Noticias

Alonso y Márquez.
F1

Fernando Alonso y Marc Márquez, la historia de una admiración mutua

Fernando Alonso y Marc Márquez son dos nombres referencia del deporte de motor. Alonso en Fórmula 1 y Márquez en MotoGP han demostrado estar entre los mejores de la historia en sus correspondientes disciplinas. Ambos se conocen desde hace años, incluso han compartido marca, y no tienen reparo en demostrar la admiración mutua que sienten el uno por el otro. Alonso ha reconocido que prácticamente sigue las carreras de MotoGP por Márquez y ha asegurado que está "muy ilusionado" por ver la andadura del octacampeón en Ducati. Por su parte, Márquez ha confesado que para él el asturiano es un referente tanto dentro como fuera de la pista y ha explicado por qué le impresiona tanto esta segunda etapa de Alonso en Fórmula 1. 

16
09 Feb 2024 - 16:01
Alonso y Márquez.
F1

Márquez: "Un año sabático sólo lo puede hacer Alonso, que tiene un talento inhumano"

Marc Márquez está atravesando un momento complicado en su carrera deportiva, quizás similar al que pasó Fernando Alonso antes de retirarse en 2018 y con un factor en común entre ambos: Honda. El rendimiento de la marca japonesa es muy inferior al de sus rivales en MotoGP y, ante tal situación, Márquez baraja diferentes posibilidades de cara a la próxima temporada. Eso sí, ha dejado claro que tomarse un año sabático no está en sus planes, pues asegura que sólo Alonso debido a su "talento inhumano" puede hacerlo.

33
13 Sep 2023 - 09:27
sainz-marquez-entrenamientos-soymotor.jpg
F1

Carlos Sainz y Marc Márquez comienzan sus entrenamientos juntos

Carlos Sainz Jr. ya regresó del Dakar, posiblemente antes de lo que hubiera deseado, pero el tiempo de vacaciones acabó y hay que prepararse para el inicio de temporada y también comenzar a trabajar con el equipo, que ahora estará bajo los mandos de Frédéric Vasseur, quien tomará posesión de su cargo de director de la Scuderia Ferrari mañana.

5
08 Ene 2023 - 18:17
wregfhnb.jpg
F1

Tsunoda, presente en el paddock de MotoGP en Misano

Yuki Tsunoda se ha dejado ver este fin de semana por el paddock de MotoGP en el Gran Premio de San Marino. El piloto japonés asistió en calidad de invitado de Honda, charló con los dos pilotos de la escudería y quedó impresionado con el mundo del motociclismo.

0
20 Sep 2021 - 17:10
hamilton-moto-italia-mv-agusta-soymotor.jpg
F1

Hamilton acepta el reto de Márquez: "¡Vamos, tengo ganas!"

Marc Márquez retó hace unos días a Lewis Hamilton y le propuso enfrentarse en la pista, primero con un coche de Fórmula 1 y después con una moto de MotoGP. Hoy el piloto de Mercedes le ha contestado a través de Instagram y asegura que se muere de ganar por medirse ante él.

18
27 Ago 2019 - 13:02
marquez-austria-f1-motogp.jpg
F1

Súbete con Marc Márquez en Austria: F1 vs. MotoGP

Marc Márquez ha conseguido esta tarde la Pole en Austria, por sólo dos milésimas de diferencia respecto a Andrea Dovizioso. Pero hace unos meses, en el mismo trazado de Spielberg, el piloto de Honda se subió a un coche de Fórmula 1, por lo que Red Bull ha elaborado un espectacular vídeo para comparar las diferencias entre MotoGP y Fórmula 1.

0
11 Ago 2018 - 17:00
marquez-marc-soymotor.jpg
F1

Marko: "Márquez puede pilotar para Red Bull en 2021"

El asesor de Red Bull Helmut Marko fue uno de los presentes durante el test que hizo ayer Marc Márquez con Red Bull en Austria. Tras ver el talento y el progreso del campeón de MotoGP con sus propios ojos, el austriaco no dudó en asegurar que le ve en Fórmula 1 dentro de unos años y espera que sea con su equipo.

16
06 Jun 2018 - 12:41
marquez_test_red_bull_austria_2018_soy_motor.jpg
F1

Pedrosa se despide de Honda con un test con Toro Rosso

El piloto de MotoGP Dani Pedrosa dejará de estar vinculado a Honda después de 18 años juntos. Así lo han confirmado en el día de hoy en el equipo oficial HRC, que ya busca un nuevo compañero para Marc Márquez.

3
Víctor Bolea|
05 Jun 2018 - 17:52
pilotos-honda-motogp-mclaren-f1-soymotor.jpg
F1

Los pilotos Honda MotoGP temen que McLaren se haya "precipitado"

Marc Márquez y Dani Pedrosa, pilotos Honda en el Mundial de MotoGP, y Toni Bou, piloto de Repsol Honda en el Mundial de Trial, han expresado su decepción con la noticia de que McLaren cambiará de motorista en la temporada 2018 de Fórmula 1. Los tres coinciden al señalar que la marca solo necesita tiempo para llegar a la élite, también en el mundo de los monoplazas.

24
02 Oct 2017 - 20:54
pedrosa-marquez-bou-f1-soymotor.jpg
F1

Márquez y Pedrosa ven con buenos ojos probar un Fórmula 1

¿Marc Márquez y Dani Pedrosa en la Fórmula 1? Valentino Rossi coqueteó con la categoría reina e incluso se especuló con su posible fichaje por Ferrari, pero nunca ocurrió. Márquez y Pedrosa admiten que les encantaría probar un monoplaza del Gran Circo, pero descartan rápidamente la posibilidad de dar el salto a las cuatro ruedas.

0
02 Oct 2017 - 18:43
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50