Noticias SUPER-FORMULA

Miyata añade el título de Super GT500 al de Super Formula - SoyMotor.com
Competición

Miyata añade el título de Super GT500 al de Super Formula

Ritomo Miyata es ‘Nippon Ichi’, como lo fue en su día, 1997, Pedro de la Rosa. El piloto de Toyota, al que deberíamos ver en el WEC el próximo año a los mandos de un Lexus GT3, ha completado su título de Super Formula con el de Super GT500. Conquistar las dos coronas el mismo año no es tarea fácil y muy pocos pilotos lo han conseguido.

0
07 Nov 2023 - 17:25
David Vidales.
Competición

David Vidales prosigue su aprendizaje en la Super Formula Lights

El protegido de Toyota Hiniki Taira es nuevo líder de la SuperFormula Ligths tras las tres carreras de este fin de semana en Suzuka, Taira fue segundo en las dos primeras carreras y ganó la tercera. Aprovechó que Kimura, que llegó líder, se salió en la primera carrera y aunque ganó la segunda sólo pudo ser quinto en la otra.

0
04 Jul 2023 - 07:49
Tomoki Nojiri
Competición

Nojiri se coloca líder de la Super Fórmula con la victoria en Fuji

Tomoki Nojiri, el actual campeón de la Super Fórmula, se impuso en la segunda carrera del campeonato, disputada en Fuji. Nojiri, que el sábado fue segundo en este mismo escenario, tras su compañero en el Team Mugen Liam Lawson, se coloca así líder del campeonato. Sho Tsuboi y Kenta Yamashita acompañaron a Nojiri en el podio.

1
09 Abr 2023 - 12:18
Liam Lawson en Suzuka
Competición

Liam Lawson debuta en la Super Fórmula japonesa con victoria

Liam Lawson se impuso en la primera carrera de la Super Fórmula japonesa. El neozelandés, que debutaba en la categoría, no podía comenzar mejor el campeonato, superando a su compañero Tomoko Nojiri, poleman y actual campeón, por algo más de dos segundos en una demostración del Team Mugen, que logró las dos primeras plazas.

0
08 Abr 2023 - 12:30