F1

Red Bull aún gestiona su carrera

Kvyat sopesa salir de Toro Rosso en 2017

El piloto ruso asegura que buscará otras opciones si las cosas empiezan a salir mal
"Quiero tener carreras fuertes porque es más fácil ir hacia adelante con buenos resultados"
daniil-kvyat-toro-rosso-monaco-laf1.jpg
Jordi Angrill
28
31 Mayo 2016 - 19:06

Daniil Kvyat no se ha mordido la lengua en ninguna ocasión desde que fue descendido de Red Bull y ahora asegura que está considerando otras opciones, aparte de Toro Rosso, para la próxima temporada. El piloto ruso está muy molesto con el trato recibido por parte del equipo de las bebidas energéticas.

Kvyat todavía no ha tenido una buena carrera desde su regreso en Toro Rosso. Mientras que en el GP de España estuvo todo el fin de semana adaptándose al coche y muy lejos de Carlos Sainz; en Mónaco las cosas fueron mejor e iba a la décima con el piloto madrileño, pero en clasificación fue superado por su compañero de equipo, y en carrera un fallo mecánico le envió al fondo de la parrilla y terminó abandonando al chocar con Magnussen.

Preguntado sobre si considera buscar asiento en otros equipos si las cosas van mal, Kvyat respondió. "Sí. Estaba en la lucha este fin de semana, dando todo lo mejor de mí para Toro Rosso y quiero recompensar a este equipo con muchos puntos. Pero no comenzar una carrera desde donde debería haber estado, para sumar muchos puntos, es muy frustrante. Quiero darlo todo para este equipo, pero cuando todas estas cosas empiezan a ir mal buscas un cambio de situación", explica Daniil.

No comenzar una carrera desde donde debería haber estado es muy frustrante

El todavía piloto de la órbita de Red Bull, no tiene mánager, pues es la misma Red Bull quien gestiona su carrera. Sin embargo, Kvyat asegura que no buscará mánager por el momento pero que, si lo necesitara, no duda en que lo encontraría.

"Normalmente trato de hacer las cosas a mi manera, pero si necesitara a alguien siempre tendría a alguien detrás de mío. Pero por el momento son días tempranos, si necesito a alguien tendré ayuda fuera de Red Bull. Primero quiero centrarme en estas carreras, quiero tener carreras fuertes con Toro Rosso porque es más fácil ir hacia adelante con buenos resultados en tu mano".

"No me voy demasiado tarde, todo el mundo es humano y todo el mundo puede hablar. Si tenemos que hablar, hablaremos. Cuando haya tiempo para contar algo a la prensa os lo haré saber. Por el momento, no quiero decir nada", concluye para Crash.net.

 

