Noticias HONDA

Àlex Palou en Laguna Seca
Competición

IndyCar: Honda, abierta a un motor térmico común compartido con Chevrolet y otros fabricantes

Honda advirtió a Roger Penske sobre la necesidad de rebajar el coste de los motores de Indycar o debería considerar su continuidad Chuck Schifsky, director de American Honda Motorsport hizo una reflexión a Racer en este sentido. Para la filial americana de la marca japonesa es impensable seguir motorizado a 15 coches, hasta 18 en la Indy 500, en el futuro. Simplemente estima que la relación retorno/costo está desequilibrada.

1
16 Dic 2023 - 09:27
McLaren y Honda podrían entrar en el DTM - SoyMotor.com
Competición

McLaren y Honda podrían entrar en el DTM

Honda y McLaren pueden unirse a la parrilla del DTM el próximo año. Aunque todavía no hay nada oficial y el periodo de inscripción no finaliza hasta las 23h59'59'' de mañana, 6 de diciembre, el rumor corre con fuerza en Alemania.

0
05 Dic 2023 - 21:15
isidro-callejas-nurburgring-2021-soymotor.jpg
Competición

Isidro Callejas, mucho más que una promesa

Este fin de semana la Fórmula 1 visita Zandvoort, un circuito que le gusta a Isidro Callejas. No, Isidro no corre este fin de semana en Fórmula 1 ni en el trazado de Países Bajos, sino que lo hará en Nürburgring con un objetivo muy claro: hacerse con el título de mejor rookie de las TCR Europe Series con dos pruebas de antelación y de paso afianzarse en la clasificación junior, donde ocupa la segunda posición.

0
01 Sep 2021 - 09:45
pepe-oriola-interlagos-tcr-sudamerica-2021-soymotor.jpg
Competición

Pepe Oriola logra un doble triunfo en el debut del TCR Sudamérica

Pepe Oriola ha vuelto por la puerta grande esta nueva temporada. El barcelonés ha cambiado los aires del Lejano Oriente –el campeonato asiático y China– por el Cono Sur, llamado en el último momento por el equipo WP2 ProGP para disputar el TCR Sudamérica al volante de un Honda Civic, que conoce muy bien, y con patrocinio de Bitcoin.

0
28 Jun 2021 - 08:58
logo_red_bull_honda_2020_soymotor_2.jpg
Competición

Honda niega interés en ingresar en la Fórmula E

El CEO de Honda, Takahiro Hachigo, ha asegurado que la firma nipona no tiene ningún interés a corto plazo en participar en categorías eléctricas como la Fórmula E o el WEC tras su anuncio repentino de esta mañana, por el cual dejarán la Fórmula 1 tras 2021.

 

2
02 Oct 2020 - 20:33
logo_formula_e_2020_soymotor.jpg
Competición

Agag y la marcha de Honda: "También son malas noticias para nosotros"

El fundador de la Fórmula E, Alejandro Agag, asegura que la marcha de Honda de la Fórmula 1 no son buenas noticias para el mundo del motor en global, no solo la F1. El español tiene claro que tanto ellos como el Gran Circo pierden con esta decisión, y asegura que no son rivales, sino aliados con el fin de que el motor le gane la partida a otros deportes como el fútbol o el tenis.

0
02 Oct 2020 - 18:59
pepe-oriola-tcr-monza-2020-soymotor.jpg
Competición

Pepe Oriola vuelve a escalar a lo más alto del podio

Pepe Oriola volvió a gustar las mieles de la victoria el domingo en Monza. El barcelonés se impuso, a los mandos de un Honda Civic TCR del equipo Brutal Fish, en la segunda de las carreras de la TCR Europe Series, en la que aguantó la presión de Julien Brichè hasta el final.

0
28 Sep 2020 - 09:12