GP Hungría F1 2021
ELMS

Victoria de Aurus; Merhi, décimo y Molina gana en GTE

Roberto Merhi acabó en décima posición y Miguel Molina ganó en GTE

AmpliarVictoria de Aurus; Merhi, décimo y Molina gana en GTE - SoyMotor.comRino Mastronardi, Matteo Cressoni y Miguel Molina en Paul Ricard

El Aurus 01 del equipo G-Drive ha vuelto a gustar las mieles del triunfo en las European Le Mans Series, un placer que en las dos primeras carreras de esta temporada le había privado el nuevo equipo en la categoría WRT.

Nyck de Vries cruzó la meta en primera posición en las 4 Horas de Paul Ricard, tercera prueba de las ELMS de esta temporada, tras un duelo final con los dos coches de United Autosports, para completar así el trabajo de sus compañeros Román Rúsinov y Franco Colapinto.

Ciertamente controlaron el fin de semana. Fueron los más rápidos en todas las sesiones libres y conquistaron la Pole pero en los comienzos de carrera Ye Yifei, con el coche de WRT, les sorprendió. Incluso logró una cierta ventaja, pero un coche de seguridad les pilló a contrapié y además, les penalizaron por adelantarse en la salida.

Todo ello jugó en contra de Yifei, Robert Kubica y Louis Delétraz, que al final sólo pudieron acabar en quinta posición. De Vries cruzó la meta con seis segundos de ventaja sobre el coche de Phil Hanson, Jonathan Aberdein y Tom Gamble mientras que Nico Jamin, Job van Uitert y Manuel Maldonado lo hicieron a 24 segundos. La cuarta plaza fue el Duqueine de Tristán Gommendy Rene Binder y Memo Rojas.

Roberto Merhi acabó en décima posición con el segundo Aurus, que compartía con Rui Andrade y John Falb. Tuvieron un problema en la clasificación que les impidió marcar un crono. Arrancaron últimos en la parrilla de los LMP2 y aunque Merhi se mostró, como siempre, uno de los mas rápidos del plantel, sus compañeros no tenían el mismo ritmo y acabaron a una vuelta y segundos de LMP2 Pro-Am.

El Ferrari que Miguel Molina comparte con Matteo Cressoni y Rino Mastronardi se impuso en GT, para liderar un triplete de Ferrari, mientras que el Porsche de Fassbender tuvo un toque con el Ferrari de Manuela Gotsner.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP