Noticias

manor_austria.jpg
F1

Ryan: "Nos hemos ganado el respeto del pit-lane"

Nada tiene que ver el Manor del año pasado con el de éste. La mejora de esta escudería ha sido enorme, en parte gracias a los propulsores Mercedes, pero también por el talento de pilotos como Wehrlein y por el esfuerzo titánico de todo el conjunto cada fin de semana de Gran Premio.

1
29 Dic 2016 - 16:51
ocon-manor-abu-dabi-soymotor.jpg
F1

Manor en el GP de Abu Dabi F1 2016: Domingo

Manor no ha logrado hacerse con el décimo lugar en el Campeonato de Constructores y acaba la temporada con un punto y por detrás de Sauber. Sin embargo, en este GP, el equipo de Banbury ha sido superior a su principal rival y ha podido acabar el año con una buena actuación de sus dos jóvenes pilotos. 

0
Anna Pérez Roura|
27 Nov 2016 - 20:33
ocon-manor-brasil-laf1.jpg
F1

Manor en el GP de Abu Dabi F1 2016: Previo

Con la carrera de Abu Dabi el camino que ha desarrollado el equipo Manor en esta última temporada llega a su final, una temporada que ha supuesto un importante paso adelante y que les ha permitido luchar en igualdad de condiciones contra otros rivales, pero que, a priorí y salvo sorpresa, se saldará con la última posición en el campeonato. Por ello ambos pilotos quieren acabar de una manera positiva el año, tratar de hacer la mejor carrera y soñar con la posibilidad de adelantar a Sauber en el Mundial.

1
21 Nov 2016 - 19:56
ocon-manor-brasil-soymotor.jpg
F1

Manor en el GP de Brasil F1 2016: Domingo

La carrera de Manor fue ido de más a menos. De hecho, hubo momentos de la prueba en la que ambos coches estaban metidos en la zona de puntos pero, poco a poco, los rivales les fueron superando y tuvieron que contentarse con una duodécima posición conseguida por Esteban Ocon después de que el francés brillase bajo la lluvia de Interlagos. Además, hay que añadir los puntos cosechados por sus grandes rivales en el Campeonato: los logrados por Nasr para Sauber. Así pues, con tan sólo una carrera por delante, habrá que ver si alguno de los dos equipos es capaz de puntuar y marcar la diferencia, aunque a priori parece improbable.

0
14 Nov 2016 - 09:37
esteban-ocon-austin-laf1.jpg
F1

Manor en el GP de Estados Unidos F1 2016: Sábado

Manor ha tenido una jornada complicada tras el trompo de Pascal Wehrlein en los libres 3. El equipo tuvo el coche en el garaje a falta de pocos minutos para el final de la tanda, con lo que apenas pudieron preparar la clasificación. Esteban Ocon no completó una buena vuelta y saldrá útlimo. 

0
Santi Torres|
23 Oct 2016 - 00:12
ocon-manor-japon-laf1.jpg
F1

Manor en el GP de Estados Unidos F1 2016: Previo

Manor espera da un paso al frente en de Estados Unidos después del intenso trabajo de las dos últimas semanas. Jordan King rodará el viernes durante los Libres 1. El inglés se subió por última vez a bordo del MRT05 en Silverstone; desde entonces ha trabajado junto al equipo como piloto de desarrollo compaginando su labor junto a la GP2. Pascal Wehrlein y Esteban Ocon también están ansiosos por disputar su primera carrera en Austin.

0
19 Oct 2016 - 12:36
esteban-ocon-suzuka-laf1.jpg
F1

Manor en el GP de Japón F1 2016: Domingo

Mal día para la escudería Manor que ha cerrado la clasificación del GP de Japón al no haber ningún abandono. Pese a ello, no están descontentos del todo con su actuación, y es que ambos pilotos han terminado en la misma vuelta que todos los pilotos de tabla media, y Esteban Ocon ha quedado muy cerca de superar al Haas de Esteban Gutiérrez en pista gracias a una buena estrategia. Ahora, tan solo esperan seguir progresando de cara a la gira americana.

0
Eric Calduch|
09 Oct 2016 - 12:53
manor-japon-laf1.jpg
F1

Manor en el GP de Japón F1 2016: Sábado

Decepción entre los componentes del equipo Manor, y es que se veían con fuerzas de superar a los Sauber y se han encontrado con ambos coches cerrando la parrilla de salida de mañana. Esteban Ocon, con un buen ritmo en este circuito, ha superado a su compañero pero por un error al final de su última vuelta no ha podido superar a los monoplazas de la escudería de Hinwil. Por otro lado, Pascal Wehrlein ha sufrido muchos problemas mecánicos este fin de semana.

0
Èric Calduch|
08 Oct 2016 - 12:41
wehrlein-manor-malasia-laf1.jpg
F1

Manor en el GP de Malasia F1 2016: Viernes

El equipo Manor se encuentra en un terreno más plácido para ellos tras un fin de semana horrible en el Gran Premio de Singapur. Las temperaturas altas de Sepang siempre dificultan el trabajo de los mecánicos y equipos, pero los de Banbury están encontrando el camino tras los primeros entrenamientos libres.

0
Santi Torres|
30 Sep 2016 - 13:27
manor-laf1.jpg
F1

Manor en el GP de Singapur F1 2016: Sábado

Como ya vaticinaba Manor, este será un GP muy complicado. Wehrlein saldrá desde la vigésima posición y su compañero Ocon desde la vigésimoprimera. Sólo han podido quedar por delante del Ferrari de Vettel, que sufrió una avería mecánica. Pascal dice que carecen de carga aerodinámica y de tracción en una pista donde es clave, pero Singapur siempre da sorpresas y el equipo intentará estar al acecho para aprovechar cualquier ocasión.

0
Anna Pérez Roura|
17 Sep 2016 - 19:09
ocon-manor-singapur-laf1.jpg
F1

Manor en el GP de Singapur F1 2016: Viernes

Decepción y trabajo por delante para Manor después de los resultados cosechados en el primer día de rodaje sobre el Marina Bay. Ambos coches han sido farolillo rojo en la segunda sesión de libres, y los Sauber parecen más lejos que de costumbre para una escudería que cuenta en sus filas con dos debutantes bajo los focos de la ciudad-estado asiática. 

0
16 Sep 2016 - 21:56
ocon-manor-italia-laf1.jpg
F1

Ryan califica de "inaceptables" los problemas de Manor en Monza

Dave Ryan califica de inaceptables los problemas técnicos del equipo Manor en el Gran Premio de Italia. Esteban Ocon fue el primero en reportar un fallo electrónico en su monoplaza durante la Q1 de la clasificación del sábado; mientras que más tarde Pascal Wehrlein tuvo que abandonar en la carrera a causa de una fuga de aceite minutos después de la salida.

0
07 Sep 2016 - 11:24
ocon-manor-averia-laf1.jpg
F1

Manor en el GP de Italia F1 2016: Sábado

Llegó la primera prueba de fuego real a la que se tuvieron que enfrentar los pilotos de Manor en este GP de Italia, marcado en rojo dadas las elevadas posibilidades de conseguir un resultado positivo, y el resultado ofrecido les ha dejado una situación muy contrastada, ya que mientras consiguieron el mejor resultado de la temporada con la 14ª posición de Wehrlein un problema eléctrico en el coche de Esteban Ocon le dejó sin opciones de completar su vuelta rápida en la Q1. Posiciones diferentes, pero un mismo resultado se mantiene como objetivo, buscar los puntos.
0
03 Sep 2016 - 19:39
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50