COCHES

W SERIES

Chadwick, camino al tercer título con el mejor tiempo en los libres de Singapur

Belén García, la española más rápida esta tarde, acaba con el cuarto mejor tiempo
Abbi Pulling y Alice Powell 'escoltan' a Chadwick en el Top 3
jamie-chadwick-w-series-2022-singapur-soymotor.jpg
Ana Vázquez
0
30 Sep 2022 - 14:55

Jamie Chadwick ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Singapur. La británica ha parado el crono en 2'13''529, por delante de las habituales Abbi Pulling y Alice Powell. Belén García ha sido la española más rápida y ha terminado en cuarta posición; Nerea Martí ha cruzado la meta en sexta plaza y Marta García, en décima.

Las pilotos de las W Series han disputado sus entrenamientos libres esta tarde en Marina Bay. Tras un parón de dos meses, la categoría vuelve en un contexto complicado, con su futuro a corto y largo plazo en peligro.

Jessica Hawkins ha comenzado marcando los tiempos más rápidos para empezar un fin de semana en el que la Fórmula Toyota neozelandesa presta al Campeonato sus coches como facilidad. Marta García y Belén García se han destacado en el Top 5 de las más rápidas en los primeros minutos, con Emma Kimiläinen muy cerca de Hawkins.

Primeros minutos tranquilos salvo por un trompo de Alice Powell, que la británica ha conseguido salvar sin mayores consecuencias. Pasados los primeros 15 minutos, Powell se ha recuperado con el mejor tiempo, 2'14''298, con Fabienne Wohlwend en segunda posición, Sarah Moore en tercera y Jamie Chadwick a más de un segundo.

Las W Series también han tenido su primera bandera roja, como vimos en la primera sesión de entrenamientos de la Fórmula 1, por un incidente de Chloe Chambers a menos de diez minutos para terminar.

En los últimos minutos Fabienne Wohlwend y Sarah Moore escalaron en la tabla, pero finalmente nadie pudo hacer nada para evitar otra sesión liderada por Jamie Chadwick con las pilotos que le siguen en el Campeonato, Abbi Pulling y Alice Powell, justo detrás de ella. 

Belén García ha sido la española más rápida y ha terminado en cuarta posición; Nerea Martí ha cruzado la meta en sexta plaza y Marta García, en décima.

 

TIEMPOS

tiempos-libres-w-series-singapur-2022-soymotor.jpg

W Series
mujer
2022
entrenamientos
GP Singapur 2022
Gran Premio de Singapur
Singapur
Marina Bay
Aun no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar