F1

Doble abandono de nuevo en Baréin

De la Rosa: "Es el tercer año de Honda y es peor que el primero"

El expiloto de F1 critica con dureza al fabricante japonés: "Son los más lentos y rompen"
"Ver a Alonso luchar con los últimos me da mucha pena porque tanta clase derrochada..."
Accidente Stroll-Sainz: "El mayor culpable es Lance, me sorprende la decisión de la FIA"
alonso-mclaren-honda-barein-soymotor.jpg
Jordi Angrill
75
17 Abr 2017 - 08:53

Fernando Alonso volvió a brillar en el Gran Premio de Baréin y de nuevo no pudo ver la bandera a cuadros. El piloto asturiano ha abandonado en los tres Grandes Premios disputados esta temporada. El principal problema, como no podría ser de otra manera, es el motor; ya porque falle o por algún fallo en el chasis derivado del poco rodaje en pretemporada por los problemas en la unidad de potencia.

Pedro Martínez De La Rosa, expiloto de F1, ha lamentado que Alonso no pueda brillar en la categoría reina limitado por el nivel de su monoplaza. De hecho, ve bien que pruebe la aventura de las 500 Millas de Indianápolis, aunque reconoce que no entiende que McLaren "le deje hacerlo" y se pierda el GP de Mónaco.

"Es una decisión muy buena para el piloto porque mantiene la ilusión y la competitividad de sentirse ganador. Es una carrera mítica y si le gustan los óvalos adelante, aunque a mí no me gustan. Además, para Fernando es una oportunidad única con el panorama que tiene aquí. Si gana fantástico, si no también. Es un reto bestial", aseguró De La Rosa en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER.

El expiloto catalán criticó el mal trabajo de Honda, que tras tres temporadas en la Fórmula 1 parece que todavía no han entendido la tecnología híbrida. "Saltarse Mónaco es un hándicap porque es la cita más importante de la F1, pero sabe que allí difícilmente acabaría la carrera porque llevamos tres y no lo ha hecho en ninguna. Es el tercer año de Honda y es peor que el primero. Son los más lentos y rompen. Cuando veo a Fernando luchando entre los últimos me da mucha pena porque tanta clase derrochada ahí...".

Por último, De La Rosa dio su opinión sobre el accidente entre Lance Stroll y Carlos Sainz. Ambos pilotos colisionaron en la primera curva del trazado de Baréin y la FIA sancionó a Carlos con tres posiciones de penalización para la parrilla de salida del próximo GP de Rusia. "Siempre hay culpa repartida y en este caso habría dicho un 60% de Stroll y un 40% de Sainz. Está bastante dividido, pero el mayor culpable es Lance, por eso me sorprende mucho la decisión de la FIA, además los dos se quedaron tirados y ya pagaron lo suficiente".

Comprar ropa y merchandising de McLaren-Honda
75 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Abr 2017 - 23:53
Comment

Lastima por Alonso, por que es que ni con Minardi sufrio tanto, no entiendo como un piloto consagrado y campeon ademas, esta pasando por las que Alonso, el tambien tiene la culpa por sus desiciones claro esta, pero lo de Honda es para morirse de la risa...... eso si NO veo a Alonso comentando este año que se fue de ferrari por que estaba cansado de salir segundo....

17 Abr 2017 - 22:05
Comment

@#91 rey es un pervertido, se la menea con Alonso, no tiene otro tema en la boca.

17 Abr 2017 - 21:12
Comment
#89 @#88 Eso, argumentos,[Editado por la Administración SoyMotor.com] Es lo que vi y oí, tu vistes alg ... Ver comentario
Es un acertijo? ... Una premonición? La buena nueva?
Default user picture
Rey
17 Abr 2017 - 21:04
Comment

@#88 Eso, argumentos,[Editado por la Administración SoyMotor.com] Es lo que vi y oí, tu vistes algo diferente, tu problema, pero no quieras que todos veamos por el mismo hueco y no fui yo sólo, date una vuelta por el mundo, ya empiezan a ver lo que yo vi. Aquí no, aquí son transparentes y no lanzan dardos. Un placer.

