W SERIES

Las W Series corren en Singapur: horarios y cómo ver la categoría desde España

El Campeonato vuelve con su sexta prueba este fin de semana en Marina Bay

La clasificación, en el canal de Twitch de las W Series

La carrera de la categoría se verá en Teledeporte y TV3

AmpliarLas W Series corren en Singapur: horarios y cómo ver la categoría desde España - SoyMotor.comBelén García en Le Castellet

Las W Series vuelven este fin de semana. Te contamos cómo seguir desde España la sexta cita del Campeonato exclusivamente femenino de monoplazas, que se celebra en Marina Bay.

La categoría vuelve de su parón, tras dos meses sin carreras, y viaja a Singapur por primera vez para volver a correr este fin de semana. Jamie Chadwick lidera la clasificación con más del doble de puntos que la segunda clasificada, Alice Powell, igualada a puntos con Beitske Visser. Abbi Pulling es cuarta; nuestra Belén García es quinta con 46 puntos y Nerea Martí, sexta, con 44 puntos. Marta García les sigue de cerca, en octava posición, con 30 puntos.

Las W Series correrán por primera vez en Singapur. La categoría había anunciado Suzuka en un primer momento, pero ha tenido que sustituir Japón por Singapur por los retos que suponía viajar al país nipón.

Belén García y Nerea Martí buscarán volver a puntuar tras haberse quedado fuera del Top 10 en Hungría. Marta García quiere seguir su buena racha después de lograr su mejor resultado de la temporada, un cuarto puesto, en Hungaroring.

 

ASÍ VA EL CAMPEONATO

  1. Jamie Chadwick: 143 puntos
  2. Alice Powell: 68 puntos
  3. Beitske Visser: 68 puntos
  4. Abbi Pulling: 65 puntos
  5. Belén García: 46 puntos
  6. Nerea Martí: 44 puntos
  7. Emma Kimiläinen: 40 puntos
  8. Marta García: 30 puntos

El viernes las pilotos tendrán una sesión de entrenamientos libres y la clasificación. El sábado se disputará la carrera:

    Hora Hora Local
Entrenamientos libres 30/09 13:45-14:15 CEST 19:45-20:15
Clasificación 01/10 10:45-11:15 CEST 16:45-17:15
Carrera 02/10 10:45-11:20 CEST 16:45-17:20

*La hora CEST se corresponde con el horario peninsular de España.

En España la clasificación se podrá seguir a través del canal de Twitch de las W Series y la carrera, en Teledeporte y en TV3. Este portal web también ofrecerá la crónica de todas las sesiones.

 

JAMIE CHADWICK PUEDE SER CAMPEONA EN SINGAPUR

Con una ventaja de 75 puntos sobre Alice y Visser y cuatro carreras para el final, es decir, 100 puntos en juego, si Jamie termina por delante de Alice, Beitske y Abbi Pulling este fin de semana, se proclamará campeona de forma automática en Marina Bay.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP