Noticias PAUL-RICARD

belen-garcia-francia-2022-soymotor.jpg
Competición

Doble podio español en Paul Ricard: Belén García, segunda; Martí, tercera

Belén García da la sorpresa y consigue su primer podio del año tras volar en Paul Ricard. Las españolas se han mostrado rápidas durante todo el fin de semana y han rematado la tarea hoy en carrera con doble alegría: Nerea Martí ha completado el podio con una tercera posición en otra carrera con victoria de Jamie Chadwick.

3
23 Jul 2022 - 15:28
sargeant-barcelona-soymotor.jpg
Competición

Sargeant se lleva la Pole en una clasificación muy ajustada en Francia

Logan Sargeant se ha hecho con su segunda Pole de la temporada en una clasificación muy ajustada en Francia, en la que ha superado a Ayumu Iwasa por seis milésimas. El estadoundiense tendrá una oportunidad de oro para seguir recortando distancias en la lucha por el título, pues Felipe Drugovich ha acabado cuarto. Entre ellos, además del japonés, ha quedado Frederik Vesti, de nuevo por delante de Théo Pourchaire.

0
22 Jul 2022 - 19:20
mari-boya-paul-ricard-soymotor.jpg
Competición

Boya y Fluxá, Top 10 en las dos carreras de Paul Ricard

Mari Boya y Lorenzo Fluxá acabaron en el Top 10 en las dos carreras de la Fórmula Regional europea by Alpine, disputadas en Paul Ricard el pasado fin de semana. En la primera terminaron en la séptima y octava posición, mientras que en la segunda acabaron octavo y noveno respectivamente.

0
06 Jun 2022 - 08:00
vesti-soymotor.jpg
Competición

Vesti le gana la partida a Hauger y consigue la Pole en Paul Ricard

Frederik Vesti ha conseguido su primera Pole como piloto de ART en Fórmula 3. El danés ha sido el único en rodar por debajo del 1'50" en Paul Ricard y ha golpeado primero este fin de semana. Dennis Hauger y Victor Martins han completado el top 3, pero no han podido hacer nada para contrarrestar la gran vuelta del piloto júnior de Mercedes.

0
18 Jun 2021 - 14:55
mikel-azcona-tcr-paul-ricard-2021-soymotor.jpg
Competición

Mikel Azcona sale más líder de Paul Ricard

El piloto oficial de Cupra Mikel Azcona ha reforzado su liderazgo al frente de las TCR Europe Series este fin de semana en Paul Ricard, al acabar en sexta posición en la primera de las carreras y en segunda posición en la otra. Ello, combinado con los resultados de sus rivales más directos, Tom Coronel y Medhi Bennani, le ha permitido abrir un hueco importante frente a sus perseguidores.

0
31 Mayo 2021 - 08:01
filip-ugran-paul-ricard-f4-espanola-soymotor.jpg
Competición

Ugran corta la racha de Haverkort en Paul Ricard

Filip Ugran se ha llevado la primera victoria del fin de semana de la F4 Española en el circuito de Paul Ricard. Al igual que el año pasado, el equipo Jenzer Motorsport parece estar un paso por delante de sus rivales y ha cortado la racha de Kas Haverkort.

0
22 Ago 2020 - 12:27
elms-sophia-florsch-soymotor.jpg
Competición

Las ELMS se ponen en marcha hoy con los test en Paul Ricard

Las European Le Mans Series se ponen en marcha hoy en Paul Ricard. Los participantes en la categoría tendrán hoy los test de pretemporada, reducidos a una sola jornada, para afrontar este mismo fin de semana las 4 Horas de Le Castellet, primera prueba puntuable de un calendario reducido a cinco carreras, una de ellas en Barcelona el 29 de agosto.

0
14 Jul 2020 - 08:00