Noticias

Mohammed Ben Sulayem en el GP de Baréin con Max Verstappen
F1

La investigación a Ben Sulayem carece de "transparencia", apuntan los equipos de F1

El presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, está bajo investigación por interferir en el resultado final del Gran Premio de Arabia Saudí del año pasado, carrera en la que Fernando Alonso perdió el podio por una sanción de cinco segundos que luego fue revertida y, por tanto, el asturiano se llevó el tercer trofeo. Ante este nuevo 'drama' que ha brotado en el 'paddock' de la Fórmula 1, varios jefes de equipo han pedido "mayor transparencia".

8
12 Mar 2024 - 18:05
Alex Albon en los test de pretemporada
F1

Williams no adoptó la suspensión trasera de 2024 de Mercedes porque les habría hecho perder "cuatro meses" de desarrollo

Williams no ha adoptado la especificación completa de 2024 del esquema de suspensión trasera de Mercedes esta temporada. James Vowles ha especificado el motivo. No se trata de un problema de suministro, sino de una decisión para favorecer la evolución del monoplaza. Según ha revelado, y de acuerdo con sus cálculos, de haberlo hecho habrían perdido "cuatro meses" de desarrollo. 

0
26 Feb 2024 - 13:07
Alex Albon con el FW45
F1

Williams descarta un cambio de nombre: "Frank y su legado siguen con nosotros"

Williams no quiere seguir la tendencia de Sauber –Stake– o AlphaTauri –Visa Cash App RB–. James Vowles ha confirmado que no hay planes para cambiar de nombre próximamente, a pesar de la muerte de su cofundador y la venta en 2020 a Dorilton Capital. En principio, no necesitan la entrada de ningún nuevo patrocinador que pueda 'confundir' la nomenclatura original de la marca. 

2
09 Feb 2024 - 13:07
Alex Albon durante el GP de Abu Dabi
F1

Vowles 'silencia' los rumores sobre la salida de Albon: "Ha firmado con Williams hasta finales de 2025"

James Vowles ha querido acallar los rumores que relacionan a Alex Albon con otros equipos a partir de 2025. La figura del piloto anglo-tailandés es una de las más 'nombradas' en los últimos días, sobre todo tras la salida de Lewis Hamilton a Ferrari y la posible marcha de Sergio Pérez que dejaría un asiento en Red Bull. No obstante, el jefe de Williams ha confirmado que el joven tiene firmado el contrato por dos años más, lo que, a su juicio, es motivo suficiente para 'silenciar' otro tipo de teorías. 

0
06 Feb 2024 - 13:53
Lewis Hamilton y Michael Schumacher en China 2012
F1

Schumacher y Hamilton: ¿Qué hace especial a cada heptacampeón?

El jefe de equipo de Williams, James Vowles, subraya las cualidades más especiales y únicas Lewis Hamilton y Michael Schumacher. El británico tuvo la oportunidad de trabajar con ambos durante su etapa en Mercedes y si bien no se decanta por ninguno, deja claro que uno de sus mayores remordimientos fue no haber podido ganar una carrera con el alemán.

24
29 Ene 2024 - 10:13
Logan Sargeant en Suzuka
F1

Williams estudió "otras opciones" antes de renovar a Sargeant para 2024

Williams ya ha confirmado la renovación de Logan Sargeant. Una ampliación de contrato de cara a 2024 que terminó por 'estirarse' más de lo esperado, ya que se hizo oficial una vez terminó la competición esta temporada. No se sabía el motivo, pero ahora, James Vowles ha confirmado que han estudiado otras opciones antes de apuntalar la continuidad del piloto norteamericano.

14
13 Dic 2023 - 11:49
Vowles lo deja claro: "Queremos a Sargeant en el coche el año que viene" - SoyMotor.com
F1

Vowles lo deja claro: "Queremos a Sargeant en el coche el año que viene"

Logan Sargeant está teniendo problemas para adaptarse al Williams en la que es su primera temporada en Fórmula 1. De cara a 2024, y siendo el único asiento que aún queda vacante para dicho curso, el estadounidense depende de sí mismo para ganarse la renovación. De todos modos, el jefe de equipo de la formación de Grove, James Vowles, ha revelado que le quieren "en el coche del año que viene".

1
28 Sep 2023 - 18:21
Lewis Hamilton y James Vowles en Hungría 2019
F1

Vowles, "impresionado" con Hamilton y su capacidad de reinventarse año tras año

El jefe de equipo de Williams, James Vowles, revela que de todos los pilotos con los que ha trabajado, Lewis Hamilton es quien más le ha impresionado. El británico admira la habilidad de su compatriota de reinventarse año tras año para llegar a lo más alto y también la ambición de no conformarse con el título de esa temporada, sino la de querer siempre más.

22
28 Jun 2023 - 12:53
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50