28 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1_Team
02 Jun 2016 - 12:31
Comment
#27 @#26 es muy dificil adelantar en barcelona....se vió que en sectores de motor el ferrari se defendi ... Ver comentario
Estoy deacuerdo con lo que dices, solo que tanto a RB como a Ferrari les salió mal lo de las tres paradas, pero no intencionadamente para favorecer a MAX o a Kimi.
Default user picture
rias
02 Jun 2016 - 00:29
Comment
#26 @#25 Vettel Gabón un puesto, si, pero si todo fuese como marcaba el 'papel' Barcelona debiera ser u ... Ver comentario
es muy dificil adelantar en barcelona....se vió que en sectores de motor el ferrari se defendia con ricciardo....y en sector aero y chasis....max lo hacía con kimi....es muy dificil adelantar....por eso en ferrarihicieron una estrategia magnifica...dejando a dos ferrari en podio y a kimi luchando contra el error del novato y a vettel aguantando a ricci para no dejarle ganar....además que rb hizo la parada de ricci en el peor momento posible....y ferrari puso a kimi delante de vettel unos pocos segundos....sin contar que vettel hizo de tapon a ricci evidenciando que la estrategia a tres paradas y esas gomas era mas lenta que kimi con duras y una sola
F1_Team
01 Jun 2016 - 23:56
Comment
#25 @#24 entiende que rb en monaco metió a max en la ultima parada antes que a richi y luego en la para ... Ver comentario
Vettel Gabón un puesto, si, pero si todo fuese como marcaba el "papel" Barcelona debiera ser un uno, dos, uno Vett y 2 Ricc, y max tercero. Nadie se creía que los neumáticos tanto de Max como de Kimi, llegasen al final con ritmo,
Default user picture
rias
01 Jun 2016 - 23:15
Comment
#24 @#23 Lo que no parece que entendéis es que la estrategia normal era la de Vettel y Ricc, Nadie, per ... Ver comentario
entiende que rb en monaco metió a max en la ultima parada antes que a richi y luego en la parada de richi lo dejaron sin gomas....aun así perdió con ham que iba tercero con la mismas paradas y con ultrablandos....en españa...ferrari perdió la victoria pero tuvo a sus dos pilotos en podio,mientras rb con dos pilotos en podio y con victoria.....perdió a el lider (ricci) de 1º a 4º....mientras que vettel ganó un puesto.....piensalo
F1_Team
01 Jun 2016 - 22:45
Comment
#23 @#22 A ver si entiendes mi punto de vista...Ricci fue utilizado como liebre..lo sacrificaron para da ... Ver comentario
Lo que no parece que entendéis es que la estrategia normal era la de Vettel y Ricc, Nadie, pero es que nadie decía que dos paradas era la estrategia más rápida, nadie contaba que los pirelli de este año duren lo que están durando.
01 Jun 2016 - 21:12
Comment
#22 @#21 Puedes explicarlo, no te entiendo. Ver comentario
A ver si entiendes mi punto de vista...Ricci fue utilizado como liebre..lo sacrificaron para dar un golpe de efecto con Máx....RedBull vive mucho del Marketing y en este mundillo un chico de 18 años que lo está haciendo muy bien...vende mucho...pero de hacer la estrategia normal...la victoria era de Ricci.
F1_Team
01 Jun 2016 - 20:07
Comment
#21 @#18 Lo de Barna fue para engañar a Ferrari y VETTEL...como en la última carrera de 2010 con Webbe ... Ver comentario
Puedes explicarlo, no te entiendo.
01 Jun 2016 - 19:58
Comment
#18 @#14 Dos Carreras sacrificado? Pero en que mundo vives, entonces en Barcelona sacrificaron también ... Ver comentario
Lo de Barna fue para engañar a Ferrari y VETTEL...como en la última carrera de 2010 con Webber....porque si no Ricci estaría tan cabreado...cuando siempre ha sido bien tranquilo?
01 Jun 2016 - 19:51
Comment
#19 @#17 Bueno se podría sospesar salvo que Vettelin tuvo a su disposición varios chasis pues no se en ... Ver comentario
Halaaaa....con el auto corrector quise poner Horne y mira que puso...que asco de auto corrector...sorry
01 Jun 2016 - 19:49
Comment
#17 @#16 Entonces ya que especulamos, ahora podremos decir que el bajo rendimiento de Vettel en la tempo ... Ver comentario
Bueno se podría sospesar salvo que Vettelin tuvo a su disposición varios chasis pues no se encontraba a gusto y sus propias declaraciones en las que decía que le estaba costando adaptarse a la F1 híbrida...incluso llegó a decir de abandonar la categoría...según Hitler y el mismo no desmintió eso
F1_Team
01 Jun 2016 - 19:30
Comment
#14 @#13 Después de 2 carreras sacrificado y las escusas de Horner post-Mónaco.....del todo poco creí ... Ver comentario
Dos Carreras sacrificado? Pero en que mundo vives, entonces en Barcelona sacrificaron también a Vettel? Y en Mónaco el error fue el cambio en el último momento de compuesto de gomas al ver que Hamilton montaba Ultra blandos, y cambiaron de blandos a súper blandos para Ricc, ahí fue donde la "cagaron" ya que por estrategia esas ruedas no iban a montarlas. Pero bueno, cada uno ve y cree lo que quiere.
F1_Team
01 Jun 2016 - 19:26
Comment
#16 @#13 Y ya puestos a especular se comenta que ya Ricci tendría conversaciones con otro equipo Top... ... Ver comentario
Entonces ya que especulamos, ahora podremos decir que el bajo rendimiento de Vettel en la temporada 2014 fue porque RB le está haciendo "la cama" en pro Ricc, no?
01 Jun 2016 - 19:17
Comment
#13 @#12 Y Ricc por qué? Ver comentario
Y ya puestos a especular se comenta que ya Ricci tendría conversaciones con otro equipo Top...quizás Ferrari...de ahí sus...digamos problemas por parte del equipo en sus dos últimas carreras...y sus críticas abiertas al equipo...públicamente.
01 Jun 2016 - 18:51
Comment
#13 @#12 Y Ricc por qué? Ver comentario
Además no se si sabrás que el motor mejorado de Renault le tocó a Ricci....por sorteo...cuando debería de haber sido por ser el primer espada o por antigüedad...no ves nada anormal en eso?
01 Jun 2016 - 18:49
Comment
#13 @#12 Y Ricc por qué? Ver comentario
Después de 2 carreras sacrificado y las escusas de Horner post-Mónaco.....del todo poco creíbles...no creo que su relación sea muy duradera, en RedBull van a aupar a Máx por encima de Ricci.
F1_Team
01 Jun 2016 - 17:41
Comment
#12 Tanto el como Ricciardo deberían dar plantón a los energéticos y demostrarles que no se puede jug ... Ver comentario
Y Ricc por qué?
01 Jun 2016 - 15:09
Comment

