Noticias WTCR

azcona-titulo-soymotor.jpg
Competición

Mikel Azcona brinda el título del WTCR a sus padres

Mikel Azcona le ha dedicado su título del WTCR a su familia y amigos. El navarro no ha olvidado sus orígenes después de haber alcanzado la gloria este sábado el Yeda. Ya como campeón, podrá disfrutar en la jornada de hoy de las dos últimas carreras de la temporada, la cual confía en despedir con, al menos, una victoria.

0
27 Nov 2022 - 09:09
azcona-soymotor.jpg
Competición

Azcona, a por el título del WTCR en Yeda

Mikel Azcona debe proclamarse este fin de semana ganador del WTCR, la Copa del Mundo de Turismos. El navarro busca la corona en Arabia Saudí, concretamente en el circuito callejero de Yeda, donde se disputa la última cita del presente ejercicio.

2
25 Nov 2022 - 16:51
mikel-azcona-wtcr-soymotor.jpg
Competición

Mikel Azcona acaricia el título del WTCR

Mikel Azcona está preparado para afrontar el asalto final a la Copa del Mundo de Turismos FIA, la WTCR. Dos pruebas, Baréin y Yeda, cuatro carreras en las que parte comuna ventaja interesante, 35 puntos, pero no decisiva ya que están 130 puntos en juego.

1
07 Nov 2022 - 16:07
mikel-azcona-hyundai-wtcr-2022-soymotor.jpg
Competición

Mikel Azcona llega como líder y favorito a Alcañiz

Mikel Azcona llega a la manga española de la Copa del Mundo de Turismos en la envidiable posición de líder. Tras haber conquistado dos campeonatos europeos de TCR, el navarro apunta a lo más alto en la Copa del Mundo, el título máximo de los turismos a nivel mundial.

1
24 Jun 2022 - 07:58