COMPETICIÓN

DTM

McLaren y Honda podrían entrar en el DTM

McLaren y Honda podrían entrar en el DTM - SoyMotor.com
0
05 Dic 2023 - 21:15

Honda y McLaren pueden unirse a la parrilla del DTM el próximo año. Aunque todavía no hay nada oficial y el periodo de inscripción no finaliza hasta las 23h59'59'' de mañana, 6 de diciembre, el rumor corre con fuerza en Alemania.

Con estas dos marcas que se unirían a Porsche, Ferrari, Audi, BMW, Lamborghini y Mercedes, serían ocho las marcas presentes en el DTM.

Porsche ya ha anunciado que Thomas Preining defenderá su corona, enrolado en el equipo Manthey, como el pasado año. Y por el momento ABT ha dicho que seguirá fiel a Audi, pese a que la marca de los aros parece frenar en su interés en GT.

Se sabe que algún equipo de los que han corrido en 2023 dejará el certamen y que algún otro sólo tendrá uno. De esta forma hay sitio para las dos nuevas marcas. Sólo faltarían Ford, Chevrolet, Toyota y Aston Martin para que todas estuvieran representadas.

Honda podría entrar a través de AiM Competition, pero la propuesta es todavía muy vaga y los bocetos mostrados parecen sacados de videojuegos.

En el caso de McLaren, la participación podría ser a través de Project 1 y financiación a través del mayor distribuidor de McLaren en Centro Europa. Ben Dorr, hijo del propietario, ha sido subcampeón germano de GT4 y Phil Dorr, el hijo mayor, fue tercero de este campeonato en 2021. Saldremos de dudas en poco más de 24 horas.

Honda
McLaren
DTM
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico - SoyMotor.com
Coches

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: presentado el coche más esperado

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es un compacto completamente eléctrico con aspiraciones de superventas. Presentado en febrero de 2024, acredita hasta 400 kilómetros de autonomía y puede tener un máximo de 150 caballos de potencia. Su comercialización empezará durante el último trimestre de 2024 y su versión más barata costará menos de 25.000 euros.

12
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
26 Feb 2024 - 10:00
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10
Carlos Sainz tras la clasificación del GP de Baréin
F1

Sainz pronostica "una carrera movida" en Baréin: "Hay que pelear por ese podio"

Carlos Sainz saldrá en cuarta posición en el Gran Premio de Baréin. El piloto de Ferrari sabe que el objetivo principal es quedar entre los tres primeros, sobre todo después de que un Mercedes –el de George Russell– se haya 'colado' entre él y su compañero de equipo, Charles Leclerc. "Hay que ir a por todas para pelear ese podio", ha apuntado el madrileño. 

3
01 Mar 2024 - 19:27