Default user picture
Rey
17 Abr 2017 - 20:28
Comment

@#85 Los que hablan en pista no necesitan ánimo, y el que chilla es otro, en cuanto a respeto es una cuestión de educación y yo doy mi opinión y hablo lo que veo o es que tampoco se puede hablar de Alonso para no herir supseptibilidades,.

17 Abr 2017 - 19:25
Comment

Es alucinante poner en tela de juicio las capacidades de un piloto del nivel de ALO, cuando su medio mecánico falla en qualy y no da ni para finalizar la carrera en el último puesto, que queda entonces para el pobre Vandoorne?!?!?, piloto que para mí tiene un gran potencial.... En tales condiciones yo no me atrevería a juzgar ni siquiera a Rio Haryanto xd!!!

Default user picture
Rey
17 Abr 2017 - 18:48
Comment
#82 @#80 Lo que no superan es que Alonso sin ganar siga siendo el piloto de la f1 mejor reconocido, mien ... Ver comentario
El mundo al revés, que raro? Porque no me extraña.
17 Abr 2017 - 18:41
Comment
#82 @#80 Lo que no superan es que Alonso sin ganar siga siendo el piloto de la f1 mejor reconocido, mien ... Ver comentario
No quería ser yo tan gráfico pero eso parece compañero. Un saludo. Gran síntesis.
17 Abr 2017 - 18:27
Comment
#80 @#78 @#78 Tienes razón. Eso ya pertenece al pasado. Ahora corre (lo intenta) para Mclaren Honda.. ... Ver comentario
Lo que no superan es que Alonso sin ganar siga siendo el piloto de la f1 mejor reconocido, mientras tanto en vez de opinar de la victoria de su piloto, tratan de desahogarse la rabia que les da el asturiano vertiendo e inventándose mierda y tratar de autoconvencerse de que vettel es dios y Fernando una mierda de piloto, es así de triste amigo, la forma de seguir la formula1 de estos espécimenes es así de lamentable.
17 Abr 2017 - 18:03
Comment
#78 En entrevista reciente Gene lo decía, aunque nunca se puede decir nunca, la relación Alonso Ferrar ... Ver comentario
#78 En entrevista reciente Gene lo decía, aunque nunca se puede decir nunca, la relación Alonso Ferrar ... Ver comentario
Tienes razón. Eso ya pertenece al pasado. Ahora corre (lo intenta) para Mclaren Honda.. Y es verdad que hay usuarios que no parecen haberlo superado a tenor de las referencias continuas al paso del astur por tan glorioso equipo.
17 Abr 2017 - 18:03
Comment
#77 Alguna noticia de cual fue la falla de Alonso que causó su retiro, a ver si es de McLaren o de Hond ... Ver comentario
Espera que te ayude.... ¿Alonso?
Default user picture
Rey
17 Abr 2017 - 17:47
Comment

En entrevista reciente Gene lo decía, aunque nunca se puede decir nunca, la relación Alonso Ferrari terminó y no volverá, pues algunos todavía los veo pensando que eso es posible.

Default user picture
Rey
17 Abr 2017 - 17:42
Comment

Alguna noticia de cual fue la falla de Alonso que causó su retiro, a ver si es de McLaren o de Honda o de ..................

Default user picture
Rey
17 Abr 2017 - 17:34
Comment

Y es que, que te pidan que vayas a ganar con otro equipo que ellos no pueden despues de un 5ro lugar y acto seguido sean la segunda fuerza ganando 3 carreras incluso y la mayor cantidad de podios en un año, es para notarlo, al menos.

