F1

ACTUALIDAD

Márquez: "Verstappen es un 'killer', tenemos la misma mentalidad y por eso me gusta mucho"

El piloto de MotoGP señala que ambos sólo piensan en ganar, da igual cómo
Explica que tienen muchas cosas en común
Marc Márquez y Max Verstappen
Marc Márquez y Max Verstappen
4
27 Dic 2023 - 11:30

¿Qué tienen en común Max Verstappen y Marc Márquez? El piloto de MotoGP lo tiene claro: "la mentalidad". Ambos sólo piensan en ganar, da igual cómo, señala Márquez y, por eso, no tiene reparo en afirmar que le gusta mucho el piloto neerlandés. 

Max Verstappen es el claro dominador de la Fórmula 1 actual. El neerlandés ha completado una temporada digna de admiración, pero no sólo eso, a sus 26 años ya tiene tres títulos mundiales y todo apunta a que en la próximas temporadas seguirá aumentado su palmarés. En MotoGP, hasta hace unos años, la situación era similar con Marc Márquez arrasando en cada circuito, pero su lesión de húmero y los problemas de Honda le han alejado de la senda de la victoria, algo que tratará de revertir el próximo año de la mano de Ducati. 

Ambos han mostrado en varias ocasiones su admiración mutua, así como su buena relación, y ahora ha sido Márquez quien ha explicado por qué le gusta tanto el piloto de Red Bull. "Me gusta mucho Max Verstappen. Sobre todo porque es un verdadero 'killer'", ha asegurado el piloto de MotoGP en declaraciones que publica el portal web RacingNews365.com.

"Para ganar, para tener éxito o para ser un héroe, también tienes que ser un 'killer'. ¿Qué significa eso? Que no te importa nada excepto el único objetivo sagrado: ganar", ha comentado. 

A lo largo de sus ocho temporadas en Fórmula 1, Verstappen ha demostrado siempre su hambre por ganar da igual cuáles fueran las circunstancias, algo que también ha caracterizado a Márquez en el mundo de las dos ruedas. Por ello, el piloto catalán se fija en el neerlandés, puesto que señala que comparten mentalidad. 

"No importa como se consigue ese objetivo y cómo se gana. Su primera prioridad es ganar y, en ese sentido, tenemos la misma mentalidad, por eso me gusta mucho", ha explicado el ocho veces campeón del mundo.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Dic 2023 - 15:12
Comment

En pista ambos son pilotos que van a cuchillo, agresivos y que no hacen prisioneros.
Pero en lo personal, aunque Max no me cae muy allá, el es claro, directo y serio, el otro es un falso risitas que en la cara te sonrie pero si te cruzas en su camino no duda en pasarte aunque sea por encima.

Oximoron
27 Dic 2023 - 16:16
Comment
#2 Tiene razón Marc Max y él tienen la misma mentalidad Ahora bien si en sus declaraciones cambiamo ... Ver comentario
De hecho lo que afirma Marc de que no importa como se gana seguro que lo suscribiría el alemán que se hostió en medio de lo blanco
Oximoron
27 Dic 2023 - 16:13
Comment

Tiene razón Marc Max y él tienen la misma mentalidad
Ahora bien si en sus declaraciones cambiamos lo de 'killer' por 'cerdo' me parece que quedaría más acorde "Para ganar para tener éxito o para ser un héroe también tienes que ser un 'cerdo' ¿Qué significa eso? Que no te importa nada excepto el único objetivo sagrado ganar No importa como se consigue ese objetivo y cómo se gana Su primera prioridad es ganar y en ese sentido tenemos la misma mentalidad"

BaronRojo
27 Dic 2023 - 15:44
Comment

Caramelito. Acláranos si Márquez también es un periodista garbancero...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

46
24 Abr 2024 - 11:33