Noticias

Massa Singapur 2008.
F1

FIA y FOM han pedido una "última prórroga" en el litigio por el 'Crashgate'

Pese a que ocurrió hace más de 15 años, el 'Crashgate' está más de moda que nunca. Felipe Massa está convencido de que es el justo campeón de la temporada 2008 y ha iniciado un proceso legal para conseguirlo. Su equipo legal lleva meses trabajando en ello, pero ni la FIA ni la FOM se han manifestado al respecto y según ha informado el abogado del piloto brasileño, Bernardo Viana, han pedido una "última prórroga" antes de hacerlo.

3
13 Oct 2023 - 10:42
Muro de Renault durante el GP de Singapur 2008
F1

El muro del Crashgate, 15 años después: ningún integrante está vinculado a un equipo de F1

El Gran Premio de Singapur 2008 ha pasado a la historia por el 'Crashgate'. Nelsinho Piquet tuvo un accidente que favoreció la victoria de su entonces compañero de equipo en Renault, Fernando Alonso. Un accidente deliberado e intencionado que tenía como objetivo conseguir dicho triunfo y por que el sus artífices fueron castigados. Pero ¿qué es de ellos 15 años más tarde? Si bien el devenir de los pilotos lo conocemos bien, el de todos los integrantes de dicho muro pasó más desapercibido y a día de hoy, nadie está vinculado a un equipo de Fórmula 1.

0
28 Sep 2023 - 07:50
Massa Singapur 2008.
F1

Massa "aún" no ha recibido apoyo de Ferrari en su demanda contra el 'Crashgate', pero espera contar con él

El 'Crashgate' sigue a la orden del día. Felipe Massa ha iniciado acciones legales para conseguir el título de 2008 y una indemnización económica por los daños morales y reputacionales. El expiloto brasileño piensa llegar hasta el final de la cuestión y aunque todavía no ha contado con el apoyo de Ferrari, no duda en que lo tendrá, porque su triunfo supondría el 16º título de pilotos de la Scuderia. 

20
05 Sep 2023 - 10:52
Felipe Massa en Yeda
F1

Massa es "optimista" respecto a la resolución del 'Crashgate' y asegura que no lo hace por dinero

El Gran Premio de Singapur 2008 y su famoso 'Crashgate' vuelve a estar en boca de todos después de que Felipe Massa haya iniciado acciones legales para convertirse en campeón de dicha temporada y recibir una compensación económica. El brasileño asegura que es muy optimista respecto a la resolución del caso y explica que, a pesar de que pide una indemnización económica, el dinero no es su mayor objetivo.

40
30 Ago 2023 - 10:06
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50