Hamilton en Arabia Saudí 2021
F1

La sequía de Hamilton: se cumplen dos años de su última victoria

Hoy se cumplen dos años del Gran Premio de Arabia Saudí de 2021, el estreno del trazado de Yeda en el calendario de Fórmula 1. Y lo que es más reseñable, se cumplen dos años de la última victoria de Lewis Hamilton. El británico ha pasado de dominar con mano dura la era híbrida a no saber lo que es subir al primer escalón del podio en las dos últimas temporadas. Un hecho insólito para él.

15
05 Dic 2023 - 10:06
masi-fia-yeda-2021-soymotor.jpg
F1

La oferta de Masi a Red Bull, un trámite habitual en Fórmula 1

El director de carrera de la Fórmula 1, Michael Masi, asegura que la oferta que le hizo a Red Bull durante el GP de Arabia Saudí es algo normal durante las carreras. El australiano sostiene que en ese tipo de incidentes el equipo tiene la oportunidad de devolver la posición y si no lo hace, el caso pasa a manos de los comisarios.

4
09 Dic 2021 - 08:50
villeneuve-yeda-karts-alquiler-soymotor.jpg
F1

Villeneuve y la batalla Hamilton-Verstappen en Yeda: "No fue F1, fueron karts de alquiler"

Jacques Villeneuve describe la batalla entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en Arabia Saudí como una carrera de karts de alquiler, en la que se dudó por momentos si estaban en un GP de Fórmula 1 o en un espectáculo de Hollywood. El canadiense cree que a los puristas no les va a gustar la dirección que está tomando el Gran Circo y espera que esto no se repita en Abu Dabi.

13
07 Dic 2021 - 19:17
horner-brawn-soymotor.jpg
F1

Brawn: "Masi no estaba negociando con Red Bull"

El director deportivo de la Fórmula 1, Ross Brawn, niega que Michael Masi negociase con Red Bull la posición de Max Verstappen en la tercera salida del GP de Arabia Saudí. El británico remarca que en ese tipo de situaciones o aceptas lo que te dice el director de carrera o el incidente pasa directamente a los comisarios.

16
07 Dic 2021 - 16:07
alonso-fernando-arabia-saudi-2021-soymotor.jpg
F1

VÍDEO: así fue la espectacular salida de Alonso en Yeda

Fernando Alonso tuvo uno de sus carreras más complicadas de la temporada en Arabia Saudí, en la que sus sensaciones no fueron las ideales y al final se quedó fuera de los puntos. Eso sí, el español volvió a dejar muestras de su magia en la primera salida del Gran Premio, donde arriesgó por el exterior y ganó dos posiciones.

16
07 Dic 2021 - 12:34
podio-arabia-saudi-soymotor.jpg
F1

GP de Arabia Saudí F1 2021: Carrera Minuto a Minuto

Lewis Hamilton ha conseguido una importantísima victoria en el GP de Arabia Saudí F1 2021. Envuelto en polémica y dejando a la altura del betún el episodio de Brasil, Max Verstappen la ha vuelto a liar con un incidente que ha derivado en un serio toque entre ellos, pero finalmente no ha tenido mayores consecuencias. Ya son 103 victorias para el británico en la Fórmula 1.

0
06 Dic 2021 - 00:27
ocon-yeda-2021-soymotor.jpg
F1

¡Por un pelo!: Alpine se queda a 102 milésimas del podio en Yeda

Alpine ha rozado su segundo podio consecutivo en Arabia Saudí. Esteban Ocon ha perdido ese tercer lugar ante Valtteri Bottas segundos antes de ver la bandera a cuadros en la misma recta de meta. El francés se ha tenido que conformar con un cuarto puesto que es muy valioso para los intereses del equipo en el Campeonato de Constructores.

4
06 Dic 2021 - 00:18
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50