F1

SEGÚN PRENSA BRITÁNICA

La pared del cuarto de Alonso de Singapur, rota por un puñetazo

No queda claro si fue el piloto el responsable de este desperfecto
Seguro que este daño se produjo por la rabia del abandono del español en Marina Bay
alonso-fia-soymotor.jpg
68
18 Sep 2017 - 08:44

Singapur suponía una verdadera oportunidad para sumar puntos en McLaren, sobre todo después de saber que la carrera empezaba con lluvia y si se tiene en cuenta el caos de la salida, mucho más. 

Fernando Alonso aseguró que podrían haber ganado la carrera, de no haber sido por verse implicado en un incidente con Max Verstappen en la salida, que arruinó por completo su domingo. Séptimo abandono en este campaña, así que la decepción era lógica.

El golpe recibido dejó su MCL32 destrozado y sólo duró ocho vueltas más. En el noveno giro tuvo que retirarse. A raíz de este resultado y una vez terminada la carrera, uno de los miembros de McLaren reveló al jefe de deportes del canal BBC, Andrew Benson, que tras la carrera, había un agujero del tamaño de un puño en la parede de la habitación del español.

"La frustración es palpable. Alguien en McLaren me dice que hay ahora un agujero del tamaño de un puño en la pared de la habitación de Alonso", comentaba Benson en su cuenta oficial de la red social Twitter.

No queda claro si fue el propio Fernando Alonso el responsable de ese puñetazo o cualquier otor miembro del equipo de Woking. Lo que sí se sabe seguro es que ese desperfecto fue resultado de unas expectativas no cumplidas de la escudería en una de sus mejores oportunidades este año para brillar.

68 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1-Team
18 Sep 2017 - 13:01
Comment
#46 @#35 Corrijo y disculpas. También acabo de verlo ahora de nuevo y me he equivocado absolutamente. L ... Ver comentario
No hace falta disculparse hombre, todos vemos lo que nos parece, jajajajaja. --- Ya lo dijo Hamilton, con Max todo puede pasar, Creo que no hubo un toque en el que no estuviese involucrado, tando da que salga en cabeza como detras.
F1-Team
18 Sep 2017 - 12:59
Comment
#45 @#32 Cierto, acabo de volver a verlo, se hubiese puesto segundo pero con tanto agua...quien sabe?jaj ... Ver comentario
Si, esta claro, alomejor la liaban Kimi y Vettel directamente.
18 Sep 2017 - 12:53
Comment
#44 Comparto la frustracion de Alo.Sabe que era una gran oportunidad.Vendran tiempos mejores.En cuanto a ... Ver comentario
rectifico mi conentario sobre Massa.Este si que sabe frenar y no lo hace a proposito.Lo que me parece Muy Grave.Sabe que es su ultima temporada en F1 y se dedica a hechar de la pista a todo aquel que no le cae bien . Si de mi dependiera le habria retirado la superlicencia hace varias temporadas por poner en peligro a los demas a proposito.
Fredorigo
18 Sep 2017 - 12:51
Comment
#43 @#35 creo que te equivocas. Vuelve a ver la repetición las veces que necesites, porque Kimi toca la ... Ver comentario
jajaja, soy yo el que veo lo que me da la real gana, jajaja. (Aunque no siempre).
Fredorigo
18 Sep 2017 - 12:49
Comment
#35 @#34 Pero si te fijas, la cerrada no fue agresiva, si no progresiva, y Vettel ya estab delante cuand ... Ver comentario
Corrijo y disculpas. También acabo de verlo ahora de nuevo y me he equivocado absolutamente. Lo siento y mis disculpas.
18 Sep 2017 - 12:41
Comment
#32 @#24 Como que iba a ponerse delante de Hamilton si esta ya habia paso la curva cuando se llevaron a ... Ver comentario
Cierto, acabo de volver a verlo, se hubiese puesto segundo pero con tanto agua...quien sabe?jajjaja
18 Sep 2017 - 12:34
Comment

Comparto la frustracion de Alo.Sabe que era una gran oportunidad.Vendran tiempos mejores.En cuanto al accidente , opino que la culpa es de Max.Lo unico que tiene este chico de especial es que no sabe frenar.Esto es positivo? Mucha gente cree que si, yo creo que no.Pondre un ejemplo.Un listo puede hacerse el tonto , pero un tonto no puede hacerse el listo ( aclaracion para los delicados, esto no es un insulto a nadie, es un ejemplo).En mi opinion Max es un mal piloto por que no sabe frenar, (ni grosjean, ni perez, ni massa, ni kiviat...) y los demas si.
Siempre son los mismos...

Fredorigo
18 Sep 2017 - 12:34
Comment
#35 @#34 Pero si te fijas, la cerrada no fue agresiva, si no progresiva, y Vettel ya estab delante cuand ... Ver comentario
creo que te equivocas. Vuelve a ver la repetición las veces que necesites, porque Kimi toca la rueda trasera de Max con su rueda trasera, con lo cual no podía estar por delante de Max. Por lo visto cada uno ve lo que le dá la real gana.
18 Sep 2017 - 12:08
Comment
#35 @#34 Pero si te fijas, la cerrada no fue agresiva, si no progresiva, y Vettel ya estab delante cuand ... Ver comentario
Si sera como tu dices, no te digo que no, pero sigo diciendo que el titulo exige mucha prudencia, sobre todo em momentos como: La carrera que mas te beneficia, en mojado, desde la pole, y con Kimi de escudero batallando con Max... También es verdad que a toro pasado es fácil opinar eh, pero para eso estamos aquí XD
F1-Team
18 Sep 2017 - 12:03
Comment
#39 Yo lo veo muy sencillo, es lo mismo que le hace vett a alonso en alemania 2010 o alonso a vettel en ... Ver comentario
Es que Vettel no creo que tenga que preocuparse por Kimi, esa es tarea de Max, mal vamos si tien que preocuparse por todos los que vienen detras.
Default user picture
18 Sep 2017 - 12:01
Comment

En cuanto al artículo, quizás las palabras de benson sean metafóricas y la prensa se lo ha tomado literal.

