Noticias

bottas-japon-domingo-laf1.jpg
F1

Rob Smedley urge a Williams a mejorar sus paradas en boxes

Rob Smedley ha subrayado abiertamente su frustración con el mal rendimiento que han mostrado recientemente los mecánicos del equipo Williams en las paradas en boxes. Tras confundirse de neumáticos durante el primer pit-stop de Valtteri Bottas en el Gran Premio de Bélgica, otro error en la colocación de una rueda impidió al piloto finlandés conservar la cuarta posición por delante de Kimi Räikkonen hace dos semanas en el circuito de Suzuka, poniendo así de manifiesto los problemas de coordinación que sufren en el equipo de Grove para ganar unas décimas extra en el carril del pit-lane.

0
Miguel Carricas|
06 Oct 2015 - 09:49
rosberg-mercedes-tv-bernie-laf1.jpg
F1

Ecclestone admite que en Japón la realización televisiva fue errónea

Tras desatarse la polémica alrededor de la realización del pasado Gran Premio de Japón, Bernie Ecclestone ha reconocido que lo sucedido estuvo mal con respecto al equipo Mercedes. A pesar de terminar la carrera con sus coches en las dos primeras posiciones, Lewis Hamilton y Nico Rosberg aparecieron tan solo en cinco de los 90 minutos de carrera, lo que enfureció a los mandamases del equipo angloalemán.

0
Àlex Garcia|
30 Sep 2015 - 13:19
wx0w1528.jpg
F1

Massa ve factible batir a Red Bull en el mundial de constructores

Felipe Massa cree que superar a Red Bull en el Campeonato de Constructores es un objetivo factible para Williams en las cinco carreras restantes del 2015. Actualmente, los de Grove ocupan la tercera posición con una cómoda ventaja de 69 puntos respecto a la escudería de las bebidas energéticas, si bien es cierto que las brillantes actuaciones de Ricciardo y Kvyat en circuitos como Hungría o Singapur han acentuado la competitividad del RB11 tras una primera mitad de la temporada comprometida por la falta de fiabilidad en el motor Renault.

0
Miguel Carricas|
29 Sep 2015 - 18:45
11178202_1143627185666904_3481520314926961215_n.jpg
F1

Kimi Räikkönen: "Nos hemos sorprendido a nosotros mismos"

Kimi Räikkönen dice que Ferrari se ha sorprendido a sí mismo con el gran nivel de forma de las últimas carreras. Aunque Mercedes fuera imbatible en el Gran Premio de Japón, la manera en que los de Maranello han presionado a las flechas de plata en pistas que no eran ideales para ellos ha elevado su ánimo. 

0
Jordi Angrill|
29 Sep 2015 - 18:26
sne28535.jpg
F1

Rosberg responde a las críticas: "Me comporté como debía"

Nico Rosberg ha revelado que un fallo técnico en su motor fue el que provocó que perdiera la batalla en favor de Lewis Hamilton durante la salida del Gran Premio de Japón. Para muchos, el piloto británico simplemente es imbatible en este 2015, pues partiendo desde la segunda posición superó con creces a su compañero de equipo:

5
Jordi Angrill|
29 Sep 2015 - 18:08
p-20150927-00232_hires_jpeg_24bit_rgb.jpg
F1

GP de Japón 2015: imponentes e impotentes

Lewis Hamilton estaba impaciente durante la rueda de prensa tras la sesión de clasificación. Tamborileaba con los dedos, miraba algo en un móvil que le acercaron, asentía a preguntas dirigidas a Rosberg o Vettel. Si hubiera sido por él, la carrera hubiera comenzado en ese mismo momento. Porque Rosberg había logrado por poco la pole. Pero para Hamilton, la pole podría -debía- haber sido suya. Sólo que no tuvo un último intento.

1
José Miguel Vinuesa|
29 Sep 2015 - 16:27
hamilton-japon-sabado-laf1.jpg
F1

Ecclestone niega que se ordenara la no aparición de Mercedes en TV

La polémica levantada por Mercedes acerca de sus minutos totales en pantalla a lo largo de la emisión del Gran Premio de Japón no cesa. Después de que Dieter Zetsche se negara a suministrar sus unidades de potencia a Red Bull, varias teorías empezaron a aparecer por el paddock, señalando a Bernie Ecclestone como cerebro del 'apagón' sufrido por los de Brackley en el circuito de Suzuka. Como era de esperar, el magnate inglés ha salido en defensa propia.

10
Santi Torres|
29 Sep 2015 - 12:39
alonso-japon-domingo-laf1.jpg
F1

Prost sobre la actitud de Alonso: "Sus palabras fueron muy duras"

Tras la carrera del domingo en el circuito de Suzuka, algunos ex pilotos de Fórmula 1 se han pronunciado acerca de las polémicas palabras de Fernando Alonso. En Japón Mclaren Honda tenía pensado dar un paso adelante y mostrar el desarrollo la unidad de potencia del MP4-30, pero no fue así. De este forma, el piloto español no pudo evitar criticar por la radio del equipo el ritmo del MP4-30 a, llegando incluso a decir que era "vergonzoso". 

80
29 Sep 2015 - 10:45
hamilton-mercedes-japon-laf1.jpg
F1

Los Pulgares de LaF1.es: Gran Premio de Japón 2015

Después de un fin de semana en Singapur repleto de sorpresas, la principal de las cuales fue el inesperado y misterioso tropiezo de Mercedes, la Fórmula 1 volvió a la normalidad en Suzuka. Cada equipo ocupó su sitio. Hecho que nos dejó un GP de Japón descafeinado, sobre todo en la lucha por la victoria, que se acabó a las dos curvas. Las estrategias primaron por encima de las batallas en la pista, limitando la poca acción que hubo a la parte de atrás de la parrilla.

0
28 Sep 2015 - 19:27
rosberg-japon-domingo-laf1.jpg
F1

La mala salida de Rosberg en Japón se debió a un problema en el motor

Tras asegurar que solo la victoria le servía, Nico Rosberg comenzó el GP de Japón logrando una valiosa Pole. Sin embargo, una mala salida del alemán dejó en bandeja la primera posición para un Lewis Hamilton que ya acumula ocho triunfos. Ese mal comienzo del alemán se debió, según ha explicado Toto Wolff en Autosport, a un problema en la temperatura de su motor, lo que causó una pérdida de potencia que fue decisiva para la resolución de la carrera.

 

0
Adrián Rodicio|
28 Sep 2015 - 17:35
hamilton-japon-domingo-laf1.jpg
F1

Análisis de rendimiento del GP de Japón F1 2015

Pues sí, Mercedes, aunque no se haya visto mucho por televisión, ha vuelto a dominar con todas las de la ley. Pero como digo, se han quejado de que no han aparecido en la realización, tan solo seis minutos, cuando se supone que les corresponde bastante más. Estos minutos se traducen en dinero, de ahí el cabreo. Así que los más conspiranoicos pueden seguir con sus teorías en contra de Mercedes, todos contentos.

1
28 Sep 2015 - 12:47
f12015jap_jk1802527.jpg
F1

Lauda, descontento con la realización del GP de Japón

El Gran Premio de Japón siempre deja curiosidades y, en este caso, la realización por parte de la FOM no acabó de agradar a Mercedes, transformando la curiosidad en queja. Y es que el equipo de Brackley apareció poco más de seis minutos en pantalla del total datado en unos ochenta y ocho. No es la primera vez que sucede, y por eso Niki Lauda hablará con Bernie Ecclestone.

5
Santi Torres|
28 Sep 2015 - 12:19
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50