Noticias

wolff-mercedes-hamilton-japon-laf1.jpg
F1

Wolff aclara la confusión de la protesta de Mercedes en Japón

¿Por qué Mercedes protestó en Japón y después se hizo atrás en su decisión? ¿Qué pasó exactamente en Suzuka? Toto Wolff ha respondido a estas preguntas en ocasión de la segunda rueda de prensa del GP de Estados Unidos, donde le han cuestionado por la confusión que destiló su equipo en la anterior cita del calendario.
0
22 Oct 2016 - 09:51
raikkonen-ferrari-japon-laf1.jpg
F1

Räikkönen espera que Ferrari mantenga el nivel de Japón

La temporada de Ferrari no está siendo tan buena como esperaban cuando comenzaron la pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Tras estar cerca de Mercedes el año anterior, llegando a ganar en tres ocasiones, este año el objetivo era el título; con un coche muy agresivo e innovador que rompía con la tendencia en los últimos años en Maranello. Sin embargo, ya sea por fiabilidad o mala suerte, los resultados no han terminado de llegar.

0
14 Oct 2016 - 12:34
hamilton-mercedes-bloqueo-laf1.jpg
F1

Hamilton bloquea a un sector de la prensa inglesa de sus redes sociales

Lewis Hamilton está nervioso. Por si aún quedaban dudas, su última reacción ha terminado de confirmarlo. El piloto inglés ha bloqueado el contenido de sus redes sociales a algunos periodistas británicos. Todo comenzó en la rueda de prensa de la FIA del jueves en el Gran Premio de Japón. El de Mercedes fue uno de los presentes y estuvo jugando con la aplicación Snapchat mientras los periodistas hacían sus preguntas.

5
Jordi Angrill|
14 Oct 2016 - 11:37
niki-lauda-mercedes-laf1.jpg
F1

Lauda: "Hamilton no tiene presión de los medios"

Niki Lauda no cree que Lewis Hamilton tenga problemas con los medios de comunicación. Tras las críticas al inglés por su uso de Snapchat en una rueda de prensa el pasado jueves, Hamilton optó por explicar la situación en una reunión con otros medios, dónde dijo que no se le había respetado su actitud.

1
Héctor Sagués|
11 Oct 2016 - 18:00
rosberg-hamilton-mercedes-japon-laf1.jpg
F1

GP de Japón F1 2016: Mercedes, doble campeonato

Suzuka. Sus enlazadas. La curva 130R. Su ritmo por vuelta tan bonito, siempre alto. Un circuito que permite todavía separar a los muy buenos pilotos de los que lo son solamente buenos, y que premia a un coche estable, con buena tracción y potente, que permita una transferencia de inercias impecable y cuya capacidad de generar carga aerodinámica sea abundante. 

2
José Miguel Vinuesa|
11 Oct 2016 - 13:06
verstappen-red-bull-japon-laf1.jpg
F1

Marko: "A los 19, Max ya es capaz de aguantar a un tricampeón"

Helmut Marko está encantado con la actuación de Max Verstappen a la hora de defenderse de los ataques de Lewis Hamilton al final de la carrera del GP de Japón. El piloto holandés rodaba segundo cuando el inglés le alcanzó tras remontar durante toda la prueba desde la octava posición. El de Mercedes pilotaba con el mapa motor más agresivo para escalar hasta la segunda plaza, pero Max le cerró todas las puertas. No sin polémica.

8
Jordi Angrill|
11 Oct 2016 - 11:14
rosberg-mercedes-japon-laf1.jpg
F1

Análisis GP de Japón F1 2016: El golpe definitivo de Rosberg

Este Campeonato será recordado por el embrague de Mercedes. El equipo de Brackley tiene el mejor coche de la parrilla, los mejores ingenieros, estrategas, motor, chasis... pero si tienen un punto débil es el embrague y las salidas. Las arrancadas de las flechas de plata han condicionado sus resultados a lo largo de la temporada, hasta el punto de que en diecisiete carreras sólo han sido capaces de lograr cuatro dobletes.

1
11 Oct 2016 - 09:38
ericsson-alonso-suzuka-laf1.jpg
F1

Ericsson, feliz tras batir a los McLaren en Suzuka

Pocas veces en la historia de la Fórmula 1 finalizan todos los coches de la parrilla y este fin de semana en Suzuka ha sido uno de ellos. Este pasado Gran Premio de Japón no ha dejado a nadie indiferente con Nico Rosberg cada vez más cerca de su primer título o el pobre rendimiento de McLaren en casa de Honda.

3
Hugo Sánchez|
10 Oct 2016 - 19:31
lewis-hamilton-rueda-prensa-japon-laf1.jpg
F1

Brundle tacha a Hamilton de "infantil y estúpido" en Suzuka

Difícilmente imaginaría Lewis Hamilton antes del parón veraniego lo mucho que se le iban a torcer las cosas. Por aquel entonces, disfrutaba de una cómoda ventaja de 19 puntos sobre Nico Rosberg, y ahora, a falta de cuatro carreras, son 33 los puntos que le alejan de su tercer título consecutivo. Ahora, desde su país, no paran de lloverle las críticas después de lo sucedido en la rueda de prensa de pilotos del jueves Suzuka, en la que jugueteó con los filtros de Snapchat durante las preguntas de los periodistas.

17
Adrián Rodicio|
10 Oct 2016 - 17:51
rosberg-hamilton-mercedes-japon-laf1.jpg
F1

Rosberg defiende a Hamilton: "Está trabajando más horas que nunca"

Nico Rosberg reconoce que durante las últimas semanas su compañero de equipo, Lewis Hamilton, está trabajando más duro que nunca con el objetivo de encontrar alguna décima extra que le permita obtener una mayor ventaja para poder ser más competitivo y cerrar la brecha que les separa en el Campeonato de Pilotos. Con la nueva victoria de Rosberg en Japón, la diferencia entre las flechas de plata ya es de 33 puntos. 

9
10 Oct 2016 - 13:22
verstappen-red-bull-hamilton-mercedes-japon-laf1.jpg
F1

Wolff aclara la queja de Mercedes contra Verstappen en Japón

Toto Wolff ha aclarado las razones que impulsaron la protesta de Mercedes AMG por el incidente de Max Verstappen y Lewis Hamilton al término del Gran Premio de Japón. El piloto de Red Bull consiguió defenderse del británico en la última vuelta tras situar su monoplaza en el interior de la chicane Dunlop, y aunque las primeras informaciones explicaran la solicitud de la escudería alemana bajo un posible descontento con la maniobra del piloto holandés, Wolff ha aclarado que el contacto inicial con la FIA, desestimado posteriormente ante la ausencia de pilotos en el circuito, se produjo para aclarar la postura oficial de los comisarios sobre incidentes similares para el futuro.

 

7
Miguel Carricas|
10 Oct 2016 - 12:39
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

111
26 Abr 2024 - 12:14