Default user picture
18 Sep 2017 - 11:59
Comment

Yo lo veo muy sencillo, es lo mismo que le hace vett a alonso en alemania 2010 o alonso a vettel en singapur 2010. Simplemente que esta vez había otro coche al lado que estoy seguro que Vettel no vio. La culpa si fuese de alguien sería de Vettel, pero dudo que si hubiera sabido que rai estaba ahi lo hubiera hecho, sería de locos ese movimiento suicida de: o frenas o nos estampamos.
Pero la verdad que una persona que lucha por el campeonato no debería hacer eso sobre otra persona que NO lucha por el campeonato. Ese estrangulamiento de o tu frenas o nos vamos los dos fuera de carrera no es muy inteligente por su parte.

F1-Team
18 Sep 2017 - 11:48
Comment
#37 Lo que le faltaba a FA, romperse una mano...Espero que no haya sido él, el inconsciente. Ver comentario
Y si llega a rompersela la culpa seria de Vettel.
18 Sep 2017 - 11:45
Comment

Lo que le faltaba a FA, romperse una mano...Espero que no haya sido él, el inconsciente.

18 Sep 2017 - 11:43
Comment
#26 @#21 Despues de mirar con detenimiento cuadro a cuadro la grabacion mi impresion es que Alonso se ci ... Ver comentario
Pues solo vi una toma. Pero me parece que al menos algo de razón tienes. Muy optimista Alonso al tomar esa curva.
F1-Team
18 Sep 2017 - 11:39
Comment
#34 @#33 a lo que voy es que me parece poco inteligente cerrarle como si no hubiese un mañana la puerta ... Ver comentario
Pero si te fijas, la cerrada no fue agresiva, si no progresiva, y Vettel ya estab delante cuando el toque. Vettel fue oblicuo hacia la izquierda, Max no, se va a la derecha y de repente a la izquierda sinpercatarse de que Kimi lo estaba adelantando. Max debiera haber cedido, por que Vettel estaba delante y kimi ya tenia las ruedas traseras a la altura de las delanteras del coche de Max
18 Sep 2017 - 11:34
Comment
#33 @#30 El problema es que todos losp ilotos se respetan, y no suele haber incidentes, salvo cuando est ... Ver comentario
a lo que voy es que me parece poco inteligente cerrarle como si no hubiese un mañana la puerta al chico malo que se mete en todos lo líos como tú dices, que ni siquiera está en la lucha por el título, precisamente por lo que tú comentas.
F1-Team
18 Sep 2017 - 11:30
Comment
#30 La maniobra de Vettel es tanto legítima como estúpida..... Jugandote el mundial es mejor pasar seg ... Ver comentario
El problema es que todos losp ilotos se respetan, y no suele haber incidentes, salvo cuando esta Max. --- Esto es como en las riñas callejeras, siempre hay uno que nunca tiene la culpa pero esta metido en todas.
F1-Team
18 Sep 2017 - 11:28
Comment
#24 @#11 En la primera curva iba a ponerse por delante de hamilton si no fuese por el choque, vettel tro ... Ver comentario
Como que iba a ponerse delante de Hamilton si esta ya habia paso la curva cuando se llevaron a Alonso de Sombrero?
coemas9
18 Sep 2017 - 11:26
Comment
#26 @#21 Despues de mirar con detenimiento cuadro a cuadro la grabacion mi impresion es que Alonso se ci ... Ver comentario
no todo el mundo debería tener un teclado a mano, esa es mi opinión :)
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lewis Hamilton y Toto Wolff, en una imagen reciente
F1

Pilotos cercanos a Leclerc y Alonso llamaron a Wolff tras enterarse de la marcha de Hamilton

Toto Wolff ha explicado cuándo empezaron las llamadas interesándose por el adiós de Lewis Hamilton. Y, según ha revelado el jefe de equipo, esto se produjo el propio día de la llamada de Carlos Sainz alertándole sobre este movimiento. "Esa misma tarde, recibí llamadas de otros pilotos cercanos a Charles Leclerc. Fernando Alonso también me llamó", ha confirmado. 

18
20 Nov 2024 - 13:57
Circuit Ricardo Tormo
Competición

El Circuit Ricardo Tormo reabre tras la DANA

Las fuertes lluvias e inundaciones repentinas que azotaron durante a la provincia de Valencia hace tres semanas golpearon también al mundo del motor. El Circuit Ricardo Tormo fue la infraestructura más perjudicada, con su entrada principal completamente destruida. Poco a poco Valencia se está reconstruyendo de la catástrofe y el Circuit ya tiene fecha para reabrir sus puertas.

0
20 Nov 2024 - 15:15