W SERIES

Doble podio español en Paul Ricard: Belén García, segunda; Martí, tercera

Belén García consigue su primer podio en las W Series

Marta García adelanta a Wohlwend en la última vuelta para terminar sexta

Jamie Chadwick adelanta a Visser en la salida y vuelve a ganar

AmpliarDoble podio español en Paul Ricard: Belén García, segunda; Martí, tercera - SoyMotor.comBelén García en Paul Ricard

Belén García da la sorpresa y consigue su primer podio del año tras volar en Paul Ricard. Las españolas se han mostrado rápidas durante todo el fin de semana y han rematado la tarea hoy en carrera con doble alegría: Nerea Martí ha completado el podio con una tercera posición en otra carrera con victoria de Jamie Chadwick.

Salida accidentada en Paul Ricard. Abbie Eaton ha chocado contra Marta García en la salida y el coche de la británica ha saltado por los aires y ha provocado un coche de seguridad, que Dirección de Carrera ha tardado en sacar. El incidente, aunque se ha investigado, no ha resultado en ninguna sanción para ninguna de las implicadas.

Si el viernes fue un día bueno para las españolas, el sábado ha comenzado ligeramente truncado: Nerea Martí ha tardado en salir y Belén García ha aprovechado para adelantarla y colocarse en tercera posición, mientras Jamie Chadwick ha adelantado a Beitske Visser en los primeros metros.

Nada más relanzarse la carrera, ha sorprendido un nuevo incidente. Emely de Heus y Chloe Chambers se han tocado, con abandono para la estadounidense, su coche atravesado en medio de la pista y un nuevo coche de seguridad. De Heus ha recibido un Stop&Go por el incidente.

La relanzada nos ha regalado una nueva batalla entre Beitske Visser y Jamie Chadwick, que también ha aprovechado Belén García para adelantar a Visser y colarse en segunda posición. Por detrás Marta García, que había caído a la séptima posición en la salida, ha intentado escalar a la sexta.

A nueve minutos para el final, Visser se ha salido de pista y Nerea ha aprovechado para adelantar y acceder al podio, mientras Belén García marcaba vuelta rápida.

Las últimas vueltas han sido un trepidante duelo entre las Fabienne Wohlwend, Marta García y Abbi Pulling, en el que Marta ha salido victoriosa con la sexta posición. 

 

RESULTADOS CARRERA

carrera-w-series-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de lole

Juju NNNNNoda, 3 veces me lo cambió el corrector.

  • 0
  • 0
Imagen de lole

Increíble la progresión de Juju Moda, aguantando a toda una Kimilainen casi toda la carrera y, una vez que la pudo superar, no se pudo escapar por sobre los O.7s. La filipina de la W Academy, Bustamante, perdió en 15 minutos, casi 7 segundos con la japonesa de 16 años. Y bien por Marta, Belén y Nerea.

  • 0
  • 0
Imagen de jumper

Se veía venir, una buena actuación de las chicas españolas, enhorabuena, de la ganadora ni hablo, para qué...

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP