alonso-whitmarsh-soymotor.jpg
F1

Jo Ramírez: "Ya sabía que Whitmarsh estaba intentando convencer a Alonso"

Jo Ramírez llegó a intuir el fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin. El mexicano conoce muy bien al nuevo director ejecutivo de la marca, Martin Whitmarsh, y asegura siempre ha sido muy partidario de tener al español en sus filas. Además, tiene claro que los de Silverstone van a mejorar sus prestaciones en 2023.

102
J. Iglesias, G. Sáez de Asteasu|
05 Sep 2022 - 13:52
martin-whitmarsh-aston-martin-soymotor.jpg
F1

Aston Martin espera que Whitmarsh 'debute' en Austin

Otmar Szafnauer confía en que Martin Whitmarsh, fichado hace apenas un mes como nuevo director ejecutivo de Aston Martin Performance Technologies, pueda debutar 'in situ' con el equipo en el próximo fin de semana en Estados Unidos. De la misma manera, espera que no sea el único Gran Premio de la temporada en el que esté presente. 

2
16 Oct 2021 - 12:01
martin-whitmarsh-f1-soymotor.jpg
F1

Martin Whitmarsh ficha por Aston Martin

Martin Whitmarsh será a partir del próximo 1 de octubre el nuevo director ejecutivo de Aston Martin Performance Technologies. El exjefe de equipo de McLaren llega a este puesto con la idea de impulsar más a la marca británica en su objetivo de llegar a lo más alto en Fórmula 1.

8
21 Sep 2021 - 15:08
whitmarsh_2014_soy_motor.jpg
F1

McLaren responde a Whitmarsh: "No es parte de nuestro futuro"

McLaren ha respondido a las palabras de Martin Whitmarsh. El ingeniero británico no dudó en afirmar que el enfoque de McLaren es erróneo, al tratar de expandir su programa hacia otras categorías de automovilismo, a lo que la escudería de Woking ha respondido que "Whitmarsh no es parte de nuestro futuro".

8
20 Jun 2018 - 20:11
martin-whitmarsh-consejero-fia-soymotor.jpg
F1

Martin Whitmarsh volverá a F1 como consejero temporal de la FIA

Después de su adiós a la Fórmula 1 a finales de 2013, Martin Whitmarsh volverá a tener una ocupación dentro del Gran Circo, aunque muy diferente a la que ocupaba entonces. El británico, exjefe de equipo de McLaren, fue expulsado del conjunto de Woking tras el retorno de Ron Dennis al equipo en 2014. Ahora su papel será muy distinto.

0
Miguel A. Fernández|
16 Ene 2018 - 20:55
alonso-mclaren-honda-equipos-silverstone-soymotor.jpg
F1

Whitmarsh: "Es hora de aportar ideas y visiones frescas a la F1"

Martin Whitmarsh, exdirector de McLaren, es optimista con el cambio de liderazgo en la Fórmula 1. Esta semana Liberty Media completó la compra del deporte y oficializó la llegada de Chase Carey como CEO de la F1 en sustitución de Bernie Ecclestone, que será Presidente Honorífico. La llegada de Sean Bratches como encargado del área comercial y de Ross Brawn como director general deportivo hacen ser optimista a Whitmarsh sobre las consecuencias que eso puede conllevar a la Fórmula 1.

0
Jordi Angrill|
26 Ene 2017 - 08:50
dennis.jpg
F1

Los posibles sustitutos de Ron Dennis, a escena

Muchas son las voces que apuntan a que Ron Dennis, actual presidente y director ejecutivo del grupo McLaren podría dejar sus cargos al finalizar la presente campaña. Si así fuera, los posibles sustitutos del británico no han tardado en aparecer.

4
Miguel A. Fernández|
22 Oct 2016 - 09:51
d13usa651.jpg
F1

Whitmarsh: "No siempre tenemos humildad en el automovilismo"

El ex director general de McLaren, Martin Whitmarsh, apareció en la Conferencia del Deporte de Motor de la FIA en Turín; y ha dado su punto de vista sobre la situación actual de la Fórmula 1 y del futuro del resto de categorías que rige aquel organismo. También ha matizado los aspectos positivos de la tecnología híbrida que se emplea actualmente en la categoría reina.

1
Ricardo Daniel Hulett|
24 Jun 2016 - 20:15
alex-wurz-laf1.jpg
F1

Wurz rechaza ser el jefe de Manor: "Se lo he comunicado a Fitzpatrick"

Tras varios días de constantes rumores, se ha conocido finalmente la noticia de que Alexander Wurz no tomará las riendas del conjunto Manor tras la dimisión de John Booth y Graeme Lowdon, ambos piezas clave del "puzzle" del equipo británico. Según ha confirmado el propio austriaco, dicha decisión se la hizo saber en primera persona a Sthepen Fitzpatrick, principal accionista de la escudería y con quien había establecido una serie de negociaciones.

0
Albert D. Wojtaszczyk|
18 Nov 2015 - 20:30
whitmarsh-lotus-f1-2014.jpg
F1

Whitmarsh: "La F1 se estrellará antes de que se solucione"

Martin Withmarsh, ex jefe de equipo de McLaren, está preocupado de que la F1 "estrelle y arda" antes de convertirse en un gran deporte de nuevo. El ingeniero inglés, quién ahora está involucrado en las regatas de la Copa America con el equipo Ben Ainslie Racing, dijo que se entristece al ver la F1 en el estado actual.

0
Jordi Angrill|
25 Jun 2015 - 09:54
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50