F1

2023

La dupla Norris-Piastri es tan buena como la de cualquier otro equipo, según Brown

El estadounidense está muy ilusionado con sus dos pilotos, tanto para el presente como para el futuro
Tiene claro que en McLaren no se van a venir abajo por tener fines de semana malos este año
Lando Norris y Oscar Piastri en Australia
Lando Norris y Oscar Piastri en Australia
3
21 Mayo 2023 - 15:25

El director ejecutivo de competición de McLaren, Zak Brown, considera que la dupla que conforman Lando Norris y Oscar Piastri es tan buena como la de cualquiera de sus rivales. El estadounidense sostiene que tienen dos grandes talentos para mirar hacia el futuro con ilusión y esperanza.

Brown siente que han acertado con el fichaje de Piastri, quien en su primer año en Fórmula 1, ya conforma una gran dupla con Norris. Para el norteamericano, su alineación de pilotos puede ser tan buena como la de cualquier otro equipo de la parrilla y más si miras hacia el futuro. La combinación de juventud y experiencia que hay entre ambos motiva mucho a la marca en su proyecto de volver a la cima a largo plazo.

"La energía que hay dentro del equipo en estos momentos es increíble. Estamos muy emocionados con nuestra dupla de pilotos, creo que de cara a un futuro no muy lejano, es tan buena como la de cualquier equipo. Son grandes noticias tener una combinación de juventud y experiencia con ellos dos", ha comentado Brown en palabras que publica el portal web Racing News 365.

Brown recuerda que es muy fácil venirse abajo tras un fin de semana malo, pero en McLaren hay demasiada motivación para que eso ocurra. Los de Woking están esforzándose al máximo para volver a su mejor nivel y son conscientes de que tendrán días buenos y otros que no lo serán tanto. Igualmente, están muy ilusionados de cara a los años venideros.

"Si tenemos un fin de semana malo, nos intentan bajar la moral. Cada persona está muy motivada y la cultura es genial, algo en lo que Andrea ha trabajado mucho. Está claro que vamos a tener buenos y malos días, así es el mundo del motor, pero todos estamos muy ilusionados con lo que está por venir", ha expresado Brown para concluir.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Mayo 2023 - 11:04
Comment

Y si alguno no rinde al nivel esperado, ahí está Palou.

21 Mayo 2023 - 19:58
Comment
#1 No lo dudes pero pon tu parte y dales un coche decente. Ver comentario
No puedo estar más de acuerdo. El coche de este año es bastante peor que el de 2022, por algo despidieron a Key. Ahora las UP están congeladas hasta 2025 inclusive, o sea que no hay excusa, deben diseñar un buen chasis alrededor de esa UP.
21 Mayo 2023 - 17:30
Comment

No lo dudes pero pon tu parte y dales un coche decente.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25