vettel-sebastian-soymotor-conferencia.jpg
F1

Vettel: "En Bakú sentí que decepcioné al equipo"

Sebastian Vettel ha revelado que sintió que había decepcionado a Ferrari en Bakú cuando perdió los nervios y estrelló su SF70-H contra el W08 de Lewis Hamilton. Eso ocurrió porque el alemán pensaba que el tetracampeón estaba poniendo a prueba sus frenos mientras estaban tras el coche de seguridad.

74
13 Oct 2017 - 15:24
perez-sergio-soymotor-saludo.jpg
F1

VÍDEO: Así fue la reunión de pilotos del GP de Malasia

La llegada de Liberty Media ha supuesto muchos cambios en la Fórmula 1. Uno de los más importantes es ofrecer más oportunidades a los espectadores de disfrutar de aspectos que no eran habituales en la era de Bernie Ecclestone. Por primera vez en 20 años, tras el pasado Gran Premio de Mónaco se difundió el briefing previo de los pilotos. Una situación que han vuelto a repetir en la reunión de pilotos de Sepang.

4
Víctor Bolea|
02 Oct 2017 - 20:36
marchionne-soymotor-ecclestone.jpg
F1

Marchionne reacciona: "Estos fallos te hacen tirarte de los pelos"

El silencio del presidente de Ferrari tras los dos fiascos en las últimas carreras, en Singapur y en Malasia, se ha roto. Sergio Marchionne ha reaccionado a los problemas de fiablidad de la escudería de Maranello, culpando a un equipo realmente joven y a la calidad de los componentes que tienen en este momento.

24
Víctor Bolea|
02 Oct 2017 - 19:58
singapur-malasia-soymotor.jpg
F1

Singapur se consolida en Asia; Malasia se despide

El último Gran Premio de Singapur fue la décima edición de una carrera que ya empezó a consolidarse en su inauguración. El futuro del circuito de Marina Bay estaba escrito desde su primera carrera en 2008, donde nos deleitaron con la primera carrera nocturna en la historia de la Fórmula 1 con un éxito rotundo.

2
Víctor Bolea|
25 Sep 2017 - 20:46
massa-vettel-soymotor.jpg
F1

Massa avisa a Vettel: "No olvidaré lo que pesó Singapur en mi 2008"

El pasado Gran Premio de Singapur supuso un mare magnum de imprevistos e inconvenientes para algunos. Para Felipe Massa, no fue el evento del calendario ideal, pero ha explicado cómo avanzó la carrera desde su perspectiva personal. Además, no ha perdido la oportunidad de dar su opinión sobre el accidente del inicio de la carrera.

29
Sergio Ríos|
21 Sep 2017 - 16:06
boxes_hamilton_austria_2017_soy_motor.jpg
F1

Doblete para Mercedes en Singapur en el mundial de paradas

Además de los dos títulos más importantes del automovilismo mundial –el de pilotos y el de equipos– la Fórmula 1 empieza a darle forma al Campeonato de paradas en boxes de F1. El funcionamiento es muy simple, se registran las paradas en boxes más rápidas por cada piloto en carrera y se ordenan de menor a mayor tiempo. Las diez paradas más rápidas se llevan puntos según el sistema de puntuación estándar del Gran Circo para pilotos y equipos.

0
21 Sep 2017 - 11:39
brown-hasegawa-soymotor-spa.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': fin del suspense

Pues aunque todo se iba poco a poco clarificando con el paso de los días desde hace ya varias semanas, las confirmaciones y los comunicados oficiales no se habían dado hasta ese momento, estando pendientes de su publicación.

121
Sam|
21 Sep 2017 - 09:26
haas-singapur-steiner-soymotor.jpg
F1

Haas espera que Singapur haya supuesto el fin a sus problemas

El jefe de equipo de Hass, Guenther Steiner cree que se acabaron los circuitos difíciles en su camino para el resto de temporada. Además, se muestra conforme al haber conseguido sumar puntos en Singapur, aunque es cierto que fue gracias al gran número de abandonos, Steiner asegura que "hay que estar ahí" para aprovechar ese tipo de oportunidades.

0
Carlos Cotán|
20 Sep 2017 - 19:31
palmer-renault-singapur-soymotor.jpg
F1

Palmer: "Quiero dejar el equipo con la cabeza alta a final de año"

Jolyon Palmer no ha disfrutado de una plácida temporada. El piloto británico ha tenido que medirse a Nico Hülkenberg que habitualmente le ha sacado los colores tanto en tandas de clasificación como en carrera. Para colmo, en los momentos en los que ha podido ser competitivo y sumar puntos, sus opciones se han escurrido a causa de problemas mecánicos o penalizaciones en parrilla.

1
Miguel A. Fernández|
20 Sep 2017 - 17:43
singapur-seguridad-2017-soymotor.jpg
F1

La seguridad de Singapur permitió el acceso a un fan sin acreditación

Un aficionado y su amigo consiguieron embaucar a uno de los guardias de seguridad para que les dejase entrar en el Marina Bay para hacerse una foto. Durante el Gran Premio, el circuito se cierra a cal y canto, y tan sólo personal con acreditación pertinente puede caminar por él.

0
Santi Torres|
20 Sep 2017 - 17:04
verstappen-max-soymotor-7.jpg
F1

Singapur, la mejor oportunidad del año perdida, según Verstappen

Max Verstappen siente que Red Bull perdió en Singapur la única oportunidad que tenía este año para anotarse su segunda victoria en Fórmula 1. A pesar de que Daniel Ricciardo y él clasificaron en tercera y segunda posición respectivamente el pasado sábado, un accidente en la salida dejó al holandés fuera de carrera en la primera vuelta.

4
20 Sep 2017 - 16:10
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50