Tanto el como Ricciardo deberían dar plantón a los energéticos y demostrarles que no se puede jugar con las ilusiones y el futuro de la gente de un modo tan vergonzoso, estoy seguro que ambos encontrarán un buen equipo y lo más importante.....respeto.

Clase A
01 Jun 2016 - 13:34
Comment
#10 @#9 tienes razon aparte tener de compañero a ricciatdo creo que fue mucha presion para el ruso, ver ... Ver comentario
la tonteria de Ricciardo me parece ridícula... presión de Ricciardo??? el año pasado Kvyat ganó el duelo a Ricciardo y éste año antes de bajarle a Tororrosso el único podio de RB lo hizo Kvyat. La cosa es muy clara y nada tiene que ver con Kvyat. En RB piensan que Verstappen es el futuro campeón y dominador de la competición, los representantes de Verstappen han recibido ofertas o interés (llamarlo como querías) de muchos equipos y equipos TOP nada de mitad de tabla. Bajo la amenaza de marcharse RB tenía dos volantes disponibles y era mucho más fácil bajar a Kvyat que a Ricciardo que esta consolidado al llevar ya 2-3 años en el equipo. Lo que tiene que hacer Kvyat es salir cuanto antes de RB y por lo tanto dejar Tororrosso. Se rumorea por el padock que Williams se ha interesado muy mucho en él para 2017. Kvyat es un buen piloto no hay duda pero tras la actuación de RB está en una posición peligrosa y con toda la presión de ganar a Sainz... si puede firmar algo que lo haga ya xq a RB no volverá en la vida.
Default user picture
01 Jun 2016 - 01:54
Comment
#9 @#8 Quizás las ansias de triunfar le estean jugando estas malas pasadas. Gronjean le pasó algo par ... Ver comentario
tienes razon aparte tener de compañero a ricciatdo creo que fue mucha presion para el ruso, veremos si el si encuentra el camino
F1_Team
01 Jun 2016 - 01:31
Comment
#8 @#7 kvyt me recuerda a maldonado la diferencia es que maldonado chocaba con clase. Ver comentario
Quizás las ansias de triunfar le estean jugando estas malas pasadas. Gronjean le pasó algo parecido y ahora parece haber encontrado el camino.
Te puede interesar
Circuit Ricardo Tormo
Competición

El Circuit Ricardo Tormo reabre tras la DANA

Las fuertes lluvias e inundaciones repentinas que azotaron durante a la provincia de Valencia hace tres semanas golpearon también al mundo del motor. El Circuit Ricardo Tormo fue la infraestructura más perjudicada, con su entrada principal completamente destruida. Poco a poco Valencia se está reconstruyendo de la catástrofe y el Circuit ya tiene fecha para reabrir sus puertas.

0
20 Nov 2024 - 15:15
Lewis Hamilton y Toto Wolff, en una imagen reciente
F1

Pilotos cercanos a Leclerc y Alonso llamaron a Wolff tras enterarse de la marcha de Hamilton

Toto Wolff ha explicado cuándo empezaron las llamadas interesándose por el adiós de Lewis Hamilton. Y, según ha revelado el jefe de equipo, esto se produjo el propio día de la llamada de Carlos Sainz alertándole sobre este movimiento. "Esa misma tarde, recibí llamadas de otros pilotos cercanos a Charles Leclerc. Fernando Alonso también me llamó", ha confirmado. 

18
20 Nov 2024 - 13:57