tarso marques
17 Abr 2017 - 17:25
Comment
#73 @#72 Bueno si lo echaron en 2014 no hay pruebas concretas pero por las fechas de las declaraciones, ... Ver comentario
otro saludo para ud REY !!
tarso marques
17 Abr 2017 - 17:23
Comment
#71 Que bueno el mario, siempre abriéndonos los ojos sobre su idea de Emilio botin- alonso Ver comentario
bourne como le va , que paso después de la muerte de E.B.y la carrera de alonso ? ojo , solo datos : murio en 09/2014 y alonso se "fue" a fines de 2014 por decir algo... en noviembre 2014 ferrari tenia a kimi , alonso y vettel de pilotos ....
Default user picture
Rey
17 Abr 2017 - 17:22
Comment
#72 @#70 para ti a lo mejor lo 'hecharon'. Yo creo que se 'fuhé' pero tampoco vamos a estar de acuerdo ... Ver comentario
Bueno si lo echaron en 2014 no hay pruebas concretas pero por las fechas de las declaraciones, las movidas antes que el, el no pago y demás, es muy parecido, pues a veces salir por el fondo es casi lo mismo.
17 Abr 2017 - 17:14
Comment
#70 @#67 2014 gracias a que fue rescatado por E.B. cuando Ferrari lo iba a hechar un año antes que sino ... Ver comentario
para ti a lo mejor lo "hecharon". Yo creo que se "fuhé" pero tampoco vamos a estar de acuerdo en todo no?
17 Abr 2017 - 17:12
Comment

Que bueno el mario, siempre abriéndonos los ojos sobre su idea de Emilio botin- alonso

Default user picture
Rey
17 Abr 2017 - 17:12
Comment
#67 @#65 yo creo que no lo tiene ni el ni 17 corredores mas , hoy x hoy .... alonso tiene el auto que s ... Ver comentario
2014 gracias a que fue rescatado por E.B. cuando Ferrari lo iba a hechar un año antes que sino...........y es que hay quejas y quejas. Un saludo.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Cupra León VZ - SoyMotor.com
Coches

¿El mejor León de la historia? 1.000 kilómetros con el nuevo Cupra de 333 caballos, tracción total y modo ‘drift’

La gama León ha cambiado por completo en los últimos años, separando las versiones más accesibles con el logotipo Seat y dejando las deportivas para Cupra, pero en este 2024 el restyling del Cupra León nos ha traído un modelo perfectamente integrado en la marca, con la que ahora comparte no solo logotipos, sino también diseño. Y el León no solo crece en imagen y estatus, también equipa los mejores componentes del grupo para su versión más deportiva, con un motor de 333 caballos, tracción total con modo 'drift', suspensión pilotada, frenos de alto rendimiento, neumáticos semi-slicks… todo para convertir al nuevo León en un mata-gigantes. ¿Lo habrá conseguido Cupra? Vamos a comprobarlo al volante del que es ya el mejor León de la historia.

4
04 Oct 2024 - 12:35
Probamos el Bentley Continental GTC - SoyMotor.com
Coches

¿Se han vuelto locos en Bentley? Más de 200 kilómetros de curvas con el nuevo Continental GTC Speed híbrido de 782 caballos

Bentley está recuperando el estilo deportivo que tenía cuando estaba unida a Rolls-Royce y que, en cierto modo, había perdido cuando se integró en el grupo Volkswagen, donde a partir de 2002 empezó con coches muy potentes y lujosos, como el Continental GT W12. Pero los tiempos cambian, y el mercado también, y la marca ha visto cómo el cliente ha pasado de presumir de elegancia a presumir de extravagancia… y de potencia. Y así llegamos a 2024, con un nuevo Continental GTC que es mucho más ‘loco’ de lo que habríamos pensado para una marca tan seria: nuevo diseño, colores y tapizados de todo tipo y, como mecánica de lanzamiento, el tope de gama: un híbrido enchufable de 782 caballos que en España tiene etiqueta cero y no paga impuesto de matriculación –nada menos que un 14,75 % en el modelo anterior–. No pienses que será mucho más barato, porque este conjunto de lujo y tecnología sale por unos 360.000 euros, algo más si incluimos el pack ‘first edition’. La buena noticia es que, si lo quieres descapotable, está disponible desde el lanzamiento.

0
01 Oct 2024 - 09:50