Noticias BMW

El BMW M Hybrid V8 en Aragón
Competición

Frijns, Rast, Marciello, Wittmann... ¡conoce a los elegidos por BMW para sus Hypercar en 2024!

BMW ya ha dado a conocer los elegidos para sus Hypercar en 2024. Raffaele Marciello compartirá el coche #15 con Marco Wittmann y Dries Vanthoor, mientras que Robin Frijns, René Rast y Sheldon van der Linde irán a bordo del #20. Todos ellos, según han asegurado, ya han probado el vehículo y seguirán haciéndolo en los próximos meses. 

3
17 Ene 2024 - 12:29
Nerea Martí y José Manuel de los Milagros, campeones de España de GT con BMW - SoyMotor.com
Competición

BMW triunfa en su categoría del Campeonato de España de GT con José Manuel de los Milagros y Nerea Martí

BMW España Motorsport se ha alzado con el título de campeones de España de GT –en Clase 2 y categoría GPR– en el Circuit de Barcelona-Catalunya con José Manuel de los Milagros y Nerea Martí como pilotos. Han tenido que esperar hasta la última prueba del año para conseguir este título y sumar su segundo trofeo, después de que la pasada temporada consiguieran el Campeonato nacional de Resistencia.

0
04 Dic 2023 - 19:29
Valentino Rossi en Barcelona
Competición

Valentino Rossi apunta al podio en Barcelona, pero no será nada fácil

Valentino Rossi tiene muchas esperanzas puestas en la carrera de este domingo en Barcelona. Rossi sabe que el Circuit de Barcelona-Catalunya ha sido testigo de algunas de sus grandes actuaciones en MotoGP y que es muy querido por la afición catalana. Tuvo buena prueba de ello ayer cuando los escasos 50 metros que mediaban entre el hospitality del equipo WRT y el box fueron un paseíllo triunfal jalonado por sus fans.

0
01 Oct 2023 - 09:19
El GT-CER, visto desde el 'box' de BMW España Motorsport - SoyMotor.com
Competición

El GT-CER, visto desde el 'box' de BMW España Motorsport

Poco a poco, los GT4 se están abriendo camino en el Campeonato de España de Resistencia. Alternativa mucho más económica a los GT3 y de prestaciones realmente interesantes. La mejor muestra de ello es que José Manuel de los Milagros llegó a ser líder de la primera carrera de este fin de semana en Cheste.

0
25 Sep 2023 - 17:25
Valentino Rossi en el Circuit Ricardo Tormo.
Competición

Valentino Rossi ya tiene en mente su próximo reto: las 24 Horas de Le Mans

Valentino Rossi sigue haciendo carrera en el automovilismo. Tras retirarse de MotoGP en 2021, el italiano prueba suerte en las cuatro ruedas y esta es su segunda temporada en el GT World Challenge Europe, pero quiere más y ya tiene en mente cuál es su próximo reto: dar el salto al WEC y disputar las 24 Horas de Le Mans. 

0
17 Sep 2023 - 10:53
BMW prepara su 'asalto' al WEC con un test en Aragón - SoyMotor.com
Competición

BMW prepara su 'asalto' al WEC con un test en Aragón

La temporada 2024 del Mundial de Resistencia verá la llegada de más marcas a la categoría Hypercar. Entre ellas, una es BMW, que con su M Hybrid V8 buscará 'asaltar' Le Mans y quizás el campeonato con la experiencia adquirida este año en la IMSA. Aun así, para brillar en un certamen como el WEC se requieren muchas más horas de rodaje, y por ello esta semana lo han estado haciendo en España, en el circuito MotorLand de Aragón.

0
26 Jun 2023 - 20:05