Noticias SEAT

mikel-azcona-tcr-nurburgring-2021-soymotor.jpg
Competición

A Mikel Azcona no hay quien le tosa

Gran final de semana de Mikel Azcona en Nürburgring. El navarro impuso su Cupra León en las dos carreras del TCR Europe para afianzar su liderato en el Campeonato pese a que estuvo ausente en una de las fechas a causa de que coincidía con una carrera del Pure ETCR.

0
06 Sep 2021 - 10:41
mikel-azcona-wtcr-hungria-2021-soymotor.jpg
Competición

Mikel Azcona se sacude la mala fortuna en Hungría

Mikel Azcona se ha sacudido de encima la mala fortuna que este año le ha perseguido en las primeras carreras del FIA WTCR el fin de semana en Hungaroring al acabar en segunda y cuarta posición en las dos carreras disputadas y ser el piloto que más puntos ha sumado en Hungría. El piloto de Cupra ha podido así entrar en el Top 10 de la clasificación del Campeonato.

0
23 Ago 2021 - 16:00
mikel-azcona-tcr-paul-ricard-2021-soymotor.jpg
Competición

Mikel Azcona sale más líder de Paul Ricard

El piloto oficial de Cupra Mikel Azcona ha reforzado su liderazgo al frente de las TCR Europe Series este fin de semana en Paul Ricard, al acabar en sexta posición en la primera de las carreras y en segunda posición en la otra. Ello, combinado con los resultados de sus rivales más directos, Tom Coronel y Medhi Bennani, le ha permitido abrir un hueco importante frente a sus perseguidores.

0
31 Mayo 2021 - 08:01
mikel-azcona-podio-tcr-europa-2021-soymotor.jpg
Competición

Azcona comienza el asalto al TCR europeo con victoria y un segundo puesto

Mikel Azcona ha comenzado la que será una intensa temporada en los turismos con el mejor pie posible, es decir, con una convincente victoria en la carrera inaugural de las TCR Series Europe y con una segunda posición en la otra pese a que, por aquello de la parrilla invertida, arrancaba en quinta fila, lo que no le impidió presionar en los últimos giros al ganador, el marroquí Mehdi Bennani, entrando a medio segundo de él.

0
10 Mayo 2021 - 09:45
jordi-gene-cupra-etcr-soymotor.jpg
Competición

Jordi Gené, impaciente ante el comienzo del Pure ETCR

Una conocida publicidad decía "No pesan los años, sino los kilos" y a Jordi Gené seguro que no le pesan los años. El de Sabadell cumplirá 51 años en diciembre, pero espera impaciente el momento en el que el ETCR se ponga en marcha para volver a la competición activa.

0
09 Mar 2021 - 08:33
luis-moya-seat-soymotor.jpg
Competición

Luis Moya: "Estuvimos bastante cerca de Seat"

Carlos Sainz y Luis Moya estuvieron muy cerca de recalar en Seat Sport para la temporada 2000 del Mundial de Rallies. Hubo conversaciones, como todas las partes admiten, pero finalmente no llegaron a un acuerdo. El gallego asegura que les habría hecho mucha ilusión correr con la marca española.

1
26 Abr 2020 - 09:29
sainz-seat-soymotor.jpg
Competición

Sainz: "Me quedé con las ganas de correr con Seat"

Carlos Sainz asegura que se quedó con las ganas de correr con Seat en el Mundial de Rallies. La posibilidad de que el bicampeón del mundo recalase en el equipo español fue completamente real, pero finalmente no llegaron a un acuerdo. Es la guinda que le faltó al ‘pastel’ de su carrera deportiva, según el propio Sainz.

0
12 Abr 2020 - 12:59
lamborghini-24-horas-barcelona-soymotor.jpg
Competición

Lamborghini gana las 24 horas de Barcelona 2019

El Lamborghini Huracán de Barwell Motorsport, pilotado por Amstutz, Machitski, Kujala y Lind, se ha impuesto en la 24 Horas de Barcelona-Trofeo Fermín Vélez, tras una ardua pelea con el Porsche 911 de Herberth Motorsport de Allemann, Both, Renauer y Müller, los ganadores de la prueba del año pasado. Apenas diez segundos y medio los separaron al final de la prueba.

0
02 Sep 2019 - 10:15
seat-ibiza-scheider-soymotor.jpg
Competición

Un Seat Ibiza, protagonista del Mundial de Rallycross

¿Un Seat protagonista del Mundial de Rallycross? Puede sorprender, pero así es. Un Seat Ibiza muy particular, preparado por René Münnich, llega en posiciones protagonistas al Rallycross de Barcelona, en cuarto lugar del Campeonato, tras la prueba inagural en Abu Dabi, empatado a puntos con el tercero, Janis Baumanis.

0
26 Abr 2019 - 07:48
tcr-1980-soymotor.jpg
Competición

Spa 500, nace la prueba faro de los TCR

Los promotores del circuito de Spa se han planteado organizar la Spa 500, una carrera de resistencia de Turismos, con el reglamento técnico de los TCR, una carrera que sea el faro de la categoría, con personalidad propia.

0
21 Ene 2019 - 09:39