Noticias SUPER-GT

Miyata añade el título de Super GT500 al de Super Formula - SoyMotor.com
Competición

Miyata añade el título de Super GT500 al de Super Formula

Ritomo Miyata es ‘Nippon Ichi’, como lo fue en su día, 1997, Pedro de la Rosa. El piloto de Toyota, al que deberíamos ver en el WEC el próximo año a los mandos de un Lexus GT3, ha completado su título de Super Formula con el de Super GT500. Conquistar las dos coronas el mismo año no es tarea fácil y muy pocos pilotos lo han conseguido.

0
07 Nov 2023 - 17:25
Merhi Super GT.
Competición

Roberto Merhi inicia su segundo año en el Super GT japonés

Roberto Merhi inicia su segunda temporada en los SuperGT japoneses con muchas ambiciones. El de Castellón sigue a los mandos del Audi R8 LMS del equipo Dobot Team Le Mans junto a Yoshiaki Katayama, pero sus ambiciones son mayores. Si el pasado año su mejor clasificación fue un quinto puesto, ahora quiere estar regularmente en el podio de la categoría GT300.

0
13 Abr 2023 - 14:08
fuji-dream-race-1-soymotor.jpg
Competición

Fuji Dream Race: los Súper GT arrasan a los coches del DTM

La primera carrera de la Fuji Dream Race, la Carrera de los Sueños en la que compiten los Súper GT japoneses y los coches del DTM alemán, ha finalizado con dominio de los coches nipones. Ambas categorías estaban un poco fuera de contexto; el DTM por correr en territorio rival y los Súper GT por tratarse de una prueba de velocidad cuando ellos están habituados a carreras de resistencia, con cambio de piloto incluido.

0
23 Nov 2019 - 17:50
button-yamamoto-super-gt-soymotor.jpg
Competición

Jenson Button anuncia el fin de su paso por Super GT

Jenson Button abandonará el campeonato de Super GT al terminar esta temporada. La cita de Motegi de este fin de semana será la última para el piloto británico en esta categoría, en la que se aventuró a competir para buscar un nuevo reto después de dejar la Fórmula 1.

2
29 Oct 2019 - 07:51
super-gt-honda-soymotor.jpg
Competición

El Honda NSX de Super GT se pasa al motor delantero

El Honda NSX, el superdeportivo de la marca, se ha caracterizado desde su primera generación por disponer de su motor en posición central, el lugar ideal para cualquier superdeportivo porque favorece el comportamiento ideal del vehículo. Sin embargo, a partir del próximo año la versión de competición del Honda NSX tendrá motor delantero.

0
16 Sep 2019 - 09:06