COCHES

WTCR

Tom Coronel llevará el segundo Seat Cupra en el WTCR

cupra-coronel-soymotor.jpg
0
27 Feb 2019 - 14:01

El holandés Tom Coronel será el segundo piloto de Cupra en el WTCR. Coronel ha llegado a un acuerdo con la marca española para disponer del segundo coche alineado por Comtoyou, al lado de Olivier Panis.

Tom Coronel, que corrió en Japón durante muchos años, tanto en Super Fórmula como en Super GT, que campeón en ambas disciplinas e incluso hizo un test en Fórmula 1 con Arrows, comenzó a correr en el Europeo de Turismos en 2002 y en el Mundial de Turismos y permaneció desde entonces fiel a esta disciplina.

Para Coronel no será el primer contacto con la marca española. Entre 2005 y 2010 piloto el Seat Toledo y el Seat León. Después, ha pilotado con BMW, Chevrolet y Honda.

Coronel llevará el número 50 en su coche. Un cambio de número con el que quiere honrar a su patrocinador tradicional, DHL, empresa que cumple ahora 50 años. El piloto ha iniciado hoy mismo un test en Zandvoort.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11