Noticias

palmer-renault-williams-padre-soymotor.jpg
F1

El padre de Palmer espera que Williams se fije en Jolyon

El anuncio oficial de que Carlos Sainz será piloto de Renault para 2018 supone que Jolyon Palmer deberá buscar equipo. El piloto inglés ha estado muy por debajo de las prestaciones del monoplaza –sólo hay que mirar el rendimiento de Hülkenberg para darse cuenta–, y ha perdido su asiento en favor del piloto español. Pero las puertas del Gran Circo no se han cerrado completamente  para él.

7
M. A. Fernández / Carlos Cotán|
18 Sep 2017 - 21:12
palmer-palmer-japon-soymotor.jpg
F1

Jonathan Palmer no está interesado en adquirir Silverstone

Jonathan Palmer no está interesado en comprar Silverstone, sede del Gran Premio de Gran Bretaña. El ex piloto de Fórmula 1 y padre del actual miembro de la parrilla del Gran Circo, Jolyon, realizó una oferta para hacerse con el circuito el año pasado, como hizo saber la publicación británica Autosport el pasado mes de septiembre. Pero sus recientes declaraciones confirman que ya no está interesado en el histórico circuito inglés, y aclaró que su decisión no tiene nada que ver con el acuerdo reciente que al que ha llegado para hacerse cargo de Donington Park.

0
23 Ene 2017 - 18:05
ocon-mercedes-test-silverstone-laf1_1.jpg
F1

Jonathan Palmer se reivindica como posible gestor de Silverstone

El circuito de Silverstone, sede del Gran Premio de Gran Bretaña, se encuentra en estos días en un periodo de definición acerca de su futuro, ya que la anterior junta directiva decidió hace unas semanas abrir la posibilidad de que algunas compañías interesadas se pudieran hacer con el control del trazado, y la pudieran dotar de una estabilidad y crecimiento a medio y largo que asegure su permanencia en la máxima categoría del deporte motor, al tiempo que le permita expandirse hacia otros usos y actividades.

0
22 Sep 2016 - 20:55
the-wing-silverstone-laf1.jpg
F1

Patrick Allen deja su puesto de director del circuito de Silverstone

El circuito de Silverstone atraviesa en estos momento un periodo de transición y de cambio, no en la parte externa o en las instalaciones del propio trazado, sino dentro del propio equipo directivo, pues tras meses de trabajo para reflotar el negocio, Patrick Allen deja ahora su uesto en la dirección. Varias razones se han esgrimido para fundamentar su partida, entre las que se encuentran su posición muy cercana al director de Ginetta, Lawrence Tomlinson, quien ha hecho una oferta de adquisición del trazado, así como el interés de otras firmas por tomar la dirección del BRDC.

0
06 Sep 2016 - 17:51
palmer-austria-miercoles-laf1_0.jpg
F1

Jolyon Palmer: "Correr junto a mi hermano en F1 sería un sueño"

Jonathan Palmer fue un piloto británico de Fórmula 1 en los años 80. Casi 30 años después, su retoño Jolyon se subirá al Renault RS16 para competir en la máxima categoría. Y, como no podía fallar, a Jolyon le preguntan por su hermano pequeño, Will. "Sería un sueño competir con mi hermano en F1. Por ahora es un sueño muy lejano, eso sí". 

0
Santi Torres|
17 Feb 2016 - 13:36
jolyon-palmer-laf1.jpg
F1

La experiencia de Magnussen será "muy valiosa" para Palmer

El equipo Renault volverá a la Fórmula 1 con el danés Kevin Magnussen y el británico Jolyon Palmer. Palmer, hijo del expiloto Jonathan Palmer fue ascendido a primer piloto tras ser piloto reserva del equipo Lotus el año pasado. En principio iba a formar equipo con Pastor Maldonado, pero el piloto venezolano fue reemplazado por Kevin Magnussen tras una ruptura con el patrocinador venezolano PDVSA.

1
Lucas Gurnani|
05 Feb 2016 - 13:37
base-aerea-francia-aisne-laf1.jpg
F1

Jonathan Palmer prepara un nuevo circuito en Francia

Desde 2008, Francia ha sido la gran ausente en el calendario del mundial de Fórmula 1. Con un circuito de Magny Cours cuya popularidad es inversamente proporcional a lo lejos que está de cualquier aeropuerto, se consideró que no era el mejor sitio ni para los equipos ni para los aficionados. Puede que Jonathan Palmer -padre de Jolyon- quiera remediar esta situación. Lo que está claro es que Palmer trabaja en un nuevo y moderno circuito en Francia.

0
Àlex Garcia|
13 Nov 2015 - 11:50
palmer-japon-viernes-laf1_0.jpg
F1

Palmer: "Me encantaría confirmar mi sitio en Lotus, pero no puedo"

La incertidumbre en el equipo Lotus sigue creciendo y ahora parece que va a durar hasta más allá del final de la temporada 2015 aunque se espera que haya una resolución antes de terminarse el año. Así lo admite Federico Gastaldi a pesar de la carta de intención de Renault, que ha mostrado su interés público en comprar Lotus y recuperar así la estructura de Enstone, que le perteneció hasta finales de 2009.

2
Àlex Garcia|
14 Oct 2015 - 16:04
calendario-laf1.jpg
F1

22 carreras al año no representan un esfuerzo logístico "excesivo"

El calendario de la Federación Internacional de Automovilismo para 2014 contiene un número sin precedentes de Grandes Premios, un total de 22. A pesar de ello, Jonathan Palmer, expiloto de Williams y Tyrrell convertido en jefe de circuito y de la Fórmula 2 hasta 2012, cree que los equipos de Fórmula 1 serán capaces de hacer frente a las demandas de ese número de carreras.

0
Blanca del Mar García|
30 Sep 2013 - 16:49
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50