Noticias MUJER

bovy-gatting-pin-iron-dames-portimao-2022-soymotor.jpg
Competición

Iron Dames ha hecho historia

Deborah Mayer cumplió un sueño que muchos creían imposible. La fundadora del equipo Iron Dames, formado en exclusiva por pilotos femeninas, vio cómo su coche, un Ferrari 488 GT3 EVO cruzaba la meta como ganador, tras haber conquistado la Pole de las 4 Horas de Portimao, puntuables para las European Le Mans Series. Era un momento que han perseguido con ahínco desde hace mucho tiempo. Sarah Bovy, que hizo la Pole, Doriane Pin y Michelle Gatting fueron las encargadas de plasmar la hazaña.

2
18 Oct 2022 - 08:44
jamie-chadwick-w-series-2022-singapur-soymotor.jpg
Competición

Chadwick, camino al tercer título con el mejor tiempo en los libres de Singapur

Jamie Chadwick ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Singapur. La británica ha parado el crono en 2'13''529, por delante de las habituales Abbi Pulling y Alice Powell. Belén García ha sido la española más rápida y ha terminado en cuarta posición; Nerea Martí ha cruzado la meta en sexta plaza y Marta García, en décima.

0
30 Sep 2022 - 14:55
hamilton-w-series-hungria-2022-soymotor.jpg
Competición

Hamilton pide cambios en las W Series: "No hay progreso"

Lewis Hamilton pide más apoyo para todas las pilotos de las W Series. El británico siente que no hay mucho avance desde que la categoría exclusiva de mujeres arrancó hace ya cuatro años y no entiende que la ganadora aún no haya recibido otras oportunidades para avanzar en su trayectoria.

12
04 Ago 2022 - 09:27