, nos conocemos desde hace mucho tiempo, recuerden que estamos a merced de la administración. No discutan por éstas tonterías. Protejan sus cuentas que no vale la pena discusiones innecesarias, tampoco mencionen nada sobre políticas.
Un saludo para ambos.

27 Oct 2023 - 11:53
Comment
#20 @#18 Caíste. Te crees muy listo, pero yo soy más listo que tu. 🎣🎣🎣 Jamás traiciono a mi ... Ver comentario
@Barone… viendo del lado positivo es bueno tener a un Pachulara en el Lado Oscuro del Alonsismo así como Star Wars no sería Star Wars sin Darth Vader. Aunque se vista de Sirena el proximo año siempre será Pachulara….
27 Oct 2023 - 11:28
Comment

Eso, eso, que le impidan la entrada a todos los pilotos menos al mejicano a ver si así gana y no se la pega :-)

BaronRojo
27 Oct 2023 - 10:08
Comment
#18 @#11 Caíste, jajaja, esta vez he sido yo a propósito, mira como los quito. Otras veces simplemente ... Ver comentario
Caíste. Te crees muy listo, pero yo soy más listo que tu. 🎣🎣🎣 Jamás traiciono a mis amigos a diferencia de tí. Lo reconociste. Pero se que es la cuenta de Forever el que lo hace. Estaba claro, le dejaste a Paquito el alacranazo y de paso los reportes de rigor a Guses. Queda claro a lo que vienes aquí. Orden del día, endiosar a Alonso con cualquier excusa por absurda que sea, crear mal ambiente insultando a usuarios por su raza o nacionalidad (malayo-apátrida), meterse con Vettel o Hamilton y si sobra tiempo llamar fascista-voxero a algún usuario y recordar a Franco o alguna historia republicana. Supéralo ya. 🤭🤭
27 Oct 2023 - 00:19
Comment

Vaya lo que tiene uno que leer, Max ya esta en nuestro pais y no le a pasado nada y ni le va a pasar, por favor sean serios, digo como en cualquier pais del mundo hay personas que sueltan este tipo de cosas en las redes sociales y crean incertidumbre, pero de ahi a que sucedan para nada, tal ves a lo mucho abucheos, sobre todo al Dr. Marko por sus comentarios de todos conocidos, en fin no pasara de ahi.

Siete.Machos
27 Oct 2023 - 00:12
Comment
#11 @#6 Guses. Imagino que te dará la risa. Pero ya sé quien te reporta. El perrino faldero de Pachul ... Ver comentario
Caíste, jajaja, esta vez he sido yo a propósito, mira como los quito. Otras veces simplemente dices que Guses tiene un fan o algo así, pero sin dejar claro quien fue (claro, sabes que fuiste tú), ahora como ya sabes que no has sido tú te arriesgas y ... fallas. Ooohhh. Retratado!!!🤣🤣🤣 Advertencia, si cuando te levantes a tomar el Colacao, le repones las denuncias yo le pondré otra más, para verificar que has sido tú.🤣🤣🤣
27 Oct 2023 - 00:04
Comment
#15 @#13 se necesitan los mismos que como tú no leen más que las redes sociales Ver comentario
Oye, tengo dos hijos barones que viven en México hace 10 años y viajo mucho. no te equivoques.
Siete.Machos
26 Oct 2023 - 23:51
Comment
#14 Verstappen llegó al país aterrizando en el nuevo aeropuerto, que está algo aislado aún, y no fue ... Ver comentario
todo cuento para hacerse las victimas.
26 Oct 2023 - 23:13
Comment
#13 @#0 Con tantos sicarios en México Verstappen deberá usar una armadura completa medieval. Ver comentario
se necesitan los mismos que como tú no leen más que las redes sociales
26 Oct 2023 - 23:12
Comment

Verstappen llegó al país aterrizando en el nuevo aeropuerto, que está algo aislado aún, y no fue importunado, después estuvo en un evento en la plaza comercial del promotor principal de Checo, nuevamente sin contratiempos, ya estuvo hoy en el Autódromo, y esta un helipuerto en funcionamiento en el circuito... ganas de tener paranoia.

26 Oct 2023 - 23:11
Comment

@#0 Con tantos sicarios en México Verstappen deberá usar una armadura completa medieval.

BaronRojo
26 Oct 2023 - 23:10
Comment
#10 @#1 o de alacranes. Ver comentario
o de Franciscos con bigote. Como Pancho Villa...
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50