Noticias VALTTERI-BOTTAS

hakkinen_2019_soymotor.jpg
Competición

Häkkinen formará pareja con Bottas en la Race of Champions 2022

Mika Häkkinen se unirá a la próxima edición de la Race of Champions, que se disputará sobre el hielo y la nieve de Suecia. El expiloto de Fórmula 1 representará a Finlandia junto a Valtteri Bottas en la Copa de Naciones, mientras que el domingo luchará por ser campeón de campeones.

3
20 Oct 2021 - 18:38
bottas-arctic-rally-soymotor.jpg
Competición

Bottas, sexto en un Arctic Rally dominado por Toyota

Valtteri Bottas, piloto de Mercedes en Fórmula 1, acabó sexto en el Arctic Lapland Rally, prueba invernal disputada en Rovaniemi y que abre el campeonato finés. Bottas, a los mandos de un Citroën DS3 WRC, ha finalizado a 3’48” del ganador, Juho Hänninen.

5
17 Ene 2021 - 09:14
3werdtfh.jpg
Competición

Valtteri Bottas prueba el Odyssey 21 de la Extreme E

Valtteri Bottas ha aprovechado su fin de semana libre de Fórmula 1 para probar un nuevo coche de rallies. Pero esta vez, uno muy diferentes a los anteriores, porque el finés hizo un mini test con el SUV oficial de la Extreme E, el Odyssey 21.

 

2
04 Oct 2020 - 18:15
rovanpera-toyota-rally-2020-soymotor.jpg
Competición

Rovanperä gana su primer rally con Toyota; "drama" para Bottas

Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen, a los mandos del Toyota Yaris WRC, han arrasado en el Arctic Lapland Rally 2020 para certificar su primera victoria con el bólido de la firma nipona. Por el contrario, Valtteri Bottas y Timo Rautiainen, con un DS3 WRC de PH Sport, han tenido algo de "drama".

0
18 Ene 2020 - 17:30
bottas-rallycircuit-citroen-2019-soymotor.jpg
Competición

Bottas correrá el RallyCircuit con un DS3 WRC de PH Sport

Valtteri Bottas volverá a probar el sabor de los rallies, esta vez en un lugar que conoce a la perfección. El finlandés correrá el RallyCircuit, una prueba que se disputa íntegramente en el circuito de Paul Ricard, a los mandos de un DS3 WRC de PH Sport.

0
26 Nov 2019 - 16:39
bottas-valtteri-mercedes-gp-rusia-2019-soymotor.jpg
Competición

Bottas y la historia de cómo el 'porridge' le encaminó hacia la F1

Valtteri Bottas ha confesado que su pasión por el automovilismo se remonta a su infancia y, en concreto, a sus desayunos. El abuelo del piloto finlandés le aseguró que comer porridge todas las mañanas le ayudaría a crecer y así podría subirse a un kart. De esta curiosa manera logró iniciarse en el deporte.

0
03 Oct 2019 - 08:39
valtteri-bottas-mercedes-spa-2019-soymotor.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': opción lógica

"Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte del equipo durante un cuarto año y agradezco a todos los miembros del equipo, la confianza en mí", declaraba Valtteri Bottas a los medios de comunicación respecto a su continuidad en Mercedes. El finlandés, a continuación, destacaba que en su opinión, sus actuaciones han mejorado cada año y que este anuncio es una forma excelente de comenzar la segunda parte de 2019. "Mi objetivo es convertirme en campeón del mundo de Fórmula 1 y creo que Mercedes es la mejor opción para lograr ese objetivo", confesaba luego Bottas, para dejar claro que hay varias carreras por delante y está decidido a mejorar en cada una de ellas. Por su parte, Toto Wolff concluía de esta forma: "Para 2019 planteamos a Valtteri el desafío de ser aun más fuerte que en 2018 y lo ha logrado, pues su primera mitad de año ha sido más exitosa y está decidido a seguir mejorando, elevando su nivel. Estoy encantado de que se quede con el equipo al menos otra temporada más".

21
Sam|
05 Sep 2019 - 08:01
bottas-citroen-c3-wrc-2019-soymotor.jpg
Competición

Enésimo 'guiño' a los rallies: Bottas prueba un Citroën C3 WRC

Valtteri Bottas ha vuelto a subirse a un coche de rallies en plenas vacaciones de verano. En esta ocasión, el finlandés ha tenido la oportunidad de catar el Citroën C3 WRC, el cuarto coche de esta disciplina que maneja en lo que llevamos de año. De las cuatro marcas que compiten en la máxima categoría, sólo le falta Hyundai para completar el pleno.

0
28 Ago 2019 - 21:56
bottas-fiesta-wrc-alemania-2019-soymotor.jpg
Competición

Bottas ve "beneficios" a sus test con coches de rally

Valtteri Bottas se ha subido en varias ocasiones a diferentes coches de rally esta temporada, pero no sólo lo ha hecho por diversión. El finlandés ve "beneficios" a esta práctica, pues le ha servido para aprender nuevas técnicas para su estilo de conducción.

0
20 Ago 2019 - 16:27
bottas-toyota-finlandia-2019-soymotor.jpg
Competición

Bottas estuvo "en el ritmo de Meeke" en su test con Toyota

Valtteri Bottas se ha adaptado rápidamente a los coches de rally. El finlandés, que esta temporada ha catado hasta tres coches de esta disciplina, asegura que estuvo "en el mismo ritmo" que Kris Meeke en el test que hizo en Finlandia con el Toyota Yaris WRC.

1
20 Ago 2019 - 09:47